preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Como veis de recomendable a Mercado?

Muchas gracias

Buenas.

Pues lleva dos buenos partidos como central, donde creo que jugará normalmente. La duda está en si Montella seguirá apostando por él, o por el contrario le devolverá la titularidad a Kjaer. De momento parece que Montella no toca lo que funciona, pero no se puede garantizar la continuidad de Mercado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 22:25   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Justo te iba a decir eso, que se que no comentas sobre jugadores de otros equipos, este año no he tenido ningún jugador del Sevilla y seguía menos al equipo y encima con el cambio de entrenador estaba un poco perdido con el esquema de juego, rotaciones...etc.

Si me comentas que parece pinta a titular para el nuevo entrenador...creo que el equipo tiene plantilla para jugar bien, también te preguntaría por el tema de la posesion, ya que nose muy bien si ahora el equipo juega más o van más a la contra, que al jugar con estadísticas y puntuar bastante mejor el tener el balón y los pases 'faciles" maquillan bastante las puntuaciones.

Gracias por la ayuda

Con Montella se está viendo a un equipo más compacto y vertical, y sí, tirando alguna contra, donde la posesión ya no es la base del juego del equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Merece la pena seguir con Arana?, se puede hacer con un puesto?, ,gracias.

Buenas.

Pues hasta que no juegue un par de partidos no se podrá opinar con criterio, pero a priori lo tiene complicado con Escudero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 22:30   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Como veis de recomendable a Mercado?

Muchas gracias

Buenas.

Pues lleva dos buenos partidos como central, donde creo que jugará normalmente. La duda está en si Montella seguirá apostando por él, o por el contrario le devolverá la titularidad a Kjaer. De momento parece que Montella no toca lo que funciona, pero no se puede garantizar la continuidad de Mercado.

Un saludo.


Muchas gracias freak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 08:31   Título del mensaje: Responder citando

que pensais de la llegada de aleix vidal?

llegaria para ser titular?

a quien perjudicaria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Fernisovas escribió:
Justo te iba a decir eso, que se que no comentas sobre jugadores de otros equipos, este año no he tenido ningún jugador del Sevilla y seguía menos al equipo y encima con el cambio de entrenador estaba un poco perdido con el esquema de juego, rotaciones...etc.

Si me comentas que parece pinta a titular para el nuevo entrenador...creo que el equipo tiene plantilla para jugar bien, también te preguntaría por el tema de la posesion, ya que nose muy bien si ahora el equipo juega más o van más a la contra, que al jugar con estadísticas y puntuar bastante mejor el tener el balón y los pases 'faciles" maquillan bastante las puntuaciones.

Gracias por la ayuda

Con Montella se está viendo a un equipo más compacto y vertical, y sí, tirando alguna contra, donde la posesión ya no es la base del juego del equipo.

Un saludo.


Pues me hice con Muriel por 0,1 de sobre precio.

Una cosa freak, he leído que el Sevilla está buscando otro delantero. Que me puedes decir sobre eso, porque si viene otro ya lo de Muriel lo mismo no me sale tan bien.

Gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 11:57   Título del mensaje: Responder citando


maalpi escribió:
que pensais de la llegada de Aleix Vidal?

llegaria para ser titular?

a quien perjudicaria?

Buenas.

No me gusta hablar de posibles fichajes, prefiero hablar de fichajes, pero bueno. Aleix llegaría en principio para disputarle el puesto de lateral derecho a Corchia (pasando a jugar Mercado de central definitivamente), aunque habrá partidos en los que jugaría de extremo.

Por otra parte, si Aleix llega para ser titular o no es algo que no se puede saber, de momento aumentaría la competitividad, y ya luego dependería de los rendimientos de él y Corchia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Pues me hice con Muriel por 0,1 de sobre precio.

Una cosa freak, he leído que el Sevilla está buscando otro delantero. Que me puedes decir sobre eso, porque si viene otro ya lo de Muriel lo mismo no me sale tan bien.

Gracias !!

El Sevilla busca delantero sí, y de concretarse la llegada de un punta, obviamente influiría en Muriel (y Yedder), pero el colombiano rinde mejor más retrasado, como segundo punta, en la mediapunta, o partiendo desde el extremo, así que es probable que se viera a Muriel junto a otro delantero en muchas ocasiones, ya sea de inicio o en segundas partes.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 12:14   Título del mensaje: Responder citando

hola compañero.
cerrada la vía David Soria para el depor .... sigue en la rampa de salida para este mercado ????

gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 12:53   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
hola compañero.
cerrada la vía David Soria para el depor .... sigue en la rampa de salida para este mercado ????

gracias !!

Buenas Ángel.

Es el propio David Soria el que desea salir si aquí no va a ser titular ni tener oportunidades, así que supongo que su agente le estará buscando destino, pero de momento nada al respecto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico 22/01:

Kjaer participó en el entrenamiento vespertino de este lunes.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/buen-ambiente-en-la-sesion-previa-al-dia-de-partido-ante-el-atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Franco Vazquez recomendable en este nuevo equipo de Montella? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a aguantar a ben yeder esta semana a ver si juega que me comi un 0, tenia a correa cuando ficho montella pero al empezar con nolito lo vendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Franco Vázquez recomendable en este nuevo equipo de Montella? gracias

Buenas.

De momento parece que sí, que es titular y está rindiendo a un buen nivel.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 13:32   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
yo voy a aguantar a Ben Yedder esta semana a ver si juega que me comi un 0, tenia a correa cuando ficho montella pero al empezar con nolito lo vendi

Buenas.

Yo esperaría con Yedder hasta esta jornada sí, y en cuanto a lo de Correa, siempre hay que tener un poco de paciencia cuando hay cambio de entrenador.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2018 19:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues he fichado a Nzonzi espero que sea importante como siempre lo ha sido para este sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 19:34   Título del mensaje: Responder citando


Jesusejido escribió:
Pues he fichado a Nzonzi espero que sea importante como siempre lo ha sido para este sevilla

Buenas.

Si se centra en el Sevilla debería ser muy importante.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico:

Corchia sufre una lesión en el recto anterior derecho. Será baja para los próximos partidos, pendiente de la evolución en los días venideros.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/sebastien-corchia-sufre-una-lesion-en-el-recto-anterior-derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 08:16   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Jesusejido escribió:
Pues he fichado a Nzonzi espero que sea importante como siempre lo ha sido para este sevilla

Buenas.

Si se centra en el Sevilla debería ser muy importante.

Un saludo.

Entonces nzonzi podría ser recomendable con el cambio de mentalidad del equipo? Porque las puntuaciones hasta ahora dejan mucho que desear... No? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:29   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:

freak escribió:

Jesusejido escribió:
Pues he fichado a Nzonzi espero que sea importante como siempre lo ha sido para este sevilla

Buenas.

Si se centra en el Sevilla debería ser muy importante.

Un saludo.

Entonces Nzonzi podría ser recomendable con el cambio de mentalidad del equipo? Porque las puntuaciones hasta ahora dejan mucho que desear... No? Gracias

Está yendo a más, como todo el equipo, y ante el Espanyol ya se llevó un 6.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 13:31   Título del mensaje: Nico pareja Responder citando

Q se sabe de Nico pareja?para cuando está prevista su vuelta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:00   Título del mensaje: Re: Nico pareja Responder citando


vera1 escribió:
Q se sabe de Nico Pareja?para cuando está prevista su vuelta?

Buenas.

Ya entrena con el grupo, pero aún no está apto para competir, primero debe ponerse en forma. Supongo que en un par semanas podría empezar a contar para Montella, si éste lo cree conveniente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico:

Simon Kjaer padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Será baja para el partido contra el Getafe CF y queda pendiente de evolución para los próximos.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/simon-kjaer-baja-para-recibir-al-getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:37   Título del mensaje: Responder citando


Infanzón escribió:
¿Jugará Correa? Acabo de ficharlo.

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2018 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Nico Pareja y Carriço, que han trabajado con normalidad, siguen apurando plazos para estar al 100% con el resto de compañeros.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/david-carmona-principal-novedad-en-el-entrenamiento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group