preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2018 16:37   Título del mensaje: Responder citando

yo queria preguntar por Zaldua ? se sabe porque no jugó éste finde ? creeis que jugará proximamente o lo vendo directamente ? gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 4 Dic 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
yo queria preguntar por Zaldua ? se sabe porque no jugó éste finde ? creeis que jugará proximamente o lo vendo directamente ? gracias.


No jugó por decisión técnica.

Para el próximo partido probablemente sea titular, eso dicen aquí:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/12/04/la-real/zaldua-y-januzaj-se-perfilan-titulares
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2018 18:56   Título del mensaje: Responder citando

[quote="kulikovic"]Alguien que pueda ofrecer algo de luz sobre Willian Jose y su estado actual.[/quot+1

Hora de vender o confiais en el?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 6 Dic 2018 22:37   Título del mensaje: Responder citando

[quote="sanchis"]
kulikovic escribió:
Alguien que pueda ofrecer algo de luz sobre Willian Jose y su estado actual.[/quot+1

Hora de vender o confiais en el?


Willian está bien en cuanto a estado físico, pero no termina de ver puerta. De hecho, es que no tiene ni ocasiones. En mi opinión el problema es el estilo del equipo. El año pasado jugaban más al ataque, tenían posesiones largas, llegaban más los laterales a línea de fondo y el brasileño por tanto disponía de más remates. Esta temporada, los laterales no llegan tanto y Oyarzabal-Januzaj no son Xabi Prieto. De hecho parece que juega más para ellos que ellos para él.

Por ahora no parece recomendable. Hasta Juanmi me lo parece más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
aguhs
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 65
MensajePublicado: 9 Dic 2018 22:56   Título del mensaje: Le Normand Responder citando

Hola a todos.

He fichado a Le Normand por especular un poco, qué puedo esperar de él? Me lo quedo o lo vendo el viernes?

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de lo ocurrido anoche con Theo Hernandez el lateral que parecia a ver recuperado el punto que vimos hace dos años en Vitoria y la vuelve a liar con un desplante y gesto feo después del cambio. El cambio fue incomprensible, puso a Oyarzabal de lateral izquierdo y Theo no lo estaba haciendo mal aunque según el entrenador arrastraba molestias durante la semana.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 10 Dic 2018 11:44   Título del mensaje: Re: Le Normand Responder citando


aguhs escribió:
Hola a todos.

He fichado a Le Normand por especular un poco, qué puedo esperar de él? Me lo quedo o lo vendo el viernes?

Saludos!!


Si Llorente, Aritz y Navas siguen de baja, va a continuar como titular y es recomendable quedárselo. Ayer lo hizo bastante bien, incluso dio una asistencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 10 Dic 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
Que opinais de lo ocurrido anoche con Theo Hernandez el lateral que parecia a ver recuperado el punto que vimos hace dos años en Vitoria y la vuelve a liar con un desplante y gesto feo después del cambio. El cambio fue incomprensible, puso a Oyarzabal de lateral izquierdo y Theo no lo estaba haciendo mal aunque según el entrenador arrastraba molestias durante la semana.


A mí Theo me parece que está haciendo una temporada por debajo de lo esperado, sólo ha hecho un par de partidos buenos. Garitano no se casa con nadie, así que si hizo un feo gesto igual lo manda al banquillo en la próxima jornada para que aprenda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 10 Dic 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
sanchis escribió:

kulikovic escribió:
Alguien que pueda ofrecer algo de luz sobre Willian Jose y su estado actual.[/quot+1

Hora de vender o confiais en el?


Willian está bien en cuanto a estado físico, pero no termina de ver puerta. De hecho, es que no tiene ni ocasiones. En mi opinión el problema es el estilo del equipo. El año pasado jugaban más al ataque, tenían posesiones largas, llegaban más los laterales a línea de fondo y el brasileño por tanto disponía de más remates. Esta temporada, los laterales no llegan tanto y Oyarzabal-Januzaj no son Xabi Prieto. De hecho parece que juega más para ellos que ellos para él.

Por ahora no parece recomendable. Hasta Juanmi me lo parece más.


La verdad es que casi ni remata. Veo que el sistema no le va bien y esta muy desesperado. La que fallo ayer no es normal. La verdad que tener un jugador determinante y no adecuar el sistema para que rinda, me parece un gran error del tecnico. Lo aguantare un par de jornadas para ver su evolucion. Su valor no creo que baje mas, ya que es titular y por 5 millones no hay nada mejor, o al menos con sus expectativas.
Januzaj y Oyarzabal tienen más en la cabeza rematar que centrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Que opinais de Zubeldia? Lo he puesto bastante pero ahora parece que ha perdido la titularidad...

Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 14 Dic 2018 15:03   Título del mensaje: Responder citando


celitop escribió:
Hola,

Que opinais de Zubeldia? Lo he puesto bastante pero ahora parece que ha perdido la titularidad...

Gracias!


Parece que Garitano prefiere ahora a Zurutuza o Merino, pero vamos, el técnico txuri-urdin es tan veleta que igual esta jornada es titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Dic 2018 17:43   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

ManagerFan escribió:
Que opinais de lo ocurrido anoche con Theo Hernandez el lateral que parecia a ver recuperado el punto que vimos hace dos años en Vitoria y la vuelve a liar con un desplante y gesto feo después del cambio. El cambio fue incomprensible, puso a Oyarzabal de lateral izquierdo y Theo no lo estaba haciendo mal aunque según el entrenador arrastraba molestias durante la semana.


A mí Theo me parece que está haciendo una temporada por debajo de lo esperado, sólo ha hecho un par de partidos buenos. Garitano no se casa con nadie, así que si hizo un feo gesto igual lo manda al banquillo en la próxima jornada para que aprenda.


No tenía ni idea de eso de Theo. Puede perder el puesto? Algún jugador le hace competencia hasta el punto de que pueda el otro ser titular?

Es casi mi mejor defensa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2018 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Zaldua?

Justo lo acaba de fichar y nosé hasta cuándo estará lesionado, podemos suponer que cuando se recupere es el teórico titular en el lateral derecha ??

Un saludo
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 16 Dic 2018 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá siendo titular Héctor Moreno con la recuperación del resto de centrales?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2018 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Ando escasisimo de medios y necesito comenzar a remontar. Ha salido hiy Illara en el mercado y voy a pujar dos kilos y algo mas de los cinco q cuesta.
Como lo estais viendo recientemente? Parece q ha vuelto a ser el Illara abonado de los seises no?

Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 17 Dic 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Sabemos algo de Zaldua?

Justo lo acaba de fichar y nosé hasta cuándo estará lesionado, podemos suponer que cuando se recupere es el teórico titular en el lateral derecha ??

Un saludo


Sí, será titular en cuanto esté bien. Y más con la baja de Gorosabel.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 17 Dic 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
Seguirá siendo titular Héctor Moreno con la recuperación del resto de centrales?


Debería seguir jugando. Imagino que el sacrificado será Le Normand, que desde que ha entrado en el equipo, tres derrotas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 17 Dic 2018 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Ando escasisimo de medios y necesito comenzar a remontar. Ha salido hiy Illara en el mercado y voy a pujar dos kilos y algo mas de los cinco q cuesta.
Como lo estais viendo recientemente? Parece q ha vuelto a ser el Illara abonado de los seises no?

Muchas gracias


Sí, recomendable. Es de los pocos jugadores fiables de la Real.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 18 Dic 2018 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Noticias de la Real.

Januzaj fue suplente en Getafe por un problema con el entrenador durante la semana.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/12/18/la-real/januzaj-no-jugo-por-indisciplina


Aritz Elustondo entrenó ayer con normalidad y debería estar disponible esta jornada. Ocuparía el lateral derecho tras las bajas de Zaldua y Gorosabel.
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/1244066-todos-los-disponibles-mas-luca-sangalli

Theo lleva tres jornadas jugando con molestias, así que esto puede explicar su rendimiento. Aunque en Getafe fue de los mejores.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/12/18/la-real/theo-lleva-tres-partidos-forzando-con-una-rotura-de-fibras-en-el-gemelo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 19 Dic 2018 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Garitano probó este XI en el entrenamiento de ayer:

Moyà, Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Zurutuza, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Willian José.

Intercambió a Llorente y Le Normad en algunas ejercicios, así como a Zuru e Illarra con Zubeldia.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/12/19/la-real/januzaj-apunta-al-once
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2018 11:47   Título del mensaje: Oyarzabal Responder citando

Que hacemos con oyarzabal?? Sus puntuaciones son muy irregulares para valer 6k...lo fiche hace dos semanas y justo se le acabo la racha. Yo soy de los que piensa q garitano es un entrenador q va a durar poco en la real y despues de este resultado en casa más. Espero por si largan a garitano y vemos q entrenador traen? O creeis q no lo van a cambiar??
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 27 Dic 2018 12:36   Título del mensaje: Re: Oyarzabal Responder citando


charls72 escribió:
Que hacemos con oyarzabal?? Sus puntuaciones son muy irregulares para valer 6k...lo fiche hace dos semanas y justo se le acabo la racha. Yo soy de los que piensa q garitano es un entrenador q va a durar poco en la real y despues de este resultado en casa más. Espero por si largan a garitano y vemos q entrenador traen? O creeis q no lo van a cambiar??
Gracias por la ayuda


Con la destitución de Garitano y llegada de Imanol igual mejora el juego del equipo, pero no creo que vayan a cambiar demasiado sus puntuaciones.

Hay medios por su valor más regulares.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, zurutuza sera titular con el entrenador nuevo??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 28 Dic 2018 13:29   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Buenas, zurutuza sera titular con el entrenador nuevo??


La pasada temporada jugó 6 de 9 partidos de titular con Imanol y en otros salió desde el banquillo. A prori, debería tener bastante protagonismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 28 Dic 2018 13:41   Título del mensaje: Responder citando

En principio quería deshacerme de Willian Jose, pero el cambio de entrenador me hace dudar. El juego del nuevo entrenador puede beneficiarle?.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 61 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group