preload
basicPlayer

Falta de tiempo para aceptar fichajes y salir del negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Mulgor
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Sep 2016
Mensajes: 8
MensajePublicado: 25 Abr 2017 07:46   Título del mensaje: Falta de tiempo para aceptar fichajes y salir del negativo. Responder citando

Buenos días,

Todos sabemos que estamos en un juego donde no sólo se premia el azar, sino la gestión, previsión, estar al día en cuanto a lesiones, sanciones y por supuesto estar al tanto para fichar/vender y no quedar en negativo al inicio de cada jornada

Pues bien, creo que esto podría haber sido mejorable en este maratón de jornadas sin día de descanso.
Por un lado, sugiero que se revise la fecha en la que se formalizan los fichajes, ya que en unas ocasiones se hacen efectivos 2 días después de la publicación y en otros casos 3.
Por otro lado, sugiero que se tenga en cuenta que cuando hay cálculo de puntos la noche inmediatamente anterior a un día en el que hay que quedarse en positivo, bajo mi humilde opinión se debería dar algo de margen para poder subsanar esta situación.

Por citar un caso, imaginemos que soy de los que especulan, juegan al límite del presupuesto (es mi responsabilidad, claro está), y estoy esperando a aceptar un jugador o no después de conocer con cuánto dinero dispongo.

Es decir: tengo una oferta, se va a hacer cómputo de puntos y por tanto obtención de dinero, y además tengo una oferta hecha que podría formalizarse el martes o miércoles (jugadores publicados el domingo).

Las soluciones que encuentro para esto son varias:
1. Hago un equipo en positivo antes de estas tres jornadas seguidas y no lo toco más; lo cual supongo que no interesa a la página de cara a las visitas, por el tema de publicidad.
2. Si se va al límite y durante el día hasta la consecución de la jornada no es posible ver comunio (algunos lo gestionamos sólo de noche), hay que quedarse despierto hasta las tantas (anoche caí rendido estimo sobre las 2 de la mañana sin poder aceptar mi jugador en venta o cancelar una de las dos compras tras ver el dinero con el que contaba) para ver si con los ingresos que acabamos de obtener quedamos en positivo o no.
Estos del punto dos son los que suelen entrar a diario, los que más partido intentan sacar a esto, no hacer una alineación y echarte a dormir 3 jornadas.

Por todo lo anterior, sugiero que cuando se den estas circunstancias, se amplíe el plazo un poco más. No me queda otra que aceptar estar en negativo esta jornada pues son las normas y ya se avisó, pero simplemente digo que me parecería mejorable si el proceso batch / por lotes, ya que se cambia de forma excepcional a la noche para hacer el cálculo de puntos, se cambie también la mañana siguiente algunas horas más tarde para la formalización de fichajes.
Me imagino que no habré sido el único que esperó y esperó a terminar el cálculo de puntos, me quedé dormido y cuando he aceptado de urgencia a las 8 de la mañana el fichaje que compensase la compra por sorpresa de un fichaje que esperaba para el miércoles, ya era demasiado tarde

Saludos y que tengáis un buen día.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 25 Abr 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

1) Cada comunidad puede elegir en Administración los días para que aparezcan los fichajes en el tablón. Lo mínimo que se puede poner es 1 día.

2) El periodo diario para hacer operaciones en la página es de 20-22 horas. Es un tipo más que suficiente para vender y comprar jugadores, acción en la que no se tarda más de 1 minuto desde el PC o app oficial. Ayer a partir de la 1:40 horas ya se podía entrar en la página para vender jugadores.

3) Cada jugador puede gestionar su conjunto de la manera que quiera. Hay gente que no se arriesga a fichar jugadores en estas jornadas y otra a la que le gusta el riesgo. Eso, como podrá comprender, no podemos controlarlo.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group