preload
basicPlayer

Jornada 38: Sevilla - Osasuna (Sábado, 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Digard recibe el alta médica tras casi siete meses de baja

EL JUGADOR SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN DE RODILLA

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido hoy el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander.

Digard llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

El medio centro francés, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, solo ha podido jugar tres partidos con la camiseta 'rojilla' al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbao.

Digard sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

El centrocampista Jaime Romero se ha retirado de la sesión de esta mañana en Tajonar por una sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el último partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado.

A tenor del entrenamiento en Tajonar, el entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, podría alinear frente al Sevilla a Sirigu en la portería; Oier, Steven, Vasiljevic y Fuentes en la defensa; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Riviere y Kenan en la delantera.

El técnico serbio recupera para este partido a Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción, mientras que es baja Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño por una pericarditis aguda.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento antes del partido en el estadio El Sadar, donde Vasiljevic preparará a puerta cerrada la última cita de la temporada, a pesar de que el equipo navarro no se juega nada al estar descendido.


Fuente: Diario de Noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 20:15   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Digard recibe el alta médica tras casi siete meses de baja

EL JUGADOR SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN DE RODILLA

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido hoy el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander.

Digard llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

El medio centro francés, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, solo ha podido jugar tres partidos con la camiseta 'rojilla' al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbao.

Digard sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

El centrocampista Jaime Romero se ha retirado de la sesión de esta mañana en Tajonar por una sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el último partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado.

A tenor del entrenamiento en Tajonar, el entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, podría alinear frente al Sevilla a Sirigu en la portería; Oier, Steven, Vasiljevic y Fuentes en la defensa; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Riviere y Kenan en la delantera.

El técnico serbio recupera para este partido a Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción, mientras que es baja Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño por una pericarditis aguda.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento antes del partido en el estadio El Sadar, donde Vasiljevic preparará a puerta cerrada la última cita de la temporada, a pesar de que el equipo navarro no se juega nada al estar descendido.


Fuente: Diario de Noticias


antes riviere que riera?
tan heavy fue la discusion enre riera y el entrenador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

kodro titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Freak, ¿Franco Vázquez está lesionado? ¿O crees que podrá jugar? ¿Si jugara lo ves de titular?

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 02:25   Título del mensaje: Responder citando


balagu escribió:

freak escribió:

balagu escribió:
Entonces arriesgamos con Correa?

Buenas.

Dado su buen rendimiento en la segunda vuelta, debería tener al menos minutos.

Un saludo.



Voy con Correa y Nzonzi, crees que podrian puntuar ambos bien esta última jornada? Nzonzi está siempre en el punto de mira. Si no me lo aconsejas puedo meter a otro en su lugar. Gracias y un saludo!

Hombre N'Zonzi hace tiempo que le exigen más de la cuenta a la hora de puntuar, así que a priori muy recomendable no me parece, pero si el Sevilla gana puede haber lluvia de picas al jugar en casa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 02:28   Título del mensaje: Responder citando


max-power escribió:
Freak, ¿Franco Vázquez está lesionado? ¿O crees que podrá jugar? ¿Si jugara lo ves de titular?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas.

Según la información del miércoles, está OK, entrenó con el grupo, pero que sea titular o no ya es otra historia, hay muchas dudas para esta última jornada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Walter Montoya te parece que jugará? Por otra parte Mariano recuperado,pero te parece recomendable al salir de lesion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola henryx,

¿Recomendable Roberto Torres?
Mis otras opciones son Gabi o Recio.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:


antes riviere que riera?
tan heavy fue la discusion enre riera y el entrenador?


Buenas!

Fue bastante importante, sí, de hecho, creo que pese a aparentar estar aparcado el tema es la razón por la que Rivière partiría como titular. Sin embargo, el francés es baja de última hora, con lo que en principio, debería ser Oriol Riera quien tenga la oportunidad de despedirse.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Peved escribió:
kodro titular?

Gracias


Buenas!

Sí, será titular en función de lo visto en los entrenamientos durante la semana, y creo que es la mayor referencia ofensiva, dadas las circunstancias (bajas de Rivière y Sergio León) para esta jornada.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando


a.benito escribió:
Hola henryx,

¿Recomendable Roberto Torres?
Mis otras opciones son Gabi o Recio.

Gracias!


Buenas!

En base al final de temporada que está haciendo sí, para mí es de lo más recomendable del equipo, además de ser titular. En tu situación alinearía en principio a éste si buscas a un jugador con alguna opción más de gol, y a Recio si buscas un titular, en muy buen estado de forma.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Partido: Sevilla - Osasuna. Información y convocatoria actualizada (actualizada a Viernes)


Estimado comuniero:

La información de Osasuna ha sido actualizada en la 1ª página, en el Post de Análisis de Partidos y en el Post de Osasuna.

Antes de preguntar cualquier duda, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados en las últimas páginas.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

max-power escribió:
Freak, ¿Franco Vázquez está lesionado? ¿O crees que podrá jugar? ¿Si jugara lo ves de titular?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas.

Según la información del miércoles, está OK, entrenó con el grupo, pero que sea titular o no ya es otra historia, hay muchas dudas para esta última jornada.

Un saludo.


Muchas gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados Sevilla FC:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Álex Muñoz, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Krhon-Dehli, Correa, Montoya, Sarabia, Ganso, Vitolo, Franco Vázquez; Pozo, Ben Yedder, Jovetic.

Se quedan fuera: Mercado, Pareja, Rami, Carriço, Iborra, Nasri y Vietto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando


barceta escribió:
Walter Montoya te parece que jugará? Por otra parte Mariano recuperado,pero te parece recomendable al salir de lesion?

Buenas.

Montoya de titular lo dudo, pero es posible que tenga minutos en la segunda mitad.

Mariano siempre puede destacar, y si ha entrado en la convocatoria es que está OK.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 May 2017 16:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado apartado Sevilla FC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu! Meterías al Mudo jufandote la Liga con 35 puntos. Si fuese titular le veo buena opción. Mi otra opción es un jugador del Villa que se juegan Europa. Pero el Mudo me ha dado mucho y además de que en forma me encanta, le cogí cariño después de ser uno de mis primeros fichajes de esta temporada. y tiene gol...
Qué harías? Muchas gracias crack por todo tu gran trabajo otro año más.
Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Jovetic si no es titular? Tendrá minutos suficientes para aportar algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando


javisal83 escribió:
Hola Manu! Meterías al Mudo jufandote la Liga con 35 puntos. Si fuese titular le veo buena opción. Mi otra opción es un jugador del Villa que se juegan Europa. Pero el Mudo me ha dado mucho y además de que en forma me encanta, le cogí cariño después de ser uno de mis primeros fichajes de esta temporada. y tiene gol...
Qué harías? Muchas gracias crack por todo tu gran trabajo otro año más.
Un abrazo!


balagu escribió:
Jovetic si no es titular? Tendrá minutos suficientes para aportar algo?

Buenas.

Es complicado, porque como ya he comentado, el Sevilla no se juega "nada", solo despedir la temporada con una victoria para dar una última alegría a la afición, así que no se sabe por dónde puede salir Sampaoli a la hora de los cambios, ya que todos no pueden jugar y probablemente uno de las susticiones sea el juvenil Pozo, y por otra parte, solo la portería y la defensa parecen claras, en el centro del campo y la delantera hay dudas.

En conclusión, si tenéis algo en juego, de vosotros depende arriesgar con ellos o no.

Un saludo, suerte, y siento no poder ayudar más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, S.Rico tiene alguna opción de ser titular? Es q sino queda más remedio pondré a Yoel pero le pueden meter un saco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Freak!
¿Ves mucho riesgo si alineamos a Correa?
Dudo entre el o Pedro León
Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Feak,

Crees que MKD puede puntuar bien en esta última jornada? Dudo entre M. Llorenre, Pedro León, Roque Mesa, Tiago y él. De entre esos tengo que elegir 3.

Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Por qué está descsrtado Sarabia como titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Kopitar escribió:
Buenas Freak, S.Rico tiene alguna opción de ser titular? Es q sino queda más remedio pondré a Yoel pero le pueden meter un saco...

Buenas.

Claro que tiene opciones, y dependerá de los pensamientos de Sampaoli, pero creo que David Soria debería debutar en Primera en un partidio oficial, y esta jornada me parece ideal para ello.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando


TXUTXO escribió:
Freak!
¿Ves mucho riesgo si alineamos a Correa?
Dudo entre el o Pedro León
Gracias crack!

Buenas.

Ya tienes comentarios sobre él.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group