preload
basicPlayer

Sportradar: nuevo proveedor de calificaciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando


Jose Roca escribió:
El ejemplo de ayer de Asensio es clarísimo. Entre él y L.Vazquez cambiaron al Madrid.
Buenas combinaciones y dos ocasiones de marcar y no hubiera puntuado con este nuevo sistema.


A eso mismo me refiero yo...buen ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaria saber si el partido de ayer del madrid de la Supercopa de Europa fue puntuado por los que lo van a hacer esta temporada (no me acuerdo del nombre..¿SportRadar?) y si es asi si fuese posible subieran los puntos dados por estos y la equivalencia que serian en comunio.

Se que es un partido que no tiene nada que ver con la temporada pero para hacernos una idea de por donde "van a ir los tiros" creo que sirve.

GRACIAS
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Ago 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Para finalizar el análisis, una comparativa de delanteros. Con esto finalizo esto a expensas de un artículo/guía que realizaré en los próximos días y se colgará en el foro como mensaje cerrado. En él podréis ver la media en 30-34 jornadas de 16/17 de la mayoría de jugadores aquí analizados y alguno más, del XI tipo de algún equipo entero, recomendaciones sobre qué futbolistas alinear/evitar, recomendaciones para hacer la alineación con este nuevo sistema, etc. Espero que pueda estar para la próxima semana (lunes a no más tardar).

Delanteros

Griezmann 6,25 --- 192 puntos
Iago Aspas 5,66 --- 147
Benzema 6,19 --- 144
Boateng 5,58 --- 121
Ben Yedder 5,68 --- 117
Willian José 5,42 --- 110
Sandro 5,28 --- 100
Williams 5,26 --- 98
Aduriz 4,96 --- 97
Sergi Enrich 4,85 -- 90
Gerard Moreno 4,76 --- 86
Bakambu 5,33 --- 80
Pione Sisto 5,33 ---- 73
Leo Baptistao 5,31 --- 54
Sergio León 4,21 --- 44
Florin Andone 3,88 --- 19
Zaza 4,06 --- 17

Estos son las notas medias y puntos totales (con goles sumados y expulsiones contabilizadas) en 30-34 jornadas de 16/17.

Entre los que más puntos llevan destaca Ben Yedder. Entre que hubo partidos que no jugó y que fue tremendamente eficaz cuando lo hizo, su media está bien. En un par de partidos obtuvo un 10 de nota.
Boateng tiene una buena puntuación pese a los malos partidos de Las Palmas en la segunda vuelta y alguna que otra expulsión, lo mismo que Willian José. Por su parte, Sandro Ramírez obtuvo bastantes puntos pese a perderse una gran parte de la Liga (y las últimas jornadas no están computadas).

Los dos delanteros del Athletic, Aduriz y Williams, tienen una puntuación total parecida pero una media distinta. A Aduriz le pesan las rotaciones y los malos encuentros del conjunto vasco fuera del Nuevo San Mamés en los que suele tener una incidencia baja, pero compensan sus goles. Por su parte, Williams valora mejor ya que aparecer más en los partidos pero si no tiene más puntos es porque no anota goles.

Sergi Enrich y Gerard Moreno, dos jugadores que hacían muchos puntos con el anterior sistema (si marcaban le solían dar la máxima nota), se ven penalizados en Sportradar por las derrotas de su equipo. Del 2 que solían tener cuando realizaban una actuación mediocre, pasan a -4, -2 o 0 (2,3 o 4 como nota). Y los dos tienen un denominador común, en casa son útiles y fuera no (salvo alguna excepción, Enrich obtuvo un 9 en un partido ante el Valencia fuera de casa).

Para finalizar, los delanteros menos valorados fueron Sergio León, Florin Andone y Zaza. En el caso del delantero de Osasuna, están claros los motivos: su equipo fue de los peores de la Liga. En Comunio.de, que antes compartía un sistema similar pero era valorado por periodistas, el delantero de un equipo con una temporada similar a la de Osasuna no hubiera llegado ni a 10 puntos. Este año lo tendrá bastante más fácil en el Betis para valorar bien.

Por su parte, Florin y Zaza comparten algo en común, son delanteros que suelen ser muy agresivos. En el caso del rumano, a eso se le suma que en muchos partidos está aislado arriba y no participa en el juego y la irregularidad. Esto se puede comprobar con su media a comienzos de Liga (3,2) y las 5-6 jornadas seguidas en las que anotó donde obtuvo una media de 6,4. Salvo que el Depor pase a ser un equipo que gane más partidos, es el típico jugador poco recomendable y al que hay que usar cuando esté en racha. Esto no quiere decir que cualquier delantero del Depor no valga para nada. Por ejemplo, si vuelve Lucas Pérez, lo va a hacer bien por su estilo de juego e incluso Andone se puede ver beneficiado al tener un socio arriba que se asocie con él.

Y respecto a Zaza, jugó 15 partidos y en cuatro de ellos (derrotas contundentes del Valencia) obtuvo un 1 de nota. Eso condicionó toda su media. Este año el Valencia probablemente gane más partidos y tenga una mejor actuación, por lo que a buen seguro el italiano hará más puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo que queda claro es que un extremo o md de calidad ( Carrasco, Muniain , nzonzi, rakitic...) puntúa más que un delantero de los llamados top ( Gerard, aspas, griezmann) costando la mitad de dinero .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, a esos puntos o medias de puntos hay que sumarle los goles que marcaron o ya están sumados?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Esto demuestra como la pura estadística no valora a los jugadores en su justa medida.
Una temporada pésima de Benzema, en puntos es infinitamente mejor que la de Andone.

Benzema: 11 goles (10,57% de los goles del equipo) y 5 asistencias
Andone: 12 goles (27,90% de los goles del equipo) y 2 asistencias

Ya no hablemos que Benzema tenga bastante mejor media y casi los mismos puntos que Aspas, que metió 8 goles más y anotó casi el 40% de los goles del equipo.

No se valora la lucha, la incidencia en el equipo, la importancia de los goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, acabo de ver que Pezzella tiene mejor media que Aduriz, Gerard Moreno, Zaza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Por cierto, acabo de ver que Pezzella tiene mejor media que Aduriz, Gerard Moreno, Zaza...


Pena de aue se va al ínter
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a repetir, faltan partidos por computarse, sobre todo del final de Liga. Hay jugadores que la media está hecha con 30 partidos y otros con 34.

Pezzella en realidad tiene una media en los 33 partidos que hay suyos de 4,56 (36 puntos). Al Betis es uno de los equipos en los que podréis ver la media de su XI tipo como ejemplo de equipo de la zona baja. La media anterior era sólo de la primera vuelta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Vuelvo a repetir, faltan partidos por computarse, sobre todo del final de Liga. Hay jugadores que la media está hecha con 30 partidos y otros con 34.

Pezzella en realidad tiene una media en los 33 partidos que hay suyos de 4,56 (36 puntos). Al Betis es uno de los equipos en los que podréis ver la media de su XI tipo como ejemplo de equipo de la zona baja. La media anterior era sólo de la primera vuelta.


Lo de tener que jugar mínimo 20 minutos para puntuar, está confirmado???
Si es así, no te parece que multitud de jugadores quedarán inservibles???

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente gracias Gsus77
Si no es mucho pedir, puede pasar la media de Kross o decir si es cierta la media de 7,5 que publico hace unos dias un usuario en otro post de este foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus gracias por el post, llevo años jugando a esto y creo que las notas de sportradar son excesivamente bajas para los puntos que dais, con el sistema actual esta claro que jugadores de equipos bajos van a restar mas que sumar, ademas una gran cantidad de puntos negativos, hay comunidades que juegan con el dinero justo y veo venir que los jugadores de relleno te van a quitar mas que dar, creo que la conversion de ... esta mal realizada, para mi gusto deberíais replantearos la conversión a algo parecido a esto:

0 y 1 --- -4
2 y 3 --- -1
4 y 5 --- 2
6 y 7--- 5
8 y 9 --- 8
10--- 11

creo que se ajusta algo mas a las puntuaciones de comunio antiguas, y por lo menos sumamos algo, no todas las comunidades empezamos con 40m y abonos millonarios y sin jugar de esa forma vamos a ir restando mas que sumando (viendo los ejemplos que has puesto)

Desde mi punto de vista si se queda como esta la conversión de puntos todos iremos a fichar jugadores de los 4 o 5 equipos grandes ya que los demás restaran continuamente y creo que eso se carga la esencia del juego, espero que penséis y cambiéis la conversión de las notas sportradar a puntos comunio algo mas justos y parecido a lo que teniamos, gracias.

Por otro lado este sistema perjudica practicamente el 40% de las puntuaciones cuando antes era el 25%, se le da mas preferencia a jugadores que no jueguen y den un 0 a arriesgarse a poner un jugador de relleno, creo que no es logica la actual conversion de puntos (no me quejo de sportradar que quede claro) pero viendo los ejemplos creo que comunio deberia replantearse su conversion seriamente porque para dar un 5 ya pueden hacer un partido decente y son 2 miseros puntos....

Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2017 21:39; editado 5 veces
Volver arriba
enolesp
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 42
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 9 Ago 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo, las nuevas puntuaciones me parecen una estafa, salvo que esta nueva pagina, pague dinero a comunio por utilizar sus puntuaciones, no entiendo el porque tenemos que cambiar de filosofía ahora...
Como leí por ahí atrás, van a puntuar mas los defensas y medios defensivos que los delanteros.
Antes se daban 10.000 con cada punto, ahora ... sera mucho mas complicado sumar unos euros para fichar, con lo cual sera mas difícil hacer fichajes a lo largo de la temporada.
Las puntuaciones del AS verdaderamente son muy mejorables, pero... el sistema para mi lo han hecho fatal, se tendría que puntuar más a quien marca mas goles, para mi es un gran error que se vaya a puntuar mucho menos.

¿Ligas mas igualadas?

Pues ojala, en las nuestras, en los últimos años de comunio, fueron muy igualadas con las nuevas puntuaciones, pero si va a premiar, a quien no se mueve, a quien no entra... pos no se..

Yo por lo que he leído, todo esta bastante mal, solo puedo entender el cambio por motivos económicos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Ago 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a repetir, las medias no incluyen todos los partidos. Y probablemente en alguna me haya equivocado ya que las he realizado una a una tomando las notas reales de Sportradar (de 0 a 10 con dos decimales).

Respecto a la incidencia de lo que sucede en el partido en la nota, los goles, asistencias, el resultado del partido y expulsiones es lo que más pondera según he visto. Los jugadores que valoran negativo (nota por debajo del 4,25 para Sportradar, 4 para Comunio) es debido a que harán más cosas mal que bien en el terreno de juego. Ejemplos de hacer cosas mal: faltas, expulsiones, tarjetas amarillas, pérdidas de balón, derrota del equipo, poca incidencia en el juego, errores garrafales, etc. Si un delantero no remata a puerta en un partido y hace 5 faltas, le sacan una amarilla, ha perdido 5 balones y encima su equipo pierde, es normal que obtenga una puntuación baja. Antes se llevaban un -2 o un 2 y ahora si lo hace francamente mal se lleva -6 o -4 (para llegar al -8 tiene que ser una actuación lamentable).

Y por último, ya no pondré más ejemplos sobre jugadores que los que añadiré a continuación, la base de datos a la que tenía acceso ya no está operativa. Además, me estaba jugando una buena bronca del jefe y era un trabajo extra y que no entra dentro de mis funciones. Si lo he realizado ha sido para intentar que os familiaricéis con el nuevo sistema lo más rápido posible, en especial quien no haya jugado nunca al de la Champions, Premier o Bundesliga. Aún así elaboraré la guía/artículo antes del lunes.

Isco 6,85
Jonathan Viera 6,25
Pacheco 5,63
Diego López 5,55
Godín 6,03
Savic 5,41
Tosca 4,30
Durmisi 5,3
Dani Ceballos 6,01
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:
Gsus gracias por el post, llevo años jugando a esto y creo que las notas de sportradar son excesivamente bajas para los puntos que dais, con el sistema actual esta claro que jugadores de equipos bajos van a restar mas que sumar, ademas una gran cantidad de puntos negativos, hay comunidades que juegan con el dinero justo y veo venir que los jugadores de relleno te van a quitar mas que dar, creo que la conversion de ... esta mal realizada, para mi gusto deberíais replantearos la conversión a algo parecido a esto:

0 y 1 --- -4
2 y 3 --- -1
4 y 5 --- 2
6 y 7--- 5
8 y 9 --- 8
10--- 11

creo que se ajusta algo mas a las puntuaciones de comunio antiguas, y por lo menos sumamos algo, no todas las comunidades empezamos con 40m y abonos millonarios y sin jugar de esa forma vamos a ir restando mas que sumando (viendo los ejemplos que has puesto)

Desde mi punto de vista si se queda como esta la conversión de puntos todos iremos a fichar jugadores de los 4 o 5 equipos grandes ya que los demás restaran continuamente y creo que eso se carga la esencia del juego, espero que penséis y cambiéis la conversión de las notas sportradar a puntos comunio algo mas justos y parecido a lo que teniamos, gracias.

Por otro lado este sistema perjudica practicamente el 40% de las puntuaciones cuando antes era el 25%, se le da mas preferencia a jugadores que no jueguen y den un 0 a arriesgarse a poner un jugador de relleno, creo que no es logica la actual conversion de puntos (no me quejo de sportradar que quede claro) pero viendo los ejemplos creo que comunio deberia replantearse su conversion seriamente porque para dar un 5 ya pueden hacer un partido decente y son 2 miseros puntos....


BRUTAL!!!! Has puesto lo que miles de usuarios pensamos!!!! No se puede explicar mejor!!! Espero que tengan en cuenta lo indicado arriba!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2017 23:18   Título del mensaje: Responder citando


arper1983 escribió:

Gsus77 escribió:
Vuelvo a repetir, faltan partidos por computarse, sobre todo del final de Liga. Hay jugadores que la media está hecha con 30 partidos y otros con 34.

Pezzella en realidad tiene una media en los 33 partidos que hay suyos de 4,56 (36 puntos). Al Betis es uno de los equipos en los que podréis ver la media de su XI tipo como ejemplo de equipo de la zona baja. La media anterior era sólo de la primera vuelta.


Lo de tener que jugar mínimo 20 minutos para puntuar, está confirmado???
Si es así, no te parece que multitud de jugadores quedarán inservibles???

Gracias y un saludo


Puedes contestar a esto por favor ???
Es importantísimo para el juego...habria que buscar solo a titulares.

Gracias!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Ago 2017 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Lo de tener que jugar mínimo 20 minutos para puntuar, está confirmado???
Si es así, no te parece que multitud de jugadores quedarán inservibles???

Gracias y un saludo


Pregunté eso hace unos días y me dijeron que el jugador tenía que jugar mínimo 20 minutos. Mañana lo volveré a hacer y preguntaré si el descuento está incluido.



Cita:
Gsus gracias por el post, llevo años jugando a esto y creo que las notas de sportradar son excesivamente bajas para los puntos que dais, con el sistema actual esta claro que jugadores de equipos bajos van a restar mas que sumar, ademas una gran cantidad de puntos negativos, hay comunidades que juegan con el dinero justo y veo venir que los jugadores de relleno te van a quitar mas que dar, creo que la conversion de ... esta mal realizada, para mi gusto deberíais replantearos la conversión a algo parecido a esto:

0 y 1 --- -4
2 y 3 --- -1
4 y 5 --- 2
6 y 7--- 5
8 y 9 --- 8
10--- 11

creo que se ajusta algo mas a las puntuaciones de comunio antiguas, y por lo menos sumamos algo, no todas las comunidades empezamos con 40m y abonos millonarios y sin jugar de esa forma vamos a ir restando mas que sumando (viendo los ejemplos que has puesto)

Desde mi punto de vista si se queda como esta la conversión de puntos todos iremos a fichar jugadores de los 4 o 5 equipos grandes ya que los demás restaran continuamente y creo que eso se carga la esencia del juego, espero que penséis y cambiéis la conversión de las notas sportradar a puntos comunio algo mas justos y parecido a lo que teniamos, gracias.

Por otro lado este sistema perjudica practicamente el 40% de las puntuaciones cuando antes era el 25%, se le da mas preferencia a jugadores que no jueguen y den un 0 a arriesgarse a poner un jugador de relleno, creo que no es logica la actual conversion de puntos (no me quejo de sportradar que quede claro) pero viendo los ejemplos creo que comunio deberia replantearse su conversion seriamente porque para dar un 5 ya pueden hacer un partido decente y son 2 miseros puntos....


El sistema es el mismo para todas las ediciones de Comunio, hay poco que hacer. Quizás en algún día se ajusten las equivalencias con las notas de Sportradar, pero de momento van a seguir así.

Es cierto que ahora se va a puntuar menos, pero no es un drama y las estadísticas que he puesto hay que cogerlas con pinzas. Un jugador que tenga una media de 5,23 no quiere decir que haga todo el día 5 (2 puntos). Hay días que esos jugadores hacen 8 puntos y otros que hacen -6. Por tanto el acierto y desacierto a la hora de alinear va a ser clave, algo que antes no lo era tanto ya que todos los jugadores sumaban puntos positivos. Queda en manos de cada jugador arriesgar o emplear la táctica oportuna para ganar.

Los jugadores de todos los equipos darán puntos, pero es lógico que un equipo que suele golear a los demás y haga 90 puntos de 114 en la Liga tenga jugadores con más puntos que el resto. Lo que no era lógico es que jugadores de un equipo que pelea por el descenso tuviera más jugadores a final de temporada en el Top10 que el subcampeón de Liga. El juego será algo más realista con respecto a los resultados de la Liga. Si el cambio al final resulta mejor o peor, sólo el tiempo lo dirá. A los que jugamos sólo nos queda adaptarnos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 08:03   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
Cita:
Lo de tener que jugar mínimo 20 minutos para puntuar, está confirmado???
Si es así, no te parece que multitud de jugadores quedarán inservibles???

Gracias y un saludo


Pregunté eso hace unos días y me dijeron que el jugador tenía que jugar mínimo 20 minutos. Mañana lo volveré a hacer y preguntaré si el descuento está incluido.

Pues esperemos que no sea así...si no solo nos valen los jugadores titulares...vaya faena!!!!

Gracias por contestar. Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias. Me han confirmado que los suplentes que jueguen más de 10 minutos recibirán puntos. Sportradar valora a todos los jugadores que hayan disputado esa cantidad de tiempo, así que si un jugador entra antes del 80 u 83 (siempre suele haber 3 min de descuento), recibirá calificación.

Por otra lado, las notas de las dos primeras jornadas se publicarán en el foro. Habrá que desempolvar el subforo Estadísticas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Buenas noticias. Me han confirmado que los suplentes que jueguen más de 10 minutos recibirán puntos. Sportradar valora a todos los jugadores que hayan disputado esa cantidad de tiempo, así que si un jugador entra antes del 80 u 83 (siempre suele haber 3 min de descuento), recibirá calificación.

Por otra lado, las notas de las dos primeras jornadas se publicarán en el foro. Habrá que desempolvar el subforo Estadísticas


Y dónde se van a poder consultar los puntos definitivos después de cada jornada? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Buenas noticias. Me han confirmado que los suplentes que jueguen más de 10 minutos recibirán puntos. Sportradar valora a todos los jugadores que hayan disputado esa cantidad de tiempo, así que si un jugador entra antes del 80 u 83 (siempre suele haber 3 min de descuento), recibirá calificación.

Por otra lado, las notas de las dos primeras jornadas se publicarán en el foro. Habrá que desempolvar el subforo Estadísticas


Pues mucho mejor la verdad...gracias por atender.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Siempre que tengo que criticar algo, me conecto sin contemplaciones y lo hago, pero ahora solo puedo agradecer la labor de Gsus. Personas como tu le dan nivel a este juego. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Ago 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando


febuco77 escribió:


Y dónde se van a poder consultar los puntos definitivos después de cada jornada? Gracias


Aquí, como siempre
http://stats.comunio.es/matchday/2017-18/1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-1,99.....................0..................-8 puntos
2-2,99.....................1..................-6 puntos
3-3,74.....................2...................-4 puntos
3,75-4,24................3...................-2 puntos
4,25-4,74................4....................0 puntos
4,75-5,74................5....................2 puntos
5,75-6,49................6....................4 puntos
6,50-7,49................7....................6 puntos
7,50-8,49................8....................8 puntos
8,50-8,99................9...................10 puntos
9,00-10..................10..................12 puntos

Gsus perdona la insistencia pero tengo un par de dudas aún, viendo los ejemplos (que es lo único que tenemos a día de hoy) y estoy de acuerdo de que el nuevo sistema sea más justo o eso parece.
Por un lado estamos fichando sin saber como sportradar puntúa porque si es como en los ejemplos....
Por otro lado no son coherentes los rangos de puntos....vuestra primera nota son 2 puntos de sportradar y la novena 0,5.....creo que deberían seguir todas la misma pauta para ser coherentes.
También veo que la notas de comunio son excesivamente bajas para las notas que da sportradar, como comente en el anterior mensaje creo que estáis ahorcando a la mitad de equipos, me gustaría que replantearais todo porque (por lo visto en los ejemplos) sportradar no es generoso en sus notas y los usuarios lo vamos a pagar, recordar que la gente juega para sumar aunque sea poco, y sin grandes abonos visto lo visto lo veo poco probable en comunidades sin abonos.

Dicho esto gracias por tu trabajo y tu interés, yo solo escribo porque me gustaría mejorar el juego y la jugabilidad, que veo que con la tabla de arriba va a quedar recortada.
P.D. creo que un cambio de esa tabla puede haceros recuperar el espíritu de comunio y que la gente se adapte mejor a la nueva forma de puntuar, mi sugerencia es esta (manteniendo el estilo adoptado por vosotros):

Nota Sportradar Nota Comunio Puntos Comunio
0-0,91......................0.................-8 puntos
0,92-1,82.................1.................-6 puntos
1,83-2,73.................2.................-4 puntos
2,74-3,64.................3.................-2 puntos
3,65-4,55.................4..................0 puntos
4,56-5,46.................5..................2 puntos
5,57-6,47.................6..................4 puntos
6,48-7,38.................7..................6 puntos
7,39-8,29.................8..................8 puntos
8,30-9,20.................9.................10 puntos
9,21-10...................10................12 puntos

Creo que este sistema mantiene prácticamente vuestro estilo pero mejora la zona media-baja de vuestras notas, podríais estudiarlo (todavía queda 1 semana para comenzar) y creo que a la gente le gustará más, gracias y un saludo.

y aquí el que yo mejor veo para no romper el estilo antiguo de comunio:
Nota Sportradar a puntos comunio directamente.
0 y 1 --- -4
2 y 3 --- -1
4 y 5 --- 2
6 y 7--- 5
8 y 9 --- 8
10--- 11

P.D. gran noticia la de que puntuarán los jugadores con 10 minutos jugados .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2017 14:26   Título del mensaje: Dinero en caso de negativo al final de jornada Responder citando

Me pregunto si al puntuar en negativo al final de una jornada (siendo mala) los pagos de comunio por los puntos serian tambien en negativo,es decir, restar dinero, o bien no se recibira ninguna recompensa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group