preload
basicPlayer

As deja de puntuar en comunio, ahora es sportrader

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 20 Ago 2017 17:27   Título del mensaje: Re: Escala del nuevo sistema Responder citando


frn89 escribió:
Hola,

Antes que nada llevo muchos años jugando a comunio y era/soy bastante critico con las picas del diario As. Ahora considero que el nuevo sistema (para mejor o peor) es igual de justo o injusto para todos. Da igual que un jugador sea el ojito derecho (Gurpegi en el Athletic, Portillo en el Malaga, Trashorras, etc )

Ahora bien, viendo la avalancha de críticas y lo dificil que será sumar puntos eso conlleva a un problema a la hora de ganar dinero a la larga si puntuaremos 20-30pts x 10.000$ por jornada en vez de 50-60.

Mi pregunta es si se puede mover la escala de puntos respecto a las notas comunio. Realmente lo de sportradar da igual. El algoritmo es lo de menos.
Lo que choca es que antes un partido malisimo era un -2 y ahora es -8. Se ha pasado de 5 notas a 11. Imagino que lo estudiasteis en su día pero igual se puede rectificar ahora que estamos en la primera jornada.

Por qué no se empieza el mínimo más arriba con un -4 (que ya es una resta significante). Yo creo que si las puntuaciones son mas benevolas pues los animos se calmarían.

Acortaría los tramos negativos y dejaría los puntos: -4, -2, 0, 2, 4, 6, 8, 10, 12.

Sportradar .......Nota Comunio......Puntos Comunio
0-2,74.....................1..................-4 puntos
2,75-3,74................2...................-2 puntos
3,75-4,49................3....................0 puntos
4,49-5,49................4....................2 puntos - 4,5 aprobado raspado
5,50-6,49................5....................4 puntos
6,50-7,49................6....................6 puntos
7,50-8,49................7....................8 puntos
8,50-8,99................8...................10 puntos
9,00-10..................9..................12 puntos

A veces, menos es más.


Gracias por tu mensaje, críticas y consejos como el tuyo nos sirven de mucho. Estudiando durante esta tarde notas de otros sitios parecidos y demás, he llegado a la misma conclusión que tú, el problema son las equivalencias y los pocos puntos que se pueden hacer.

Estudiaremos tu propuesta aunque tenemos que incluir el -6 o -8 (aunque serían casi imposibles de conseguir). Y si nos dejan rebajaremos mucho más la nota para conseguir 2 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando


jas2300 escribió:
Buenas!!!!

Me harté de hacer visible lo que, a mi juicio, era una decisión profundamente errónea. Me harté de decir que la estadística, por avanzada que fuera, no constataba en absoluto la realidad de un juego como el fútbol. Me harté de decir que este cambio, con nocturnidad y alevosía, afectaba sobre manera la planificación de la plantilla, al conocimiento del mercado, y todo lo que atañe a este juego. Me harté de decir que, la regla de los 20m, era un sin sentido y que, al menos para mí y los míos, suponía migrar a otra plataforma después de llevar aquí 6 años. En ningún momento, en ningún caso, se mostró por parte de los admisnistradores del foro la posibilidad de no incluir esa regla, tan solo recibí negativas o ausencia de información.

Y ya, por último, me harté de decir que el cambio de sistema, sería el movimiento definitivo que haría perder a Comunio su trono, si es que no lo había perdido ya.

En fin, como también me harté de decir, vosotros sabréis....

Saludos!!


Hay web de estadísticas que si dan bastante idea de como ha jugado un jugador y de su participación.

A raíz de este cambio seguí una bastante famosa en estadística, no voy a repetir cuál es que ya lo hice en otro post y va a aparecer spam.

Pero las mejores notas se la solian llevar los mismos jugadores que eran alabados en las crónicas, y en general me gustaban esas puntuaciones, acordes a la realidad y valorando más el trabajo.

Así que en principio si me parecía buen cambio, pero claro si usan otra que no funciona así, y que además produce efecto bola de nieve tremendo, si juega bien lluvia de puntos y si juega mal te cruje, exagerando lo ocurrido, pues desconcierta mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 20:07   Título del mensaje: Re: Escala del nuevo sistema Responder citando


Gsus77 escribió:

frn89 escribió:
Hola,

Antes que nada llevo muchos años jugando a comunio y era/soy bastante critico con las picas del diario As. Ahora considero que el nuevo sistema (para mejor o peor) es igual de justo o injusto para todos. Da igual que un jugador sea el ojito derecho (Gurpegi en el Athletic, Portillo en el Malaga, Trashorras, etc )

Ahora bien, viendo la avalancha de críticas y lo dificil que será sumar puntos eso conlleva a un problema a la hora de ganar dinero a la larga si puntuaremos 20-30pts x 10.000$ por jornada en vez de 50-60.

Mi pregunta es si se puede mover la escala de puntos respecto a las notas comunio. Realmente lo de sportradar da igual. El algoritmo es lo de menos.
Lo que choca es que antes un partido malisimo era un -2 y ahora es -8. Se ha pasado de 5 notas a 11. Imagino que lo estudiasteis en su día pero igual se puede rectificar ahora que estamos en la primera jornada.

Por qué no se empieza el mínimo más arriba con un -4 (que ya es una resta significante). Yo creo que si las puntuaciones son mas benevolas pues los animos se calmarían.

Acortaría los tramos negativos y dejaría los puntos: -4, -2, 0, 2, 4, 6, 8, 10, 12.

Sportradar .......Nota Comunio......Puntos Comunio
0-2,74.....................1..................-4 puntos
2,75-3,74................2...................-2 puntos
3,75-4,49................3....................0 puntos
4,49-5,49................4....................2 puntos - 4,5 aprobado raspado
5,50-6,49................5....................4 puntos
6,50-7,49................6....................6 puntos
7,50-8,49................7....................8 puntos
8,50-8,99................8...................10 puntos
9,00-10..................9..................12 puntos

A veces, menos es más.


Gracias por tu mensaje, críticas y consejos como el tuyo nos sirven de mucho. Estudiando durante esta tarde notas de otros sitios parecidos y demás, he llegado a la misma conclusión que tú, el problema son las equivalencias y los pocos puntos que se pueden hacer.

Estudiaremos tu propuesta aunque tenemos que incluir el -6 o -8 (aunque serían casi imposibles de conseguir). Y si nos dejan rebajaremos mucho más la nota para conseguir 2 puntos.

Eso arreglaría mucho el juego...sin ser tan agresivo. ..2 jugadores que lo hagan mal te llevas -16 y te cargas la jornada...subir la puntuación sería muy bueno...Otras apps lo hacen así pero menos agresivo...estáis a tiempo. ..saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Cada partido que se juegan son 3 puntos, 1 el empate. Los 3 puntos del Madrid o Barsa porque valen mas que otros equipos. El empate del Getafe en San Mames vale 5 puntos de sportradar a comunio. Messi 6 puntos y Deulofeu 8, no esta bien el aloritmo, no refleja la realidad por favor. ES LA PRIMERA JORNADA ESTAIS A TIEMPO DE SOLUCIONARLO¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el partido del Barça....los puntos no reflejan el partido.
1) Delofeu mayor puntuación que Messi? De verdad? Sí ha estado desaparecido todo el partido. Qué pasa que por una asistencia ya sé merecen ser el mejor?
2) Semedo un 4? Un jugador que era su primer partido como titular, se ha visto muy suelto, y jugando muy bien. Una gran sorpresa...xro lo destrozais.
3) Ramos expulsión y un -1, mientras los demás han sido un -10/-8...y lógicamente el equipo mejor valorado no?
4) Álex Vidal dando juego y creando que Delofeu....sin puntuación.
Es imposible saber que criterio se debe seguir, si fichas buenos puntual mal, si coges a los de media tabla para abajo, cómo encajen un gol, estás perdido. Por lo visto en la primera jornada, los jugadores más rentable son los del madrid. Con este sistema yo creo que la habéis pifiado, mira que estaba encontrar de las picas y cuando se cambió el sistema pensé que lo estabais bordando, pero ... Esto a sido un fiasco en toda regla.
Aún estáis a tiempo de solucionarlo, si no ya sabemos, a migrar a otras aplicaciones y reventar el mercado, comprando y vendiendo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Llevo muchos años jugando a esto y creo que, hoy por hoy, no tienen mucho sentido las puntuaciones.

Partimos de la base de que las estadísticas no tienen en cuenta si un equipo está con 10 o con 11, de si Oblak saca una mano salvadora en el 94 o si un medio da pases hacia adelante o hacia atrás.

No puede ser que todas las paradas valgan lo mismo. Digo esto porque no puede ser que Oblak haga un 2 con la librada que hizo al Atleti.

No puede ser que sea muy fácil llevarse un -4 y no haga un 10 ni Dios. Es muy fácil llevarse puntuaciones bajas y muy difícil puntuar en condiciones.

Tampoco sabemos muy bien las reglas del juego. Nos decís que se fija en variables. ¿En qué variables? Si es que no sabemos las reglas del juego.

Dijisteis que mínimo 10 minutos para puntuar. Soria jugó 3 y se llevó un 6.

Ya no comento sobre el de segunda, donde casi todos hacen 0 y un delantero que marca tiene difícil llegar al 7. Ya no hablemos de delanteros de área que meten la que tienen, lo cual tiene su mérito.

Yo soy socio del Oviedo y ayer vi el partido. Es de coña que uno de los dos mejores como Aaron se lleve un -2 y un tío que lo hizo polvo como Linares, que dio vergüenza ajena, se lleve un 2.

Creo que con este cambio el juego ha ido a peor. Hay cosas que una persona ve pero una estadística no. No me vale que puntúen los pases si éstos son para atrás y se penaliza al que intenta dar pases que rompan líneas.

Mirad un poco en primera y segunda si editáis los puntos en relación a las estadísticas porque las jornadas van a ser de 20 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 09:06   Título del mensaje: Re: Escala del nuevo sistema Responder citando


leonar13 escribió:

Gsus77 escribió:

frn89 escribió:
Hola,

Antes que nada llevo muchos años jugando a comunio y era/soy bastante critico con las picas del diario As. Ahora considero que el nuevo sistema (para mejor o peor) es igual de justo o injusto para todos. Da igual que un jugador sea el ojito derecho (Gurpegi en el Athletic, Portillo en el Malaga, Trashorras, etc )

Ahora bien, viendo la avalancha de críticas y lo dificil que será sumar puntos eso conlleva a un problema a la hora de ganar dinero a la larga si puntuaremos 20-30pts x 10.000$ por jornada en vez de 50-60.

Mi pregunta es si se puede mover la escala de puntos respecto a las notas comunio. Realmente lo de sportradar da igual. El algoritmo es lo de menos.
Lo que choca es que antes un partido malisimo era un -2 y ahora es -8. Se ha pasado de 5 notas a 11. Imagino que lo estudiasteis en su día pero igual se puede rectificar ahora que estamos en la primera jornada.

Por qué no se empieza el mínimo más arriba con un -4 (que ya es una resta significante). Yo creo que si las puntuaciones son mas benevolas pues los animos se calmarían.

Acortaría los tramos negativos y dejaría los puntos: -4, -2, 0, 2, 4, 6, 8, 10, 12.

Sportradar .......Nota Comunio......Puntos Comunio
0-2,74.....................1..................-4 puntos
2,75-3,74................2...................-2 puntos
3,75-4,49................3....................0 puntos
4,49-5,49................4....................2 puntos - 4,5 aprobado raspado
5,50-6,49................5....................4 puntos
6,50-7,49................6....................6 puntos
7,50-8,49................7....................8 puntos
8,50-8,99................8...................10 puntos
9,00-10..................9..................12 puntos

A veces, menos es más.


Gracias por tu mensaje, críticas y consejos como el tuyo nos sirven de mucho. Estudiando durante esta tarde notas de otros sitios parecidos y demás, he llegado a la misma conclusión que tú, el problema son las equivalencias y los pocos puntos que se pueden hacer.

Estudiaremos tu propuesta aunque tenemos que incluir el -6 o -8 (aunque serían casi imposibles de conseguir). Y si nos dejan rebajaremos mucho más la nota para conseguir 2 puntos.

Eso arreglaría mucho el juego...sin ser tan agresivo. ..2 jugadores que lo hagan mal te llevas -16 y te cargas la jornada...subir la puntuación sería muy bueno...Otras apps lo hacen así pero menos agresivo...estáis a tiempo. ..saludos


Estoy deacuerdo.

No me gusta que se valore solo la estadistica pues tiene sus errores, como no me gusta los favoritismos de los cronistas que también se cargan el juego.
Si una nota media de varios medios deportivos no puede ser (para mi la mejor opción) pues por lo menos cambiar la escala para arriba

Que el -8 y el -6 practicamnte no puedan salir (la tarjeta correspondiente ya la han tenido en cuenta en sus estadisticas) y que los 12 puntos sean para la nota de 10

Añado que si me gusta que hayais metido notas de 0, 4 y 8 para esos casos dudosos donde por ej un 6 era demasiado pero un 2 era poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Todos los del equipo perdedor puntuan en negativo jajajajajaj o tienes a jugadores de equipos como barcelona o madrid o te comes un mojón, que guay y que manera de cagarla tan facilmente! Comunio se va a pique... ya veréis de aquí a diciembre como bajan los porcentajes de los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

La clave sería q ni dios puntuará durante dos jornadas y vender a los jugadores....y cargarnos un poco esto...no puedes que acabes la jornada con un -10....eso los otros años era casi inimaginable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Algunos usuarios estamos estudiando y analizando los efectos del nuevo sistema sobre la jugabilidad y ya se están haciendo algunas observaciones y sugerencias interesantes al respecto. Echad un ojo a estos dos hilos por ejemplo, con cosas muy interesantes:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578090
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578087

Se entienden las críticas y quejas, pero intentemos ayudar a mejorar Comunio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Con la adecuación de las notas de comunio se ha mejorado.

Pero como ya han comentado algunos veo dos problemas.

1. La estadística ya incluye en su nota los goles, mejorando mucho su puntuación solo por marcar, si además se da un bonus por gol, se premia doblemente al jugador goleador, se ha potenciado demasiado los jugadores con gol.

2. Los suplentes tienen unas puntuaciones de media muy superiores a los titulares, algo está mal.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 22 Ago 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo nada nos hacen creer todo el verano que seguiremos con las puntuaciones del Diario AS , a falta de una semana cambia el sistema de puntuación.

El sabado y domingo me encuentro con un -4 de Gabi , -2 manu garcia -2 Iraizoz 0 Aleix Vidal 2 David Simon

Ayer lunes la puntuación era 2 de Gabi , 2 manu garcia, 2 Iraizoz , 6 Kuzmanovic , 4 Aleix Vidal , 4 David Simon.

Hoy se actualizan las estadísticas y 0 Gabi 2 Manu Garcia i 2 Iraizoz y 4 Kuzmanovic 2 Aleix Vidal 2 David Simon.

Cuales son realmente las puntuaciones que merecen los jugadores??
Si alguien me lo puede explicar lo agradecería.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Rochembak
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 6
MensajePublicado: 22 Ago 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Tambien es momento de ver las cosas positivas del sistema:

Beneficio de las asistencia, penalizacion de los goles en propia, penalizacion de los jugadores atacantes que no son capaces de generar/culminar peligro en el partido...

Todas esas partes estan muy bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 23:50   Título del mensaje: Responder citando


Rochembak escribió:
Tambien es momento de ver las cosas positivas del sistema:

Beneficio de las asistencia, penalizacion de los goles en propia, penalizacion de los jugadores atacantes que no son capaces de generar/culminar peligro en el partido...

Todas esas partes estan muy bien


Sí, sí claro. Me explica alguien en qué se basa el algoritmo para dar 6 y 6 a Karim y a Bale?? 2 a parejo por la amarilla?
En AS, lo esperado, -2, -2 y 6.

Es que clama al cielo el -2 de Karim.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 00:03   Título del mensaje: Responder citando


Alfdemelma escribió:

Rochembak escribió:
Tambien es momento de ver las cosas positivas del sistema:

Beneficio de las asistencia, penalizacion de los goles en propia, penalizacion de los jugadores atacantes que no son capaces de generar/culminar peligro en el partido...

Todas esas partes estan muy bien


Sí, sí claro. Me explica alguien en qué se basa el algoritmo para dar 6 y 6 a Karim y a Bale?? 2 a parejo por la amarilla?
En AS, lo esperado, -2, -2 y 6.

Es que clama al cielo el -2 de Karim.


no habia visto lo del AS,pero si,es lo que se a visto en el campo no hay mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

es que es de traca la diferencia de puntuaciones con respecto a la realidad... te tragas partidos pensando en unos puntos y luego te tiran por tierra todo lo pensado para cascarte negativos o puntos bajos no merecidos por otros altos por la cara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2017 13:52   Título del mensaje: Calculo puntos Responder citando

Dónde se pueden ver las estadísticas individuales de un jugador y el cálculo de sportrader?
A veces parece que el algoritmo tenga algún apartado "humano".
Igual que el redondeo, si un jugador obtiene una puntuación de 7.92 no entiendo porque se redondea a 6ptos y a la inversa para los preferidos!
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 30 Oct 2017 01:20   Título del mensaje: Responder citando

puede ser que a la hora de cambiar los algoritmos haya jugadores que esten con el algoritmo mas bajo que otros?.Hago esta pregunta por que hay algunas puntuaciones de ciertos jugadores que no se entienden.Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2017 17:22   Título del mensaje: Djene Responder citando

Hola he elegido este jugador porque lo tengo y lo sigo con bastante frecuencia, es un jugador serio sin despistes fuerte en los duelos y ganador en la inmensa mayoría de ellos ,saca la pelota regular ,despeja y corta balones mucho y algunas veces salvadores de gol seguro. Los comentaristas lo elijen a veces como el mejor de el equipo y por supuesto el mejor descubrimiento de el entrenador de el Getafe .
Conclusión el chaval saca dos puntos con una facilidad pasmosa ,no consigo entender este sistema y aseguró que lo intento pero no le veo la lógica .Me está haciendo muy aburrido el juego ,después de muchos años jugando y jurando de los cronistas me estoy dando cuenta que ahora sin los cronistas el cuerpo me pide abandonar el juego , alguien sabe si las altas esferas de comunio están valorando cambiar este sistema tan poco lógico y de todas luces injusto?????
Un saludo y gracias
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 30 Oct 2017 18:13   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


somanes escribió:
Hola he elegido este jugador porque lo tengo y lo sigo con bastante frecuencia, es un jugador serio sin despistes fuerte en los duelos y ganador en la inmensa mayoría de ellos ,saca la pelota regular ,despeja y corta balones mucho y algunas veces salvadores de gol seguro. Los comentaristas lo elijen a veces como el mejor de el equipo y por supuesto el mejor descubrimiento de el entrenador de el Getafe .
Conclusión el chaval saca dos puntos con una facilidad pasmosa ,no consigo entender este sistema y aseguró que lo intento pero no le veo la lógica .Me está haciendo muy aburrido el juego ,después de muchos años jugando y jurando de los cronistas me estoy dando cuenta que ahora sin los cronistas el cuerpo me pide abandonar el juego , alguien sabe si las altas esferas de comunio están valorando cambiar este sistema tan poco lógico y de todas luces injusto?????
Un saludo y gracias


Yo tengo tambien a ese jugador supongo que te referiras a djene(creo que se escribe asi) y yo tampoco logro entender las puntuaciones de ese chico de muchos otros tampoco pero de este como tu lo sigo y no le veo la logica.

El problema que le veo es que o bien gana tu equipo con la porteria a cero o las puntuaciones de los centrales son muy malas,
otra cosa es que los laterales puntuan mejor que los centrales, es decir, si un lateral sube mucho la banda bien o mal va a puntuar mejor que un central aunque haya cortado mil balones, no se entiende esto.

Otro ejemplo es ayer por ejemplo el portero del malaga Roberto, que con un parado terminando el partido salvo a su equipo del empate, ademas hizo otras cuantas paradas, y su puntuacion es de 2 puntos, ami me parece un desproposito todo esto, nose como se utilizan en agoritmo ese de no se cuantas variables y demas pero me parece una milonga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2017 22:38   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


peseton2.0 escribió:

somanes escribió:
Hola he elegido este jugador porque lo tengo y lo sigo con bastante frecuencia, es un jugador serio sin despistes fuerte en los duelos y ganador en la inmensa mayoría de ellos ,saca la pelota regular ,despeja y corta balones mucho y algunas veces salvadores de gol seguro. Los comentaristas lo elijen a veces como el mejor de el equipo y por supuesto el mejor descubrimiento de el entrenador de el Getafe .
Conclusión el chaval saca dos puntos con una facilidad pasmosa ,no consigo entender este sistema y aseguró que lo intento pero no le veo la lógica .Me está haciendo muy aburrido el juego ,después de muchos años jugando y jurando de los cronistas me estoy dando cuenta que ahora sin los cronistas el cuerpo me pide abandonar el juego , alguien sabe si las altas esferas de comunio están valorando cambiar este sistema tan poco lógico y de todas luces injusto?????
Un saludo y gracias


Yo tengo tambien a ese jugador supongo que te referiras a djene(creo que se escribe asi) y yo tampoco logro entender las puntuaciones de ese chico de muchos otros tampoco pero de este como tu lo sigo y no le veo la logica.

El problema que le veo es que o bien gana tu equipo con la porteria a cero o las puntuaciones de los centrales son muy malas,
otra cosa es que los laterales puntuan mejor que los centrales, es decir, si un lateral sube mucho la banda bien o mal va a puntuar mejor que un central aunque haya cortado mil balones, no se entiende esto.

Otro ejemplo es ayer por ejemplo el portero del malaga Roberto, que con un parado terminando el partido salvo a su equipo del empate, ademas hizo otras cuantas paradas, y su puntuacion es de 2 puntos, ami me parece un desproposito todo esto, nose como se utilizan en agoritmo ese de no se cuantas variables y demas pero me parece una milonga


Esa es la palabra que define este sistema "MILONGA"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2017 16:39   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


somanes escribió:

peseton2.0 escribió:

somanes escribió:
Hola he elegido este jugador porque lo tengo y lo sigo con bastante frecuencia, es un jugador serio sin despistes fuerte en los duelos y ganador en la inmensa mayoría de ellos ,saca la pelota regular ,despeja y corta balones mucho y algunas veces salvadores de gol seguro. Los comentaristas lo elijen a veces como el mejor de el equipo y por supuesto el mejor descubrimiento de el entrenador de el Getafe .
Conclusión el chaval saca dos puntos con una facilidad pasmosa ,no consigo entender este sistema y aseguró que lo intento pero no le veo la lógica .Me está haciendo muy aburrido el juego ,después de muchos años jugando y jurando de los cronistas me estoy dando cuenta que ahora sin los cronistas el cuerpo me pide abandonar el juego , alguien sabe si las altas esferas de comunio están valorando cambiar este sistema tan poco lógico y de todas luces injusto?????
Un saludo y gracias


Yo tengo tambien a ese jugador supongo que te referiras a djene(creo que se escribe asi) y yo tampoco logro entender las puntuaciones de ese chico de muchos otros tampoco pero de este como tu lo sigo y no le veo la logica.

El problema que le veo es que o bien gana tu equipo con la porteria a cero o las puntuaciones de los centrales son muy malas,
otra cosa es que los laterales puntuan mejor que los centrales, es decir, si un lateral sube mucho la banda bien o mal va a puntuar mejor que un central aunque haya cortado mil balones, no se entiende esto.

Otro ejemplo es ayer por ejemplo el portero del malaga Roberto, que con un parado terminando el partido salvo a su equipo del empate, ademas hizo otras cuantas paradas, y su puntuacion es de 2 puntos, ami me parece un desproposito todo esto, nose como se utilizan en agoritmo ese de no se cuantas variables y demas pero me parece una milonga


Esa es la palabra que define este sistema "MILONGA"


Lo mismo apsa con Umtiti del barça, sergi roberto e illarramendi.
Justo lo contrario con cr7, messi, sergio ramos, varanne...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2017 17:29   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


frostiess escribió:

somanes escribió:

peseton2.0 escribió:

somanes escribió:
Hola he elegido este jugador porque lo tengo y lo sigo con bastante frecuencia, es un jugador serio sin despistes fuerte en los duelos y ganador en la inmensa mayoría de ellos ,saca la pelota regular ,despeja y corta balones mucho y algunas veces salvadores de gol seguro. Los comentaristas lo elijen a veces como el mejor de el equipo y por supuesto el mejor descubrimiento de el entrenador de el Getafe .
Conclusión el chaval saca dos puntos con una facilidad pasmosa ,no consigo entender este sistema y aseguró que lo intento pero no le veo la lógica .Me está haciendo muy aburrido el juego ,después de muchos años jugando y jurando de los cronistas me estoy dando cuenta que ahora sin los cronistas el cuerpo me pide abandonar el juego , alguien sabe si las altas esferas de comunio están valorando cambiar este sistema tan poco lógico y de todas luces injusto?????
Un saludo y gracias


Yo tengo tambien a ese jugador supongo que te referiras a djene(creo que se escribe asi) y yo tampoco logro entender las puntuaciones de ese chico de muchos otros tampoco pero de este como tu lo sigo y no le veo la logica.

El problema que le veo es que o bien gana tu equipo con la porteria a cero o las puntuaciones de los centrales son muy malas,
otra cosa es que los laterales puntuan mejor que los centrales, es decir, si un lateral sube mucho la banda bien o mal va a puntuar mejor que un central aunque haya cortado mil balones, no se entiende esto.

Otro ejemplo es ayer por ejemplo el portero del malaga Roberto, que con un parado terminando el partido salvo a su equipo del empate, ademas hizo otras cuantas paradas, y su puntuacion es de 2 puntos, ami me parece un desproposito todo esto, nose como se utilizan en agoritmo ese de no se cuantas variables y demas pero me parece una milonga


Esa es la palabra que define este sistema "MILONGA"


Lo mismo apsa con Umtiti del barça, sergi roberto e illarramendi.
Justo lo contrario con cr7, messi, sergio ramos, varanne...


Algún admin de comunio puede responder por favor? Me gustaría saber porque "a la baja" con jugadores como Djene, Umtiti, Pires, .. y porque "a la alza" jugadores como CR7, Varanne, Ramos... inclusive cuando pierden contra Betis o Girona reciben puntuaciones de 6 u 8 los defensas y de 8-12 los ofensivos sin goles ni asistencias y con muchas perdidas de balón o "imprecisión" en los pases.

Gracias, esperamos respuesta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2017 19:06   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


frostiess escribió:

Algún admin de comunio puede responder por favor? Me gustaría saber porque "a la baja" con jugadores como Djene, Umtiti, Pires, .. y porque "a la alza" jugadores como CR7, Varanne, Ramos... inclusive cuando pierden contra Betis o Girona reciben puntuaciones de 6 u 8 los defensas y de 8-12 los ofensivos sin goles ni asistencias y con muchas perdidas de balón o "imprecisión" en los pases.

Gracias, esperamos respuesta!


la respuesta la tienes desde hace dias en el foro, de vez en cuando utilizar la funcion de buscar es recomendable, aqui tienes la respuesta a algo de lo que preguntas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584319&postdays=0&postorder=asc&start=0

y mirando por el foro podras encontrar mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2017 17:57   Título del mensaje: Re: Djene Responder citando


aski da escribió:

frostiess escribió:

Algún admin de comunio puede responder por favor? Me gustaría saber porque "a la baja" con jugadores como Djene, Umtiti, Pires, .. y porque "a la alza" jugadores como CR7, Varanne, Ramos... inclusive cuando pierden contra Betis o Girona reciben puntuaciones de 6 u 8 los defensas y de 8-12 los ofensivos sin goles ni asistencias y con muchas perdidas de balón o "imprecisión" en los pases.

Gracias, esperamos respuesta!


la respuesta la tienes desde hace dias en el foro, de vez en cuando utilizar la funcion de buscar es recomendable, aqui tienes la respuesta a algo de lo que preguntas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584319&postdays=0&postorder=asc&start=0

y mirando por el foro podras encontrar mas


Veo que los administradores siguen igual de "simpáticos"

Nosotros encantados en otra plataforma
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group