preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón. (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
38, Zaragoza, Real Zaragoza, FC Barcelona.
2) Estudios y/o profesión.
Autónomo, propietario de una tienda de muebles.
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
1
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo jugando 5, 2 segundos, un tercero, un cuarto y un primer puesto. Me suelo conectar 3 veces normalmente, depende de días, siempre por la mañana nada más levantarme y por la noche a partir de las 22:00 . Aunque tenemos un grupo de whatsapp prefiero usar el tablón para comunicarme. Veces no lo sé , el problema es que en mi comunidad no son muy activos por este medio.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Lo comento públicamente en el muro para comenzar un debate y valorar si es correcto o no lo que ha hecho entre todos.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Un poco de cada, depende de la situación, me gusta usar sobre todo el sentido común en cada situación.
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de Europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
De ninguna manera en especial.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
Si he aceptado de antemano esa norma, la acato, si se ha puesto sobre la marcha ante un caso concreto, defiendo mi postura.
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Lo primero creo que es básico en el juego, mas aun al principio, lo segundo no lo he hecho nunca, en mi comunidad se negocia en privado, pero no me parece una postura muy noble.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Si esta marcado en las normas como legal, de ninguna manera, si eso no es legal defenderé la anulación de esa venta, creo que esos aspectos deben estar claramente reflejados en las normas internas para evitar problemas.
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Todos los que puedo, pero sobre todos los que son a partir de las 9, me gusta seguir a los equipos en los que tengo jugadores.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Montaña, btt, deportes en general.
b.- Qué tipo de música te gusta? Rock, indie, rock español de los 80/90.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Me gusta pero me falta tiempo, los pilares de la tierra y El prisionero del cielo y El juego del Angel de Ruiz Zafón.
d.- Te gusta el ajedrez? Si, aunque no lo práctico, de pequeño jugué algo.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Seri sin duda Breaking Bad y Fargo. Peli muchas, pero Bienvenidos al norte y Nada que declarar me parecen buenísimas para pasar un rato de risas.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? Que la gente es libre de hacer lo que quiera, y que la monarquía española tampoco es un ejemplo a seguir como para aplaudirles.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Porque el sistema de ascensos me parece interesante y en la mía hay un desgaste grande.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si, sin problemas.
quevoi@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2017 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Dome: Has sido admitido en la comunidad Nirvana 3. Te he mandado un correo con la clave.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Hilo de frikismo elevado a la máxima potencia.

Haceis un casting para entrar que parece la NASA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu interesante aportación al hilo, Rsf 1979.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

De nada friki jjjj.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas he de reconocerte que tienes razón: nuestro casting es un híbrido del modelo de la NASA, el FMI y el CLub Bilderberg. Comprendo que no sea de tu agrado. La próxima temporada es probable que creemos una cuarta diversión y en esa ocasión nos fijaremos más en las inquietudes que se promueven en SALVAME. Te animo a que presentes tu candidatura, ya que por tus educación y buenas formas tendrás muchas posibilidades de ser admitido.

Saludos y a disfrutar de la vida, hombre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

De la vida? Has leído tus normas y tu casting para Comunio?
Venga XD de que me hablas si eres muy friki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Rsf1979, deja de desvirtuar el tema, si no te gusta la comunidad o sus normas no entres, aunque tampoco serías admitido por otro lado vistos tus modales. Ya hay que aburrirse para venir a valorar otra comunidad y tener tu cuota de protagonismo pero oye si así eres feliz...

En fin, dejando de lado a personas con las que no merece la pena perder el tiempo...seguimos esperando candidatos para esta gran comunidad, todavía quedan plazas así que no desaprovecheis la oportunidad, porque cuando entreis ya no querreis salir de ella, yo entré hace 2 años y, aunque llevo muchos años comunieros, es la mejor comunidad que me he encontrado, si eres activo y te gusta este tipo de juegos no lo dudeis y entrar, no os arrepentireis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, aquí otro friki, para algunos esto es un insulto pero en esta comunidad lo pasamos genial hablando de todo un poco. Con las continuas mejoras y selección de usuarios se ha conseguido un lugar donde todos nos llevamos bien, debatimos con respeto, se aprende cosas y se mantiene el interés de la liga hasta el final o casi, dado el buen nivel general.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 14:47   Título del mensaje: Buenas me gustaria unirme Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

Hola me llamo Alejandro, de las palmas y soy del Madrid y del Deportivo de la Coruña

2) Estudios y/o profesión.

Universitario terminando Grado de Educacion Primaria

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

3 comunidades

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

LLevo jugando desde los 16 años asi que, unos 8 años. Casi siempre me quedo entre los 3º primeros. Me suelo conectar varias veces al dia. Me defino como un gran estratega por eso casi siempre me quedo en esas posiciones. En esta temporada he ganado 4 / 5 comunidades y esta ultima me quede segundo a unos 20 puntos del lider.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Mal, siempre comunico al administrador si existen posibles trampas exponiendo mis dudas sobre el movimiento y llevando un debate tranquilo y con rerspeto aportando argumentos.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Opcion A y Opcion B, todo depende de la situacion y de las personas implicadas, cada uno es un mundo y tenemos que adaptarnos.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Cada uno va con el equipo que quiera. Si le gusta Holanda pues que vaya con Holanda, cuando España gane, nos reiremos de èl, siempre con tono divertido y pasandolo bien, la competitividad es buena cuando es sana.


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

Opcion B. Eso de hacer todo lo posible para cambiarla.... trataria de convencer a la gente para cambiarla, con respeto y aportando mis ideas de forma argumentada buscando siempre la unidad.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es importante controlar todos esos aspectos, pero lo mas importante es el rendimiento que le sacas a cada jugador teniendo en cuenta los puntos que tenga.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?

Jode un poco, pero los negocios son los negocios, gana el mas avispado. No obstante, tenemos que tener en cuenta las normas internas de la comunidad para saber si es posible hacer eso, yo personalmente no lo haria, a no ser que en la Comunidad este permitido, siempre esta bien comentar al Administrador dudas sobre estos temas y evitar problemas futuros.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Casi todos los de primera divison y algunos de segunda, todo depende el tiempo que disponga, pero normalmente no me pierdo los partidos del Madrid y del Deportivo

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Deportes en general pero el que mas me gusta es el futbol, ahora tambien le doy al padel, cine, salir con amigos, playa...

b.- Qué tipo de música te gusta?
Rock, Pop, reggueton

c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
No suelo leer. Lo poco que he leido son libros de bibliografias de entrenadores o futbolitas, por ejemplo el Libro de Mourinho y el de Zlatan ibraimovic.

d.- Te gusta el ajedrez?

Si, juego cuando puedo. Cuando iba al instituto era mejor jugador, ahora ya no juego tanto.

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Series: juego de tronos, walking dead, arrow, flash, blue bloods...
Peliculas: Star wars, Piratas del caribe, Alien,

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Futbol y politica deberian estar separados. No me gustan, pero los entiendo con todos los temas podridos de la monarquia española pues se pueden entender los pitos. Pero a mi parecer la politica y el futbol se han unido demasiado y deberian estar separados.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Parece ser que teneis 3 divisiones y me molaria el rollo de subir y descender de las ligas, creo que es interesante y diferente nunca he jugado asi aumentando la competitividad.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, claro sin problemas.

Mi correo: elchingaso19@gmail.com . Saludos y espero tener noticias vuestras pronto
PD: Cuando podriamos saber si somos admitidos?? . Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

ElChingaso: En cuanto se conecten algunos compañeros, comentaremos tu candidatura y te daremos respuesta. Seguramente hoy mismo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por hacer capturas para que se rían de vosotros en todos lados juasjuas.
Frikazos nivel cabronazi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, esperaré con ganas. Ojala pueda participar y formar parte de esta comunidad, parece que tenéis montada una buena organización. Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Elchingaso: has sido admitido en la comunidad. Te he mandado por correo la clave para que entres en cuanto puedas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 27 Años, Navarra, Athletic y Barcelona (Jamas sabre a quien quiero mas )

2) Estudios y/o profesión.
- Camarero

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
- 2 Comunidades

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
- Llevo en total 6 años entre Comunio, y alguna otra comunidad, en bastantes comunidades con amigos, he estado en todas las posiciones la verdad jaj, me conecto diariamente sin problema y soy muy activo en el tablon

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
- Conactaria con el Administrador ya que el buen rollo de la comunidad depende de la legalidad y del bien hacer, jugando bien se puede disfrutar mas

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
- La B, siempre hay que ser diplomatico, es la mejor via pare llegar a un acuerdo en un problema o conflicto, pese a que a veces haya que escuchar o atenerse a cosas que no nos gusten

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
- Creo que es muy licito, cada cual debe seguir sus gustos y aficiones, asi que me parece estupendo

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
- La B, tenemos que ser consciente siempre de que las normas son para cumplirlas, pese a que podamos tener distintas opiniones, eso si, siempre hay que exponerlas para intentar mejorarlo.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
- Me parece imprescindible para el buen hacer y que todo sea mas competitivo a la par que divertido, hay que mover el mercado siempre que sea posible

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
- Vendedor, a mis pies. Un gran movimiento para tener mas fondos y poder reforzar mejor el equipo y mejorarlo!

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
- Veo mucho futbol a veces... pienso que demasiado jaja, toda la jornada Santander y entre medias, Bundesliga, Premier, Calcio A... lo que toque en el momento.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? - Mi aficion prioritaria es el futbol, eso si, con amigos y unas cañas... mejor que nada.
b.- Qué tipo de música te gusta? - Lo que mas me gusta es el Rock, pero soy bastante abierto a nuevas musicas, siempre con excepciones
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?- Me gusta bastante, recomendaria, Los Juegos del Hambre, el Diario de Ana Frank (un clasico) y mi favorito, El Señor de las Moscas
d.- Te gusta el ajedrez? - Sii, antes lo practicaba, incluso iba a una "academia" de ajedrez, sirve para despejar bastante la cabeza.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? - Ahora estoy con el boom de "13 Reasons Why" una serie muy dura pero a la vez hace ver cosas desde una perspectiva que muchos tenemos difuminada, 100% recomendable y a la espera de la segunda temporada.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
- Bueno casualmente son mis dos equipos, por tanto mis dos aficiones, pero no veo mal que se produzca, quizas yo no lo hiciese o si, segun el momento, la adrenalina y demas, creo que es importante la libertad de expresion y por ello cada uno en esos instantes decide que hacer, no creo que sea un motivo para entrar en un conflicto social

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? - Busco una comunidad seria a la par que divertida y con movimiento, me han recomendado esta mas de una persona y siempre gusta estar y formar parte de lo mejor no? jaja

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? - Sin problema ninguno!

Email: Aritzetxebee@gmail.com se me habia pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2017 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Aritze: Has sido admitido en la comunidad Nirvana 3. Te he enviado un correo con la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2017 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Siendo el nombre de nuestras comunidades "nirvana" supongo que eso os dará una pista de por donde van los gustos musicales mayoritarios en nuestra comunidad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 01:53   Título del mensaje: se puede entrar todavía? Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 30 Años, Córdoba, Córdoba y Real Madrid.

2) Estudios y/o profesión.
- Lic. Economía, opositor Inspecc. Hacienda

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
- ninguna en este momento.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
- He jugador muchos años Comunio siempre con mi grupo de amigos eramos muchos pero después de tantos años se hizo monótono y lo acabamos dejando, me conecto cada día y soy activo a todo lo que juego. (acabo de conseguir desengancharme de dos juegos como clash of clans y heroes charge, jejeje)

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
- Hablaría el tema con el que corresponda en ese caso (admon y afectado) y posteriormente con toda la comunidad para todos tener conocimiento y opinar.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
- hay que ser diplomatico, me encanta razonar todo y dar mi puntos de vista, consenso general, en su defecto lo que admon mande.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
- Buah, me es indiferente a quién anime cada uno, yo solo me alegro por el fútbol no pierdo el tiempo en enfadarme por ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
- La B, pero como he dicho me gusta aportar mi punto de vista de las cosas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
- Mientras que sirva para hacer dinámico el juego me parece bien y obviamente sea lícito.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
- Pues si es estrategia y no por beneficiar algún jugador y desvirtuar la liga me parece perfecto.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
- Si casi siempre veo algo de fútbol, Córdoba y Real Madrid por supuesto y si me hago comunio seguro que muchos más. XD

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? - PUff, muy larga de contestar pero bueno me gusta demasiadas cosas y no tengo tanto tiempo jejej, por decir algo: cine, música, comida,deportes de todo tipo a modo especial (snowboard sobre todo, fútbol, tenis, basket, padel y puedo no parar..)
b.- Qué tipo de música te gusta? - Lo que mas me gusta es el Rock
y hip hop pero escucho mucho tipo de música y si por supuesto nirvana.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?- Me gusta mucho, aunque debido a que ya leo bastante por la oposición lo tengo aislado hasta que me las consiga sacar. pero por citar alguno El arte de la guerra.

d.- Te gusta el ajedrez? - Si, pero ciertamente desde pequeño no juego asique lo tengo un poco marginado.

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? jejejej otra pregunta difícil de contestar, podemos estar aquí dias. Por citar alguna a mi dios walter white y como película pues el club de la lucha pero vamos no sabría decir solo una.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
- pues la verdad que no me gusta mezclar esas cosas con el deporte, cada uno es libre de hacerlo obviamente, aunque tampoco lo haría yo, es el himno de algunos y por no ofender, pero vamos no creo que sea algo tan polémico.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? - Pues volver a jugar a comunio con gente sería y entretenida y parece que lo sois

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? - claro que sí.

Email:

vivaparejas@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

ayrtyeyr

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2017 10:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Estaria interesado... pero si no es mucho pedir me gustaria saber que tipo de perfil pedis... porque he leido bastantes negativas a gente que ha respondido todas vuestras preguntas (que sin ofender creo que son demasiadas) y dependiendo de vuestra respuesta me animo a contestarlas o no. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Fersanji, buscamos un perfil parecido al de los managers actuales, y el cuestionario nos sirve para poder valorar mejor vuestros perfiles, por eso pedimos no ser escuetos, para poder valorarlo mejor. Yo llevo 2 años y en lo que llevo te puedo decir que somos casi como una familia, se habla de muchas cosas y al final pasas bastante tiempo charlando con los compañeros. Yo te animo a que hagas el cuestionario para poder valorarte si estás interesado. Respondemos pronto como ves y si consigues entrar no te arrepentirás de ello, no hay comunidad mejor que esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando


abraham_d escribió:
Fersanji, buscamos un perfil parecido al de los managers actuales, y el cuestionario nos sirve para poder valorar mejor vuestros perfiles, por eso pedimos no ser escuetos, para poder valorarlo mejor. Yo llevo 2 años y en lo que llevo te puedo decir que somos casi como una familia, se habla de muchas cosas y al final pasas bastante tiempo charlando con los compañeros. Yo te animo a que hagas el cuestionario para poder valorarte si estás interesado. Respondemos pronto como ves y si consigues entrar no te arrepentirás de ello, no hay comunidad mejor que esta.


Por ahi he leido que no aceptaban a alguien por tener un perfil parecido a uno de los manager que ya esta jugando... y que querian otro tipo de perfil diferente... asi que segun lo que tu has dicho os estais contradiciendo...claro que estoy interesado.. si no no estaria contestando... es de logica... pero tampoco quiero perder el tiempo en un cuestionario demasiado largo para que seguidamente me echen para atras.
Por cierto... cuantos jugadores como maximo se aceptan en cada equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Lo siento davnube, pero ya tenemos algíun compañero con un perfil parecido al tuyo y buscamos una mayor variedad en la comunidad. Gracias por tu interés.


Lo ves? en que quedamos? perfiles parecidos o distintos a los managers actuales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 15:50   Título del mensaje: Fersanji Responder citando

Fersanji: cuando se presenta una candidatura, comentamos entre los compañeros que se conecten en las siguientes horas y si a todos o a la mayoría le gusta el candidato lo admitimos. En caso contrario, no lo hacemmos. A veces es domplicado decirle a un candidato que no es admitido en la comunidad y tratamos de ser lo más diplomáticos posibles. Esa vez que yo contesté que ya teníamos algún mánager con ese perfil sería seguramente porque tenía semejanza con alguno de los admitidos que después no ha demostrado tener un perfil tan parecido al resto.

No podemos decir qué perfil de personas buscamos por dos razones: una, porque habría personas que dirían que tienen ese perfil, siendo mentira, y otra, que porque aparecerían más foreros que nos criticarían como ya ha sucedido en este mismo post, desvirtuandolo así más de lo imprescindible.

Lo que sí te puedo decir es que en la comunidad se suele ser bastante activo, y si a ti te parece mucho trabajo el responder a unas cuantas preguntas, me crea dudas que tu actividad vaya a ser luego la que aquí pedimos.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2017 15:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2017 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Sosiguro: has sido admitido en la comunidad. Te he enviado un correo con la clave de acceso.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group