preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D. 2017/18

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 22:55   Título del mensaje: Espinosa Responder citando

Buenas, quería preguntar por Espinosa. No hablas de él en el primer mensaje, no cuenta para el entrenador? Ya está fuera del equipo o algo?
Gracias. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 23:21   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

chusjuk escribió:
Buenas
Alegria ahora mismo es titular no?
A falta de que venga un delantero. Quien esta por delante de el a dia de hoy?


Un saludo


A día de hoy es el único delantero disponible, por lo que es probable que sea titular la primera jornada de Liga ya que faltan dos semanas y de momento no hay movimientos arriba. Es decir, cuanto más tarden en llegar los delanteros más probabilidades tendrá de empezar.

De todas formas leete el primer post lo que pone sobre él.

Saludos


Si. Ya me lo lei! Precisamente escribi por eso. Porque no entendia que fuera no recomendable y tercer delantero.
Un saludo y Alegriaaaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 00:07   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

pichichi82 escribió:
Que papel tendrá Ibi en el equipo ?


El de Impuesto de Bienes Inmuebles

Fuera de coñas... primero tendrá que firmar, que aunque parece que la cosa vaya a buen puerto, hay más equipos interesados.
Cuando sea oficial entonces hablamos de él, de momento no me gusta hablar de jugadores que no forman parte de la plantilla...

Lo único que te puedo decir es que Muñiz, por lo visto, le ha dicho personalmente que va a tener un papel importante en el equipo.


Ahora parece que sí que está hecho, verdad? Además de que hoy ha pasado de
medio a delantero, entiendo que es extremo izquierdo, pero puede jugar en punta Y se supone que sale del Sevilla porque quiere minutos en primera, no creo yo que venga a chupar banquillo..... Pero bueno, como lo ves ?? Sería titular ?? En qué posición? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema Jason.
Si no se va, lo veis titular este año?. Como esta haciendo la pretemporada.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiskovic. Si fuese tu equipo y tuvieses que elegir ya entre vender a bardhi o campaña. Qué harías? Sé que los dos son de lo más recomendable del levante y lo lógico sería empezar la liga y ver cómo arrancan los dos antes de decidir pero tiene que ser ya. No quiero tener dos por línea del mismo equipo y prefiero un titular fijo del mismo nivel y precio pero de otro equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:36   Título del mensaje: Re: Espinosa Responder citando


maiguel09 escribió:
Buenas, quería preguntar por Espinosa. No hablas de él en el primer mensaje, no cuenta para el entrenador? Ya está fuera del equipo o algo?
Gracias. Saludos!


Hola, la verdad es que sí escribí sobre él, pero al editar para incluir a Rober Pier y borrar a Saveljich debí también eliminar a Espinosa sin querer... disculpas.

De todas formas te dejo esta noticia:

http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/05/destino-espinosa-sera-granada-manolo/344158.html

El jugador ya no fue convocado ayer para jugar frente al Zaragoza por lo que su salida parece proxima..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando


Black Hand escribió:

xisk0vic escribió:

pichichi82 escribió:
Que papel tendrá Ibi en el equipo ?


El de Impuesto de Bienes Inmuebles

Fuera de coñas... primero tendrá que firmar, que aunque parece que la cosa vaya a buen puerto, hay más equipos interesados.
Cuando sea oficial entonces hablamos de él, de momento no me gusta hablar de jugadores que no forman parte de la plantilla...

Lo único que te puedo decir es que Muñiz, por lo visto, le ha dicho personalmente que va a tener un papel importante en el equipo.


Ahora parece que sí que está hecho, verdad? Además de que hoy ha pasado de
medio a delantero, entiendo que es extremo izquierdo, pero puede jugar en punta Y se supone que sale del Sevilla porque quiere minutos en primera, no creo yo que venga a chupar banquillo..... Pero bueno, como lo ves ?? Sería titular ?? En qué posición? Gracias


Debería jugar por la izquierda, desplazando a Morales a la derecha y Jason banquillo.

Aún así creo que no será titular la primera jornada ya que apenas hará pretemporada con el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
Como esta el tema Jason.
Si no se va, lo veis titular este año?. Como esta haciendo la pretemporada.

Gracias


Su pretemporada ha sido floja.

Tengo dudas sobre él acerca del nivel que puede dar en Primera, ahora llegara Ivi y después Samu García por lo que, o espabila, o será suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando


ulises70 escribió:
Buenas xiskovic. Si fuese tu equipo y tuvieses que elegir ya entre vender a bardhi o campaña. Qué harías? Sé que los dos son de lo más recomendable del levante y lo lógico sería empezar la liga y ver cómo arrancan los dos antes de decidir pero tiene que ser ya. No quiero tener dos por línea del mismo equipo y prefiero un titular fijo del mismo nivel y precio pero de otro equipo.


En mi equipo tengo a Bardhi y Campaña y como no los voy a vender no sabría decirte a cual vendería, al menos hasta que no empiece la Liga.
Si quieres gol quedate con Bardhi. Las faltas se las repartirán. Los penaltys yo creo que los lanzará Bardhi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 13:47   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

ulises70 escribió:
Buenas xiskovic. Si fuese tu equipo y tuvieses que elegir ya entre vender a bardhi o campaña. Qué harías? Sé que los dos son de lo más recomendable del levante y lo lógico sería empezar la liga y ver cómo arrancan los dos antes de decidir pero tiene que ser ya. No quiero tener dos por línea del mismo equipo y prefiero un titular fijo del mismo nivel y precio pero de otro equipo.


En mi equipo tengo a Bardhi y Campaña y como no los voy a vender no sabría decirte a cual vendería, al menos hasta que no empiece la Liga.
Si quieres gol quedate con Bardhi. Las faltas se las repartirán. Los penaltys yo creo que los lanzará Bardhi...


Muchas gracias, tengo también a alegria y rober pier el cual no es triesog aguantar a ver si le quita el puesto a chema o lerma inclsuo. Respecto a alegria creo que ivi no es de su perfil y si no llega muhco más y juega de primeras y marca se puede hacer con el puesto. En el betis le dio guerra a sanabria simepre esionado tb es verdad y a rubén y marcaba y n lo hacia mal inclsuo al barca creo recordar. Aguantarías a estos dos o venderías a alegria pro el valor que tiene ahora? tengo arriba a sobrino, maxi gomez y unal, todo apuestas la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

luna

hola buenos dias.

como veis el fichaje de este jugador?

he leidotodo lo del primer post y parece recomendable, pero tiene un alto valor de mercado para un lateral 1,8.

tengo a ivan lopez, que parece que va a ser titular.

creeis que es mejor opcion luna, con el precio que tiene?

incluso estoy negociando la compar de luna por su valor mas el jugador ivan lopez.

en resumen, como veis a luna para el inicio de temporada, sigo pensando que es un poco caro.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Morales parte como titular o alguno de los fichajes le puede quitar el sitio?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Pedro lopez titilar caundo se recupere? O ivan le ha quitado el sitio? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:55   Título del mensaje: Re: Espinosa Responder citando


xisk0vic escribió:

maiguel09 escribió:
Buenas, quería preguntar por Espinosa. No hablas de él en el primer mensaje, no cuenta para el entrenador? Ya está fuera del equipo o algo?
Gracias. Saludos!


Hola, la verdad es que sí escribí sobre él, pero al editar para incluir a Rober Pier y borrar a Saveljich debí también eliminar a Espinosa sin querer... disculpas.

De todas formas te dejo esta noticia:

http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/05/destino-espinosa-sera-granada-manolo/344158.html

El jugador ya no fue convocado ayer para jugar frente al Zaragoza por lo que su salida parece proxima..


Pues muchas gracias, me da que voy a ir vendiendolo ya, aunque tampoco es que pueda bajar mucho su valor...

Gracias!! Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiscovic!
Me ha tocado Juan Delgado en mi equipo y no he visto su nombre por el foro...
Alguna info?
Recomendable?
Puede subir VM?
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando


ulises70 escribió:

xisk0vic escribió:

ulises70 escribió:
Buenas xiskovic. Si fuese tu equipo y tuvieses que elegir ya entre vender a bardhi o campaña. Qué harías? Sé que los dos son de lo más recomendable del levante y lo lógico sería empezar la liga y ver cómo arrancan los dos antes de decidir pero tiene que ser ya. No quiero tener dos por línea del mismo equipo y prefiero un titular fijo del mismo nivel y precio pero de otro equipo.


En mi equipo tengo a Bardhi y Campaña y como no los voy a vender no sabría decirte a cual vendería, al menos hasta que no empiece la Liga.
Si quieres gol quedate con Bardhi. Las faltas se las repartirán. Los penaltys yo creo que los lanzará Bardhi...


Muchas gracias, tengo también a alegria y rober pier el cual no es triesog aguantar a ver si le quita el puesto a chema o lerma inclsuo. Respecto a alegria creo que ivi no es de su perfil y si no llega muhco más y juega de primeras y marca se puede hacer con el puesto. En el betis le dio guerra a sanabria simepre esionado tb es verdad y a rubén y marcaba y n lo hacia mal inclsuo al barca creo recordar. Aguantarías a estos dos o venderías a alegria pro el valor que tiene ahora? tengo arriba a sobrino, maxi gomez y unal, todo apuestas la verdad


Rober Pier va a tener muchos minutos, la temporada es muy larga, y la temporada pasada fue muy bien puntuado, sobretodo en casa donde su media de puntos superaba los 6 por partido (este año con las nuevas puntuaciones todo es una incógnita).

Alegría aguantalo si quieres hasta las dos primeras jornadas. Lo lógico, salvo sorpresa es que sea titular al principio pero no lo veo que se haga con el puesto, para eso debería hacer un par de jornadas excepcionales y de goles, y eso de momento, no se está viendo. No hay gol y se nota que falta un delantero de calidad. Alegría está para los minutos finales colgar balones.
Quizá con Ivi de segundo punta cambie la cosa, pero de momento, lo sigo viendo un jugador de banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:
luna

hola buenos dias.

como veis el fichaje de este jugador?

he leidotodo lo del primer post y parece recomendable, pero tiene un alto valor de mercado para un lateral 1,8.

tengo a ivan lopez, que parece que va a ser titular.

creeis que es mejor opcion luna, con el precio que tiene?

incluso estoy negociando la compar de luna por su valor mas el jugador ivan lopez.

en resumen, como veis a luna para el inicio de temporada, sigo pensando que es un poco caro.

Gracias


Vino para ser titular pero Toño se lo está poniendo difícil. Eso sí, ayer hizo una gran primera mitad, mientras que Toño falló en el gol del Alavés. Ya dije que Luna supera ampliamente a Toño defensivamente.

Si encuentras algo mejor y más barato, vendelo.

Sobre Ivan López... sí, por ese precio (menos de un millón) se puede arriesgar. Se supone que Pedro López es más regular y más del agrado de Muñiz, pero de momento está lesionado y Ivan está convenciendo en pretemporada así que depende de él mismo.

De todas formas siempre lo digo, tiene muchos problemas con las lesiones y eso hace que no tenga continuidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando


fjlopez escribió:
Morales parte como titular o alguno de los fichajes le puede quitar el sitio?

Gracias


Titular. Llegará Samu García casi con total probabilidad pero seguirá siendo titular.

De todas formas la temporada pasada estuvo en un nivel bastante pobre, si esta temporada sigue igual chupará banquillo más de una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:
Pedro lopez titilar caundo se recupere? O ivan le ha quitado el sitio? Gracias!


Al 50%, si Ivan sigue así debería seguir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:20   Título del mensaje: Responder citando


tuso escribió:
Hola Xiscovic!
Me ha tocado Juan Delgado en mi equipo y no he visto su nombre por el foro...
Alguna info?
Recomendable?
Puede subir VM?
Saludos y gracias!


Vendelo ya. Juan Delgado tiene ficha del primer equipo por contrato, pero está haciendo la pretemporada con el B a la espera de que encuentre una salida.
Dudo mucho que suba de valor, a no ser que la gente lo fiche por desconocimiento.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

xiskovic, te hice caso y fiche a Campaña, buen fichaje? por otro lado tb me toco a Lerma en el equipo, vi que ayer marco, titular y recomendable? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando


roberse escribió:
xiskovic, te hice caso y fiche a Campaña, buen fichaje? por otro lado tb me toco a Lerma en el equipo, vi que ayer marco, titular y recomendable? gracias!


Campaña está siendo de lo mejor de la pretemporada. Otro nivel en cuanto a calidad respecto al resto del equipo.

Lerma es titular, mediocentro defensivo. Ayer marcó pero no es que sea una faceta suya. Es titular pero ojo con Doukoure que ayer en el poco rato que jugó dejó buenas sensaciones (aunque habrá partidos que jueguen ambos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Que sabemos sobre Jason, que por lo visto se retiro ayer lesionado.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando


hectorhaz escribió:
He visto que ya se ha cerrado el traspaso de ivi al levante.

Visto que han pagado 1,5 millones de euros y que alegría no está a su mejor nivel, veis a ivi titular? Hablan muy bien de él.

Gracias


Ivi jugará en banda. Alegría es el único delantero centro nato y en esa posicion todavía tiene que llegar uno seguro, quizá dos.

Las bandas del Levante serán Morales, Jason, Ivi y Samu García (ex del Malaga, Villarreal y Leganés la pasada media temporada).

Para mi tiene más nivel que Jason y creo que acabará siendo titular junto con Morales.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group