preload
basicPlayer

Dudas en el equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 16:31   Título del mensaje: Dudas en el equipo Responder citando

Tengo las siguientes dudas en mi equipo:

1. José Giménez: no será titular con el Atlético pero dudo si tendrá muchos minutos. ¿Venderlo o dejarlo como reserva? (Tengo a Dani Castellano, Cala y Aarón Martín)
2. Fajr: ahora en el Getafe, ¿creéis que será titular? (Acompañaría a Viera, Xabi Prieto y al Mudo Vázquez).
3. Delantera: no sé si mi delantera (Sobrino, Guidetti, Correa, Ángel Rodríguez) podrá competir contra el resto de equipos. Tengo dudas sobre vender o no, y a quién (Guidetti puede tener muchas papeletas, pero tampoco conozco mucho al del Alavés y el Getafe).

¡Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Gimenez yo me lo quedaria hasta ver q papel va a desempeñar aunq las continuas probaturas q esta haciendo con el el cholo poniendolo de lateral derecho y con Juanfran y Vrasko ese hacen mas q dificil su situacion. Tu defensa la veo bien, quiza cambiar al citado Gimenez y a Cala x un buen titular..
El medio campo y la delantera necesita refuerzos.. Viera ojo no acabe traspasado, Xavi Prieto ya tiene una edad y le dosificaran.. el Mudo.me genera siempre muchas dudas y bueno Fajr deverua de ser importante en Getafe asi q quedatelo.
Arriba te falta chicha.. Sobrino y Angel a saber como salen pero equipos poco.goleadores y ademas el Alaves pienso q traera otro delantero mas a sumar competencia, Jorge Molina esta x dekante de Angel en estos momentos. Correa yase sabe minutos disputara y ak menos hasta Enero q llegaria Costa tendra opciones. Guidetti al.mar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda!

Sí, yo había pensado también en buscar otro defensa titular y dejar a Cala y a Giménez como suplentes (incluso vender a uno de ellos).

En el centro del campo, estoy de acuerdo contigo: creo que necesitaría otro jugador titular (Viera no creo que se marche -es la referencia del equipo y cuando se marchó de la isla, su nivel bajó muchísimo- pero en ese caso, también tendré una inyección para hacerme con otro centrocampista de nivel).

Y arriba... yo también tengo esa impresión (falta mordiente). Estaba pensando en fichar a Torres (y mantenerlo hasta enero) para sumar efectivos, e intentar fichar a un delantero top (y para ello, vender al del Getafe o al del Alavés).

¿Cómo lo ves? Gracias de nuevo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group