preload
basicPlayer

cuenta plus player pagada pero no activada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
futbol rif
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 4
MensajePublicado: 21 Jul 2017 22:20   Título del mensaje: cuenta plus player pagada pero no activada Responder citando

Fecha: 21/6/2017
Nombre: Roberto Mendoza Garcia
Modo de pago: transferencia bancaria
Nombre de comunidad: #LaLiga Santander 16 _ 17"
Cuenta Plus Player
Nombre Usuario : DRAKO83
P.D. En mi banco la transferencia internacional no salia como el ejemplo que pone comunio, faltan espacios para poner el CODIGO BIC/SWIFT donde ponia el ejemplo... asi pues, he puesto ese codigo y mi nombre de usuario e ID donde he podido , en otros huecos que habia.
POR FAVOR!! QUE NO ME BORREN MI CUENTA!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Jul 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Roberto,

hemos buscado tu pago en el extracto bancario pero no aparece por ningún lado un pago de 14,8 a nombre de Roberto Mendoza García el 21/06/17.

Nos podrías mandar un email a info@comunio.es con el justificante del pago?

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
DRAKO83
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 5
Ubicación: El Molar
MensajePublicado: 22 Jul 2017 14:19   Título del mensaje: Justificante de pago enviado a vuestro correo Responder citando

Hola buenas, ya os he enviado el justificante a vuestro correo, tanto desde mi hotmail como desde mi gmail.

Un dato que no se si es importante, el primer mensaje que os escribi por aqui lo hice desde la cuenta de un amigo mio, pensaba que desde la mia no se podia por que estaba bloqueada, Futbol rif y ahora os estoy hablando desde la mia DRAKO83, no se si tiene que ver o no , pero informo de ello por si acaso.

Espero respuesta , gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Jul 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya está todo solucionado.

Pusiste como fecha de pago 21/06/17 y la transferencia fue de ayer 21/07/17...Por eso no aparecía en nuestro extracto bancario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya he realizado la transferencia para reactivar mi cuenta .
Mi ID es ES 10191653
Usuario dorado1
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Jul 2017 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Dorado1 escribió:
Ya he realizado la transferencia para reactivar mi cuenta .
Mi ID es ES 10191653
Usuario dorado1


Las transferencias tardan entre 2-3 días laborables en llegar a nuestra cuenta.

Mándanos un justificante del pago bancario para poder activarla antes al correo info@comunio.es.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enviar a vuestro correo la orden de transferencia realizada el sábado .
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group