preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2018 14:15   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
entonces ningun delantero recomendable ahora mismo?
puedo fichar a Nolito o Ben Yedder pero no me fio la verdad, sobre todo si fichan un delantero.

Buenas.

Ahora mismo de la parte de arriba solo Ben Yedder me parece buena opción, pero tampoco lo que se dice recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2018 14:17   Título del mensaje: Responder citando


IvicaMorna escribió:

kastor escribió:
Tan mal veis a Kjaer?
Perdera la titularidad?


Señalado por prensa y afición; sin embargo, por su precio y por falta de nivel de competidores no sé yo si Montella empezará a sentarlo. Si vamos a defensa de 3 lo tendrá mucho más fácil. Pero, lo dicho, no se puede confiar y la incertidumbre está ahí.

Desde que forzó con Dinamarca no es el mismo, y yo creo que es porque no se ha llegaó a recuperar al 100%, pero al estar Pareja y Carriço out, Kjaer no ha descansado todo lo que debiera.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2018 14:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2018 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Borja Lasso, cedido a Osasuna

La cesión incluye una compra segura si los rojillos ascienden a Primera, y el Sevilla FC se reserva la posibilidad de recuperarlo caso de que club de Pamplona adquiera al jugador

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/borja-lasso-cedido-osasuna-con-opcion-de-compra-segura-si-los-rojillos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2018 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, importante:

Montella acaba de decir que lo de jugar con 3 defensas que ni de coña. Esto tiene muchas implicaciones en la competitividad por ciertos puestos y no hay peligro, por tanto y en principio, que eso cambie respecto a cómo se viene jugando hasta ahora.

Así que descartamos el fichaje de un central y, como comentó freak, entiendo que viene un centrocampista de perfil Roque Mesa/Berge y demás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Creeis q Sarabia seguira puntuando bien y jugando regularment o con las rotaciones no es muy recomendable mantenerlo?
Gracias x adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2018 15:52   Título del mensaje: Responder citando


-=Fer=- escribió:
Hola a todos!
Creeis q Sarabia seguira puntuando bien y jugando regularment o con las rotaciones no es muy recomendable mantenerlo?
Gracias x adelantado

Buenas.

De momento rotaciones está habiendo pocas y Sarabia parte como suplente, aunque está contando para Montella. No queda otra que esperar a ver cómo va evolucionando el "nuevo" Sevilla, pero dudo que Sarabia no sea un jugador importante, y confío en que vuelva a ganarse la titularidad.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Anoche Vincè Montella alineó a Mercado en lugar de a Kjaer. Cuidado porque el italiano está haciendo ahora no muchas rotaciones buscando un bloque y lo mismo quiere decir algo.

También se le pitó a Sergio Rico. Dudo que lo desalojen de la portería pero lo comento de cara a su rendimiento. Además se le pito a N'Zonzi, a Vázquez; Correa pidió perdón tras el gol y Muriel hizo gestos de desaprobación... como veis hay un ambiente de cojones, muy bonito todo.

Ahora mismo, en esa búsqueda de solidez, yo creo que el centro del campo estará formado por Banega y N'Zonzi como fijos + Geis/Pizarro. Creo que Sarabia también titular. En el otro lado el típico Nolito/Correa. Arriba Yedder creo que titular también. En defensa fijo Lenglet. Se está buscando un lateral diestro para sentar a Corchia. En la banda izquierda a ver Arana/Escudero. Portería Rico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 18:34   Título del mensaje: Responder citando

"Tú, sí tú. Ya puedes pujar fuerte por mí. Vengo a golear."

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no hace falta decir que hoy por hoy ningún jugador del Sevilla es recomendable, si acaso Banega, y espero que Sarabia, ya que debería ser titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 00:34   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Creo que no hace falta decir que hoy por hoy ningún jugador del Sevilla es recomendable, si acaso Banega, y espero que Sarabia, ya que debería ser titular.

Un saludo.

Yo aguanté a N´Zonzi con la destitución de Berizzo y demás... pero esta jornada ni un minuto... y según te he leído no lo ves comprometido ni con ganas (igual acaba saliendo en este mercado de invierno).

Me recomiendas que lo largue y coja la pasta y a otra cosa mariposa???

Mi centro del campo actual es: Borja García, Mikel Rico, Darder y Alejo (Hernán Pérez y N´Zonzi de recambios)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Dagdaaa escribió:
Yo aguanté a N´Zonzi con la destitución de Berizzo y demás... pero esta jornada ni un minuto... y según te he leído no lo ves comprometido ni con ganas (igual acaba saliendo en este mercado de invierno).

Me recomiendas que lo largue y coja la pasta y a otra cosa mariposa???

Mi centro del campo actual es: Borja García, Mikel Rico, Darder y Alejo (Hernán Pérez y N´Zonzi de recambios)

Buenas.

Hoy por hoy te digo que yo vendería a Nzonzi, como ya comenté, lo veo con la mente en otro sitio, y si encima el equipo no carbura...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 14:14   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Dagdaaa escribió:
Yo aguanté a N´Zonzi con la destitución de Berizzo y demás... pero esta jornada ni un minuto... y según te he leído no lo ves comprometido ni con ganas (igual acaba saliendo en este mercado de invierno).

Me recomiendas que lo largue y coja la pasta y a otra cosa mariposa???

Mi centro del campo actual es: Borja García, Mikel Rico, Darder y Alejo (Hernán Pérez y N´Zonzi de recambios)

Buenas.

Hoy por hoy te digo que yo vendería a Nzonzi, como ya comenté, lo veo con la mente en otro sitio, y si encima el equipo no carbura...

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta!

Te haré caso y a la de ya va para fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento lunes 15/01:

- Nico Pareja se ha incorporado al trabajo de grupo de forma parcial, siguiendo los pasos de Daniel Carriço, que ya desde la semana anterior se ejercita parcialmente con sus compañeros.

- Sergio Escudero, que este pasado domingo no pudo estar en Vitoria por lesión (molestias en la rodilla derecha), también ha realizado una parte del trabajo junto a sus compañeros.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pareja-se-une-al-trabajo-de-grupo-de-forma-parcial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Escudero lo veis recomendable con la llegada de montella??

yo creo que era titular, pero ya no se que pensar.

y para lo que queda de mercado de invierno, no creeis que vale la pena aguantar a nzonzi que puede ser una pieza clave? si no se marcha tendrá que ponerse las pilas no??

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 13:11   Título del mensaje: Responder citando


garinoteam escribió:
Escudero lo veis recomendable con la llegada de montella??

yo creo que era titular, pero ya no se que pensar.

y para lo que queda de mercado de invierno, no creeis que vale la pena aguantar a nzonzi que puede ser una pieza clave? si no se marcha tendrá que ponerse las pilas no??

un saludo

Buenas.

Si lees un poco más arriba verás un comentario sobre Nzonzi, y otro diciendo que hoy por hoy prácticamente ningún sevillista es recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 16 Ene 2018 15:34   Título del mensaje: Carriço para cuándo? Responder citando

Holaa, pues eso, para cuándo Carriço? Lo veis recomendable?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 15:56   Título del mensaje: Re: Carriço para cuándo? Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Holaa, pues eso, para cuándo Carriço? Lo veis recomendable?
Gracias

Buenas.

Pues según las últimas noticias, la semana pasada empezó a entrenar con el grupo parcialmente, así que la próxima semana podría estar totalmente recuperado, pero una vez OK, tendrá que entrenar normalmente durante un tiempo para estar en condiciones de jugar, y luego ver si cuenta mucho o poco para Montella.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando


sanchis escribió:

freak escribió:
El Sevilla FC destituye a Eduardo Berizzo

El Sevilla FC ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-destituye-eduardo-berizzo


me parece lamentable destituir a un entrenador que esta luchando por salvarse de un cancer y mentir diciendo que es por un tema deportivo.Segun jose castro: "Hay una mala racha de resultados y de sensaciones del equipo. No vemos que el proyecto tenga una línea ascendente y hay una responsabilidad y un presupuesto importante"

Vamos, que la mala racha son tres partidos sin ganar , uno de ellos en anoeta(donde puede perder cualquier equipo) y otro ante el real madrid.
Quinto en liga a dos puntos de champions tras los tres grandes y el supervalencia de este año.
Clasificado para octavos de champions
Con un gran proyecto detras y sin haber acabado la primera vuelta


Repito mi mensaje de cuando se destituyó a Berizzo.
Ahora dos jornadas después el Valencia nos saca 6 puntos más y el Villarreal nos adelanta con 4 puntos sacados por 0 del Sevilla.
La Champions ya se nos ha escapado y la UEFA ya veremos.
Eso además de que dar como unos m...por destituir a Berizzo enfermo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 18:39   Título del mensaje: Responder citando


sanchis escribió:
Repito mi mensaje de cuando se destituyó a Berizzo.
Ahora dos jornadas después el Valencia nos saca 6 puntos más y el Villarreal nos adelanta con 4 puntos sacados por 0 del Sevilla.
La Champions ya se nos ha escapado y la UEFA ya veremos.
Eso además de que dar como unos m...por destituir a Berizzo enfermo

Los fichajes que pidió Berizzo, el estado físico en que dejó a los jugadores y las rotaciones extremas y sin sentido no, fue su enfermedad la razón de su destitución... En fin...

Yo ya doy por zanjado el tema, porque lo está, Berizzo es pasado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!
Que tal ayer Sarabia en la victoria el Sevilla? Puede estar más cerca su regreso a la titularidad? Recomendable su fichaje o arriesgado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando


zab escribió:
Buenas Freak!
Que tal ayer Sarabia en la victoria el Sevilla? Puede estar más cerca su regreso a la titularidad? Recomendable su fichaje o arriesgado?

Buenas.

Para mí no estuvo muy acertado en líneas generales, pero el ímpetu que le pone siempre es digno de admirar, le salga las cosas bien, mal o regular, su esfuerzo es innegable.

En cuanto a su regreso a la titularidad, pues yo diría que está en el camino adecuado, pero es el entrenador quien decide.

Su fichaje me parece un poco arriesgado, en primer lugar porque de momento no es titular, aunque está contando para Montella, y en segundo lugar, porque el Sevilla tiene que funcionar y ganar en regularidad.

En conclusión, puede ser un buen momento para hacerse con Sarabia siempre y cuando la puja no sea muy alta.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2018 13:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!!
Hace unos dias oi que David Soria podria salir este mercado de invierno y ayer lo fiche por si acaso, jeje!

Sabes algo del tema, o lo vuelvo a vender?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Lucerovsky escribió:
Buenas freak!!
Hace unos dias oi que David Soria podria salir este mercado de invierno y ayer lo fiche por si acaso, jeje!

Sabes algo del tema, o lo vuelvo a vender?

Muchas gracias!

Buenas.

Al parecer es posible que recale en el Dépor, así que mantenlo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico 19/01:

- Pareja ya entrena con el grupo, pero necesita un poco más de tiempo para estar apto para competir.

- Carriço volverá al trabajo grupal pronto, probablemente la semana que viene.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-tecnico-satisfecho-con-la-recuperacion-de-efectivos-en-defensa

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2018 14:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando

consideras a Nolito recomendable?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group