preload
basicPlayer

Pregunta para sabios del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 10:21   Título del mensaje: Pregunta para sabios del comunio Responder citando

Quiero fichar a Borja bastón, pero antes he de deshacerme de un defensa... J. Alba, carvajal o M. Lemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver me da apuro porque pides opinión a un experto yo llevo jugando 4 años el primer año que de cuarto los dos años anteriores primero y el año pasado Segundo.

Pero bueno creo que tengo algo de experiencia y me gusta el juego te voy a dar mi opinión por si te vale.

A día de hoy por las rotaciones y por valor de mercado vendería Carvajal Jordi Alba para fichar a bastón.

No obstante todavía no los vendería porque creo que subirán de valor de mercado antes de que empiece la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Es una decisión difícil, pero pienso igual que el compañero, estaría entre Jordi Alba y Carvajal (quizás más Alba que Carvajal), pero esperaría a que aumentaran su precio. Lemos seguramente se hará con la titularidad en Las Palmas, mientras que los laterales de los dos grandes rotarán.

Un saludo y suerte!!

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576229
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado que Le mostramos se puede ir el Internet está detrás de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero la pasta en la delantera, lemos hará más puntos que los otros dos seguro, están rechazando en las palmas ofertas de pasta por él, vendería tanto a carvajal como a alba y fichajes en el gol
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group