preload
basicPlayer

uno de los dos, dejar lkink!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 19:16   Título del mensaje: uno de los dos, dejar lkink! Responder citando

viera o zurutuza? para la ultima jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Si tuviera que fichar a uno de los dos, creo que dependería, por un lado, del resto del equipo que tuviera y también de las necesidades en la clasificación (si me vale con mantener o debo de intentar arriesgar).

Zurutuza suele ser un fijo en el equipo de Eusebio, aunque en las últimas jornadas no ha sido tan determinante. La Real se juega mucho en el partido contra el Celta pero también es un jugador que no suele ser muy ofensivo.

En cambio, Viera es el alma ofensiva de Las Palmas y uno de los más determinantes del equipo. Lo malo es que en el partido contra el Depor, ninguno de los dos se juegan nada y eso puede ser un arma de doble filo. Puede que, al no tener presión, el canario se guste y juegue más suelto en la zona atacante o, por el contrario, puede ser un partido insípido.

Yo creo que, dados los últimos resultados, me decantaría más por Viera, pues aunque su equipo pierda, suele tener un buen papel, es titular indiscutible y Las Palmas intentará poner fin a esta temporada con una victoria que, a pesar de los últimos resultados, ha sido positiva para el equipo.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 16 May 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

viera pienso que te dara mas points para la ultima
_________________
Siamo rinati delle ceneri!!! Forza Mílan!!! Cuore rosoneri per sempre!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group