preload
basicPlayer

Sportradar: nuevo proveedor de calificaciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Guerruki escribió:
Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos


en la app oficial y en la pagina de estadisticas las notas son iguales, puedes dirigir tu pregunta a los que te han suministrado esa app
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 14:41   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

Guerruki escribió:
Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos


en la app oficial y en la pagina de estadisticas las notas son iguales, puedes dirigir tu pregunta a los que te han suministrado esa app


Te leo en tus RESPUESTAS y vas de enterado , el sitio oficial ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy , te repito y te lo pongo en mayúsculas, el SITIO OFICIAL ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy .
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582412

Se nos dijo que no habría mas cambios , eso fue la semana pasada.

Espero que dejes tu prepotencia y sabelotodo y al menos sepas de lo que estas hablando.

Te REPITO el sitio oficial cambió las puntuaciones de ayer a hoy.

¿Porqué ? ¿si supuesta mente lo hace una maquina basada en estadísticas?

No lo se , la semana pasada nos dijeron que ya no se tocaba nada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 10 Sep 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

No ha cambiado absolutamente nada del sistema de puntuación, todo sigue igual.

Las notas de los partidos pueden cambiar debido a que los analistas que recopilan los datos las revisan después varias veces. Por ese motivo se han producido algunos cambios esta jornada. Por otra parte también fue fallo nuestro al volcar los puntos provisionales al juego, concretamente del Barça-Espanyol. Subimos los pts nada más acabar el partido y aún no se había producido la última actualización de notas (por eso Suárez, Piqué, Dembele o Paulinho aparecían con menos nota). Trataremos de subir las notas unos 10-15 minutos después de cada partido y no como hicimos ayer, donde a los 5 minutos ya podían consultarse.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Ask soy Plus player yi a la mañnana las notas de la app y oficial y la del enlace de estadisticas que habeis facilitado era diferente por eso he ralizado la pregunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Gus gracias por la aclaración y buen trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando


@PACOJO escribió:

aski da escribió:

Guerruki escribió:
Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos


en la app oficial y en la pagina de estadisticas las notas son iguales, puedes dirigir tu pregunta a los que te han suministrado esa app


Te leo en tus RESPUESTAS y vas de enterado , el sitio oficial ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy , te repito y te lo pongo en mayúsculas, el SITIO OFICIAL ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy .
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582412

Se nos dijo que no habría mas cambios , eso fue la semana pasada.

Espero que dejes tu prepotencia y sabelotodo y al menos sepas de lo que estas hablando.

Te REPITO el sitio oficial cambió las puntuaciones de ayer a hoy.

¿Porqué ? ¿si supuesta mente lo hace una maquina basada en estadísticas?

No lo se , la semana pasada nos dijeron que ya no se tocaba nada.


+1. Me uno a la queja de las respuestas en la que se nos da (me incluyo) por parte de "aski da" con prepotencia. Iba a poner exactamente lo mismo, pero el hecho de que miles de usuarios pensemos lo mismo facilita el trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

He asistido en directo al partido Depor- Real Sociedad y después de observar a todos los jugadores y ver las notas finales, me he decidido a escribir.

Indignante comprobar que Sidney después de encajar 4 goles reciba la misma nota que Aritz o Kevin y que a Cantarbia le hayan dado 4 puntos más que a Januzja.

De chiste las puntuaciones, haceroslo mirar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando


laerdirdam escribió:

@PACOJO escribió:

aski da escribió:

Guerruki escribió:
Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos


en la app oficial y en la pagina de estadisticas las notas son iguales, puedes dirigir tu pregunta a los que te han suministrado esa app


Te leo en tus RESPUESTAS y vas de enterado , el sitio oficial ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy , te repito y te lo pongo en mayúsculas, el SITIO OFICIAL ha cambiado las puntuaciones de ayer a hoy .
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582412

Se nos dijo que no habría mas cambios , eso fue la semana pasada.

Espero que dejes tu prepotencia y sabelotodo y al menos sepas de lo que estas hablando.

Te REPITO el sitio oficial cambió las puntuaciones de ayer a hoy.

¿Porqué ? ¿si supuesta mente lo hace una maquina basada en estadísticas?

No lo se , la semana pasada nos dijeron que ya no se tocaba nada.


+1. Me uno a la queja de las respuestas en la que se nos da (me incluyo) por parte de "aski da" con prepotencia. Iba a poner exactamente lo mismo, pero el hecho de que miles de usuarios pensemos lo mismo facilita el trabajo.


+1 Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:01   Título del mensaje: Re: SPORTRADAR Responder citando


Gsus77 escribió:

miaferre escribió:
El problema que yo veo no es tanto la puntuacion comunio en funcion de sportradar. El problema es intentar medir estadisticamente un deporte donde hay 3 cosas clave que el algoritmo no creo que tenga en cuenta:

VISTOSIDAD
PRESUPUESTO
MOMENTOS CLAVE

En un deporte donde 1 tanto es suficiente (en basket, futbol americano... la estadisitica sirve porque hay muchos tantos), 1 sprint puede darte o no un partido (en basquet una defensa buena o mala da 2 puntos de 80, por ejemplo). Fallar un tiro solo como Benzema no es fallar 1 tiro, es perder el puntos por tu culpa. No se si me explico.

La vistosidad es la gracia del futbol. Y eso se mide por arte. Guti o de la Peña serian un -1000 en sportradar, pero mirabas partidos por ver que se inventaban.

PRESUPUESTO. Tu valoras sabiendo que Ivi o Brasanac no son Modric o Suarez. Valoras el precio, valoras el club, valoras lo que se les pide. Si Recio falla 8 pases de 10 en el bernabeu y Kroos solo falla 1 de 10, pero empatan, Kroos ha perdido dos puntos faciles y el Malaga ha hecho un superpuntazo. Estadisticamente Kroos habra hecho algo mejor que Recio, pero el sudor del malaga no entra en el algoritmo.


Los jugadores más vistosos son los que lo tienen mejor para dar puntos. Sportradar tiene en cuenta cosas como la capacidad para crear ocasiones, los pases clave que dan e incluso según comenté en una tabla que encontró hay una cosa llamada "playmaker" por la que valoran la capacidad de organizar el juego. Un ejemplo de esto es Granell del Girona, quien en estos dos partidos ha creado múltiples ocasiones con sus centros y ha recibido dos 8.

El presupuesto sí que no lo tienen en cuenta, no hay duda, valoran a los dos equipos por igual.

Y los momentos clave están valorados. Si un jugador mete un gol que empata un encuentro (Ivi por ejemplo que encima forzó un penalti -que no era-), se ve reflejado en su nota final. Y si un jugador comete un error muy influyente en el resultado, su nota baja. Otra cosa es que los aciertos o errores vengan con un resultado favorable o muy favorable para el equipo beneficiario del acierto/error. En ese caso no aumentan tanto la nota (por eso creo que Oblak no recibió más nota, paró un penalti con 1-4).


Pues es curioso que Parejo, Beñat y Zurutuza que son los que llevan el tempo de Valencia y Bilbao respectivamente, no pasan del 2. Así que si existe esa función playmaker debe estar estropeada. Beñat llevaba hoy 85% de pases bien hechos y Granell 50%, se ha notado en la puntuación? NO.
La función que funciona muy bien es la de recibir un gol y bajan todos los jugadores del equipo que recibe el gol, hasta el utillero.
Y, sobre la idea que las mejores notas han de ser para Barça y Madrid, es cargarse el juego. La gracia es fichar entre todos los equipos y que haya jugadores que sorprendan. Saber el equipo ganador des del inicio es bonito para amantes de la F1.
Entiendo que haces tu trabajo y debes defender las puntuaciones, y la fórmula cada vez es más clara goles, asistencias y victoria del equipo. El resto panplinas.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Cada partido es una sorpresa Maxi del Celta marca en gol de la victoria solo un 7 en cambió Aduriz un gol un 11 o Iñaki Willians dos asistencias un 8, debería tener más importancia el gol de la victoria , ayer pésimo partido del Español recibe mejor nota que Raúl Garcia del (Atletic) ganando...Asi podriamos seguir con varias incoherencias.
Algo no esta bien en el algoritmo, deberíamos volver a la picas de As.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de Januzaj, los comentaristas del partido cada 2x3 alabando sus jugadas y le ponen un 2. En As tiene 3 picas, esos 2 puntos son una verguenza. Revisen esto por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que en las puntuaciones de la Liga española se han relajado mucho los baremos para evitar desbandadas a la competencia, pero los que jueguen a otras ediciones de Comunio me darán la razón. Este fin de semana me han pasado 2 cosas:

Edición Premier: de poner un defensa que me ha hecho -6 en una goleada a otro que ha perdido 1-0 y que me ha hecho 4 hay 10 puntos de diferencia.

Edición Bundesliga: Un defensa que ha jugado 18 minutos antes de lesionarse se ha llevado 4 puntos en un empate a 0. Otro jugador, que ha jugado 90 minutos, ha provocado un penalti y ha ganado 3-0 le han puntuado -4.

Es decir, Sportradar premia muy poco los aciertos y penaliza en exceso los fallos, como en mi caso. Además, cada vez estoy más convencido de que no es un sistema objetivo, dado que dicho defensa era Marc Bartra y el otro un modesto jugador de un equipo de la parte media-baja de la tabla.

Y cada vez estoy más convencido de que no merece la pena seguir con este juego, no todos los días mis jugadores van a marcar goles a pares y las posibilidades de castigo aún ganando son muy altas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2017 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, después de tres jornadas creo que se puede evaluar el impacto provisional que ha tenido el cambio de puntuación. Corregidme si estoy equivocado.

- Puntos que en una gran número de casos no se corresponden con lo que el espectador ve y entiende de forma subjetiva en los partidos, así como con otros sistemas de puntuación tanto subjetiva como objetiva. Está claro que siempre va a haber ciertas discrepancias como las había y las habrá, pero en cada partido hay al menos 2 ó 3 casos sangrantes.

- Jugadores que saliendo desde el banquillo o lesionándose nada más empezar el partido suelan puntuar mejor que muchos otros que jueguan todo el partido.

- Mayor desequilibrio en valor de mercado, con bajada importante en jugadores que pertenecientes a todos los equipos excepto Madrid y Barcelona, que han subido.

- Aumento considerable del descontento de los jugadores traducido en un mayor número de quejas a través del foro, redes sociales, etc.

El esfuerzo y paciencia de algunos moderadores es de agradecer, pero ¿es esto lo que se pretendía con el cambio de puntuación? Se puede pedir paciencia (creo que no queda otra), pero la verdad, tiene cierto desencanto jugar a un juego donde interesa más tener jugadores suplentes, que se lesionen, que pasen desapercibidos, o que sean del Madrid/Barcelona. O algo así, porque el algoritmo es secreto (pero mágico).

El cambio en mi opinión ha sido muy negativo, y no veo que a estas alturas se pueda o quiera revertir. Vuestras razones tendríais, pero creo que tratar de justificar este sistema tal y como está es un poco inútil. Creo que solo les queda abrir el paraguas y esperemos que pensar en cambios para el año que viene (anunciados con antelación, si puede ser...), porque para este poca cosa se puede hacer.

Un saludo y gracias a Gsus77 por su esfuerzo, paciencia, y educación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2017 00:46   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:

Guerruki escribió:
Piqué sin 13 o 17?
Neto son 6 u 8?
Suarez son 13 o 7?
Álvaro G. Son 8 o 12?
Algunas de esas notas sin diferentes en la app y en la página de estadisticas?
Saludos


en la app oficial y en la pagina de estadisticas las notas son iguales, puedes dirigir tu pregunta a los que te han suministrado esa app


Te has pasado de frenada amijo.

En cuanto al administrador, te doy las gracias por los posts que he visto. Estos cambios a mitad de temporada son un poco cagada (deberia de haber habido mas prevision), pero desde luego son mejores que no hacerlos. Vi un post tuyo que comparaba las estadisticas de Marca, MD y compañia y me imagino que fue un currazo y todo por mantenernos contentos. Creo que este es el camino a seguir, sobre todo es muy importante la comunicacion. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El sistema no ha puesto automáticamente las notas de Mina, Paulinho, Gameiro, Murillo, Gomes y Dídac Vilá. Lo hemos reportado para que lo miren y las pongan. Lo normal es que todos estos jugadores tengan un 5 o un 6.

Las notas que salen al final del partido son provisionales. Sportradar revisa y actualiza las notas posteriormente por si hay algún dato del encuentro que se les haya escapado. Ese es el motivo por el que algunas notas han cambiado del Real Madrid-Levante, Sevilla-Eibar y Lega-Getafe. En este tipo de páginas de estadísticas suele ocurrir este tipo de revisiones siempre, ajustan todo al máximo.

Por otra parte estoy recopilando aquí todas las notas de la jornada 3 en versión "Comunio" de Sportradar, SofaScore, Whoscored, Marca y AS. Las equivalencias de SofaScore son las tomadas en Comunio de 2ª y las de Whoscored según su rango de notas para calificar un mal partido y uno bueno. En esas páginas valoran realmente de 5.0 hasta 10, no es lo mismo que Sportradar que valora de 1 a 10 y luego traducimos en notas Comunio. Las de Marca y AS las pongo para comparar los puntos totales, los sistemas son muy distintos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xT0bQxI7T8x4AqvaLIVrwoP3oAzL68wWRfNNdSWUS9s/edit?usp=sharing

El documento está elaborado para comprobar posibles desviaciones y si las notas de una y otra página son "parecidas". Por los 5 partidos que llevo hechos, son parecidas y las desviaciones se producen porque las notas de Sportradar de algunos jugadores están infladas. Filipe es el principal ejemplo.

La próxima jornada también haré lo mismo, pero después creo que no vuelva a hacerlo. Si alguien quiere hacer un análisis parecido durante toda la Liga y contribuir al foro con este tipo de documentos, sería genial. Cualquier ayuda siempre es bien recibida!!


Me parece buenísima la idea, pero no podría Comunio pedirle a Sportradar que repasaran los jugadores que tienen una gran desviación?
Ya que es posible que algo se haya escapado o quizás no y sea por sus diferencias en algoritmos, pero veo lógico que se le pida revisiones en jugadores que se llevan mucha diferencia de notas entre una pagina y otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2017 12:45   Título del mensaje: Lamentable sistema de puntuación Responder citando

Como ya ha comentado mucha gente el nuevo sistemas de puntuación es bastante lamentable, pero mas lamentable es que no se puedan ver las estadísticas de los jugadores. Yo por lo menos no he encontrado ninguna forma de ver las estadísticas de sportradar. En otras paginas como whoscored o sofascore puedes ver las estadísticas de los jugadores.

Tampoco me voy a alargar mucho mas, que no creo que valga para mucho mi comentario aquí.

Si realmente existe la forma de ver las estadísticas de los jugadores en sportradar y he sido incapaz de encontrarla, pido disculpas desde ahora mismo y os agradecería me comentarais como se pueden ver.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Sep 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando


julianross escribió:


Me parece buenísima la idea, pero no podría Comunio pedirle a Sportradar que repasaran los jugadores que tienen una gran desviación?
Ya que es posible que algo se haya escapado o quizás no y sea por sus diferencias en algoritmos, pero veo lógico que se le pida revisiones en jugadores que se llevan mucha diferencia de notas entre una pagina y otra.


De hecho para eso estoy realizado el estudio, para comprobar las desviaciones en notas de algunos jugadores y hacer un report al final de cada jornada para que les llegue.

Por ahora, las desviaciones grandes no son enormes, 34 de 252 jugadores y muchas de ellas por estar al alza. Hay jugadores que aquí reciben un 9 o un 10 y en otras una nota de 8. Quizás sean porque las equivalencias para notas altas son muy permisivas en esta edición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Sep 2017 17:26   Título del mensaje: Re: Lamentable sistema de puntuación Responder citando


uendaya escribió:
Como ya ha comentado mucha gente el nuevo sistemas de puntuación es bastante lamentable, pero mas lamentable es que no se puedan ver las estadísticas de los jugadores. Yo por lo menos no he encontrado ninguna forma de ver las estadísticas de sportradar. En otras paginas como whoscored o sofascore puedes ver las estadísticas de los jugadores.

Tampoco me voy a alargar mucho mas, que no creo que valga para mucho mi comentario aquí.

Si realmente existe la forma de ver las estadísticas de los jugadores en sportradar y he sido incapaz de encontrarla, pido disculpas desde ahora mismo y os agradecería me comentarais como se pueden ver.


Los datos son los mismos en Sportradar, Whoscored o SofaScore. OPTA (proveedor para Whoscored y SofaScore) y Sportradar son de lo mejor del sector en datos estadísticos, así que la diferencia es pequeñísima en la recogida de datos. Otra cosa es como articulen sus mecanismos para otorgar las puntuaciones.

Por tanto, mirar las estadísticas en la página de LaLiga, SofaScore o Whoscored es prácticamente lo mismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2017 13:03   Título del mensaje: Valoración Responder citando

Para mi que he jugado a futbol toda la vida, y que veo algunos de los partidos, tengo que decir que el sistema de puntuación no sirve para gente de futbol, gente que sabe diferenciar un buen jugador de uno vulgar, que sabe que una targeta a veces es buena para el equipo, que sabe que un jugador del banquillo raramente puede puntuar mejor que un titular simplemente porque no tiene tiempo de toCar el balon y fallar. En definitiva, el sistema es malo y se han cargado el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

En algunas notas hay equivocaciones .pero en los partidos que esroi viendo esta última semana las notas van teniendo sentido
.lo único que los normalitos en el partido se llevan un 2 que con as rascarias un 6 yaqui el que lo hace muy bien es un 6 ..las puntuaciones son muchos más bajas .Y si haces un partidazo como viera .messi etc las pu tuacipnes son igual que se o incluso más altas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Bueno he visto el partido y me gustaria que me explicaran estas diferencias de puntos si las estadiaticas son las mismas (entiendo que pueda haber diferencias pero hasta cierto punto)

Aqui presento las pruebas con argumentos que muchas veces pedis los que dirigis esto.

Puntos comunio (sportradar)
Todo el que pase por aqui puede verlos o los ha visto ya.

Puntos equivalentes (sofascore) pagina muy utilizada por los moderadores de comunio para comparar.
0 puntos.....pires
1 punto....naranjo
2 puntos...siovas, omar, amrabat, beavue, mantovani y kike
3 puntos...cuellar, muñoz, guerrero, escalante y arbilla
4 puntos...bustinza, mauro y enrich
5 puntos...rico, brasanac, dmitrovic, bebe, jordan, oliveira e inui
6 puntos...jose angel
7 puntos...capa
8 puntos...dani garcia
16 puntos...galvez

Como se puede observar (comparando con los que tenemos en comunio) hay mucha diferencia sobre todo en ciertos casos.

Se que la forma de puntuar no es la misma.....si lo se.

He visto el partido y las comparaciones de puntos entre jugadores es vergonzosa, desde mi punto de vista, por supuesto veo mucho mas justas las puntuaciones de sofascore.

Es una critica constructiva pero no podemos comparar 2 paginas de estadisticas y ver estas diferencias.

No puede ser que hayan esas diferencias.....
Rico de -2 comunio a 5 sofascore
Cuellar de 6 a 3
Capa de 2 a 7

Por otro lado comparamos jugadores y tampoco tienen sentido
Pires y brasanac 2 en comunio sin embargo con sofascore 0 y 5.
Dani garcia y muñoz (juega 10 min de los cuales 3 es tirado en el cesped con dolor de columna....o haciendo cuento para que le puntuen em comunio (en tono de humor) el pobre se ha llevado un buen golpe) bueno el caso en comunio los 2 jugadores 4 puntos y en sofascore uno 3 y el otro 8.

Si muchos o unos cuantos coinciden ....pero no podeis basaros en eso.
Son estadisticas las 2.
Con que algoritmo jugamos?? Es una loteria esto.

Con todos mis respetos solo quiero ayudar, pero cada vez tengo menos ganas tanto de escribir por aqui como de jugar.

La esencia del mensaje no son los puntos de fulanito ni menganito, son esas diferencias inexplicables.
Los mejores en una pagina son los peores en otras.
Los porteros 1 parada de diferencia uno gana porteria a 0 y el otro encaja y esas diferencias no tienen sentido.

Un saludo a todos y suerte.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 16 Sep 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden comparar las notas de Sportradar y otros medios en términos Comunio sin una equivalencia. En Sportradar los jugadores obtienen notas de 1 a 10 y en otras páginas parecidas como SofaScore o Whoscored de 5.0 a 10. Por tanto, el intervalo de 1.00-5.00 que en Sportradar es muy habitual (hay jugadores que hacen un 2.80, 3.39, 4.48, etc), no se podría comparar con otras páginas salvo que traduzcas los intervalos a notas Comunio.

Haciendo eso y tomando las notas Comunio de Comunio de 2ª y una equivalencia similar de Whoscored, estas serían las notas en las tres páginas.

Eibar-Leganés
Player Sportradar SofaScore Whoscored
Dmitrovic 6 6 6
Capa 5 7 8
Gálvez 8 9 10
Paulo Oliveira 5 6 7
Cote 6 6 7
Inui 8 5 7
Dani García 6 7 7
Joan Jordan 6 6 6
Bebé 6 6 7
Kike García 5 5 4
Enrich 5 5 5
Arbilla 6 5 5
Escalante 6 5 5
Charles - - 5
Comunio Total points 57 57 69
Average rating 6,00 6,00 6,46

Cuéllar 7 5 5
Bustinza 4 5 6
Siovas 5 4 6
Mantovani 5 5 5
Muñoz 6 5 5
Diego Rico 3 6 6
Brasanac 5 6 5
Pires 5 4 4
Omar Ramos 5 4 5
Naranjo 3 4 3
Guerrero 5 5 5
Dos Santos 5 5 5
Beauvue 5 4 4
Amrabat - 5 4
Comunio Total Points 22 22 24
Average rating 4,85 4,79 4,86

la media general de notas es muy parecida e individualmente, hay cuatro grandes desviaciones de notas: Capa, Diego Rico, Inui y Cuéllar. Las notas de los dos primeros en Sportradar está a la baja y la de los dos siguientes al alza. El resto de jugadores no presentan grandes diferencias. Gálvez, Oliveira y Bustinza obtuvieron menos en Sportradar que en las otras páginas pero su caso no es tan alarmante como los jugadores anteriormente indicados.

Probablemente Comunio enlace en la ficha de los jugadores las estadísticas de los jugadores en cada partido de Sportradar para que así el usuario vea que ha hecho su futbolista en el encuentro. También cabe destacar que pese a que son empresas similares, OPTA (datos estadísticos SofaScore y Whoscored) y Sportradar seguro que tendrán alguna diferencia a la hora de recoger los datos.

Respecto al Levante-Valencia, Kondogbia es quien tiene la nota más desviada (8 en Sportradar, un equivalente a 6 en las otras 2), mientras que Parejo y Gayà son los otros jugadores con notas diferentes en las otras páginas.

Podéis ver la recopilación que hago (esta jornada será la última) en el siguiente enlace.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xT0bQxI7T8x4AqvaLIVrwoP3oAzL68wWRfNNdSWUS9s/edit#gid=1094950103
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero si son tan parecidas ghus porque capa y gay a quedan así?se tendría que modificar he visto los partidos ydebe ser un errror.además gaya ha estado durante todo el partido con un 6 y de repente en el último minuto se queda en 4.Sigo sin enterarme.Pero por mucho que te quieras concienciar es imposible y alfinal dejas de jugar.. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2017 22:19   Título del mensaje: Explicación de las puntuaciones Responder citando

Es muy senzillo. Hay que ser pitoniso y acertar goleadores y asistentes.

En partido normal todos reciben un 2 o un 4.
El que marca un gol recibe 2 puntos más por el gol más los que regala comunio según su posición en el campo.
El que asiste, actor seguido subirá 2 puntos respecto a la puntuación que llevará en ese momento.
Uy, como marquen un gol a un jugador de tu equipo... al momento bajará 2 puntos.

Así que mediocentros con olfato o asistente es la clave. Los organizadores o son del Barça, del Madrid o Kondogbia o te hincharan a 2 y 4.
Y, así vamos. Lo de la puntuación del 1 al 10 es tonteria, la clave es lo que acabo de explicar y entender que los partidos claves son los igualados sin Barça ni Madrid.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group