preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2018 21:43   Título del mensaje: Responder citando


_roba_ escribió:
Buenas íñigo¡ ves a cote rotando algún partido esta semana? Gracias


Podría ser perfectamente. Al haber 3 partidos en 7 días es más que probable que en alguno de los partidos entre Juncà por Cote. Posiblemente el miércoles ante el Villarreal en Ipurua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 10:22   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias


No, es prácticamente imposible que llegue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2018 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Tengo a Sergi Enrich en el mercado y necesito un delantero como el comer, le queda mucho para volver?? Ya no queda mucho mas en el mercado y creo que podría ser la guinda a mi equipo.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Orellana o Pedro León? Quien es más recomendable? Os quedaríais con los dos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Orellana Va a ser el titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas

Tengo a Sergi Enrich en el mercado y necesito un delantero como el comer, le queda mucho para volver?? Ya no queda mucho mas en el mercado y creo que podría ser la guinda a mi equipo.

Muchas gracias


A Sergi ya no le debe quedar mucho para volver. No puedo decirte fecha exacta pero debe estar a punto.
Lo qu e no veo tan claro es que vaya a ser la guinda de tu pastel. No está como en años anteriores ni puntua tan bien con el nuevo sistema. Yo no lo veo demasiado recomendable esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Ncongost escribió:
Orellana o Pedro León? Quien es más recomendable? Os quedaríais con los dos? Gracias


A día de hoy Orellana. Pedro está muy bajo de forma aún, por lo que a corto plazo yo me quedo con Orellana. A la larga ya no me atrevo a mojarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 22:16   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Orellana Va a ser el titular?


Orellana es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el equipo y creo que va a ser un fijo en el once.
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Chuspy1980 escribió:
Hola buenas

Tengo a Sergi Enrich en el mercado y necesito un delantero como el comer, le queda mucho para volver?? Ya no queda mucho mas en el mercado y creo que podría ser la guinda a mi equipo.

Muchas gracias


A Sergi ya no le debe quedar mucho para volver. No puedo decirte fecha exacta pero debe estar a punto.
Lo qu e no veo tan claro es que vaya a ser la guinda de tu pastel. No está como en años anteriores ni puntua tan bien con el nuevo sistema. Yo no lo veo demasiado recomendable esta temporada.


Gracias x la info, lo compré x.poco mas de.su precio asi q creo q esperarera poder cambiarlo por otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como estuvo pedro leon los minutos que jugó? lo tengo en el mercado y no se si lanzarme a por el.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas acabo de fichar a charles y leo lo de Enrich,definitivamente desaparecerá ?hasta entonces seguirá jugando?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 22:34   Título del mensaje: Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, como estuvo pedro leon los minutos que jugó? lo tengo en el mercado y no se si lanzarme a por el.Gracias


Se le vio muy falto de ritmo de competición. Aún tiene bastante trabajo por delante para ponerse en las mejores condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Faustotien escribió:
Buenas acabo de fichar a charles y leo lo de Enrich,definitivamente desaparecerá ?hasta entonces seguirá jugando?


Yo creo que Charles irá entrando y saliendo del once. No va a ser un titular fijo ni un suplente de los que no jueguen nunca. Con la vuelta de Enrich tendrá menos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2018 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

RagnarG escribió:
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias


No, es prácticamente imposible que llegue.


Ramis es una bestia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 01:20   Título del mensaje: Responder citando


cracks escribió:

Iñigo_10 escribió:

RagnarG escribió:
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias


No, es prácticamente imposible que llegue.


Ramis es una bestia...


y voy yo y pongo a Oliveira jajaja este finde pongo a Ramis de cabeza no? que soy capaz de comerme otro cerapio jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 01:24   Título del mensaje: Responder citando

pregunta importante... seguirá con el 4-4-2 o se cambiará y jugará con mediapunta?? lo digo por la irrupción de Pedro Leon. Se jugará con Inui-Orellana-PLeón?? o se quedará en el banco? para mí esos tres peloteros deberían jugar si o si, pero puede que hasta que no pasen unas semanas no lo veremos en el equipo titular, me equivoco o no? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,pues tengo a Inui y me gustaria saber si lo de ayer fue x rotaciones(descanso),o creeis k puede perder importancia con la vuelta de Peter Lion??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 10:13   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Jonytrump escribió:
Orellana Va a ser el titular?


Orellana es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el equipo y creo que va a ser un fijo en el once.
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel.


Íñigo, la calidad de Orellana y su importancia en el equipo están fuera de dudas, pero tres puntuaciones negativas de 8 actuaciones y además en la mayoría haciendo buenos partidos, que es peor aún...

Puede que no sea recomendable por este injusto sistema ???

Gracias Íñigo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 14:21   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:

cracks escribió:

Iñigo_10 escribió:

RagnarG escribió:
Ramis no llega al partido entre semana ni al del finde que viene no? Gracias


No, es prácticamente imposible que llegue.


Ramis es una bestia...


y voy yo y pongo a Oliveira jajaja este finde pongo a Ramis de cabeza no? que soy capaz de comerme otro cerapio jaja


El propio club había confirmado la baja de Ramis para esta jornada. Su inclusión en el once ayer fue una sorpresa enorme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
pregunta importante... seguirá con el 4-4-2 o se cambiará y jugará con mediapunta?? lo digo por la irrupción de Pedro Leon. Se jugará con Inui-Orellana-PLeón?? o se quedará en el banco? para mí esos tres peloteros deberían jugar si o si, pero puede que hasta que no pasen unas semanas no lo veremos en el equipo titular, me equivoco o no? Gracias


Es difícil saber qué decidirá Mendilibar. Yo creo que a la larga lo lógico sería aprovechar a los 3 jugadores y jugar con un 4-2-3-1, pero a Mendilibar le gusta mucho jugar con 2 delanteros con un claro 4-4-2.
Para esta próxima jornada no se si volverá a apostar por Pedro León de inicio, ya que tal vez sean demasiados minutos en una sola semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Buenas,pues tengo a Inui y me gustaria saber si lo de ayer fue x rotaciones(descanso),o creeis k puede perder importancia con la vuelta de Peter Lion??

Gracias y salu2


Rotaciones. Inui es una pieza fundamental en este equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 14:40   Título del mensaje: Responder citando


maramirez escribió:

Iñigo_10 escribió:

Jonytrump escribió:
Orellana Va a ser el titular?


Orellana es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el equipo y creo que va a ser un fijo en el once.
Podría ser castigado esta jornada por su autoexpulsión ante el Barça, pero yo creo que será titular y lo será prácticamente siempre si sigue dando el nivel.


Íñigo, la calidad de Orellana y su importancia en el equipo están fuera de dudas, pero tres puntuaciones negativas de 8 actuaciones y además en la mayoría haciendo buenos partidos, que es peor aún...

Puede que no sea recomendable por este injusto sistema ???

Gracias Íñigo..


En mi opinión totalmente injustificada la puntuación de Orellana, ya que ayer volvió a cuajar un buen partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2018 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Ramis hace una semana y hoy lo he recuperado por 200.000€ menos y subiendo de nuevo.
Creo que para mendilibar es fundamental.
Una pregunta Íñigo:
Ramis titular contra el Depor? Porque va al once de cabeza ese partido da 6/7p seguro.
Gracias
Volver arriba
facoquero
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Ago 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 1 Mar 2018 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin entender la puntuación tan baja de Orellana ayer y el criterio para ello. Más leyendo críticas cómo está http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/03/01/5a9836f3ca474161298b468c.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group