preload
basicPlayer

analisis de as sobre el barca

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 10:05   Título del mensaje: Responder citando

os estais desviando del tema... pasais de una opinion del as a ablar de los arbitros. el barça no tiene que quejarse de los arbitros, ademas son fallos que siempre pasan, y el madrid no quejarse tanto de sus fallos arbitrales y mirar mas por ellos mismos que no hacen mas que quitarle meritos al barcelona cuando es el mejor equipo del momento, ademas la filosofia del barcelona no la tiene un equipo como el madrid, podreis tener muchos millones pero nunca tendreis nuestra masia.

en fin, el AS es un periodico que da bastante asco, y no porque sea cule, sino porque no es nada objetivo.
lo de fuerzan al barça al liderato...
golazo de pedrito y golazo de messi, ademas no dicen nada del penalti a iniesta que para mi era roja y expulsion, pero no se callan cuando intentan quitarles meritos, en el gol anulado por fuera de juego, que si hubiera subido al marcador hubiera cambiado el estilo de juego.... pf. penoso as.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando


truman escribió:
los arbitro al barca le pitan mucho mas a favor k en kontra y esta demostrado. si no kieres verlo en el partido del malaga pues vale , ya k welington no deveria aver acavado, pero nadie dice lo k hizo messi a duda no????klaro.. y me remito a lo k digo k al athletic en los ultimos 3 años el barca les a robado unos kuntos puntos. de eso no decis nada????porq????porq saveis k es verdad k sobre todo en liga komo dice gus os ayudan muchisimo los arbirtos, y la kuestion esk no lo podeis negar.
eso si, repito k rekonozko y de echo me gusta ver el futbol k hace el barca porq es la ostia, y la verdad esk no me molesta k jueguen bien porq ami me encanta el futbol. soi del athletic y mucho futbol no veo la verdad, por eso me gusta ver al barca. pero me jode k les regalen muchos puntos de los k konsiguen aun jugando muy bien o muy mal. eso es lo k me parece lamentable. y no me digais k no les ayudan porq sino kojemos todo lo pitado y no pitado del año pasao al barca y no ganan la liga.

aupa athletic beti zurekin


oye de verdad, que pesadito con los partidos del athletic. el athletic en 3 años le ha chutado a puerta 4 o 5 veces... ¿como se pretende ganar algun partido asi? que cansino con eso.

athletic beti zurekin, pero sin mentir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

si tu sigues yo sigo. ya te puesto otra vez k a pesar de k el barca hubiese jugado mucho ejor k el athletic le llevan robando puntos desde hace tres años. si esk no te digo k el barca sea malo si hasta te digo k son los mejores , pero alo k voy es k reciven muchas ayudas arbitrales. lo k pasa k no lo kereis rekonocer. y me voy al ejemplo del athletic porq es la verdad, solo k tu solo ves lo tuyo. y yo veo las 2 partes, el barca mejor ekipo sin duda alguna del mundo pero aun asi reciven muchas ayudas arbitrales.
y eso de pero sin mentir??? si no e mentido en ningun momento , ademas yo kreo k estoy siendo objetivo. repito yo no le kito ningun merito al barca, pero reciven o no ayudas arbitrales????....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

pues visto lo visto... NO RECIBEN AYUDAS ARBITRALES. ¿queda claro? repasa los partidos que llevamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

no claro no me keda porq si k las reciven, sino esperemos a k acave el año y miramos haber kuantos puntos le regalan los arbitro y kuantos le kitan.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando

de momento ya le han quitado el liderato con los 4 o 5 penaltys no pitados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

si klaro kreo k eran 17 penaltis no???esk es penoso k os kejeis de los arbitros vosotros por favor.
de todas maneras tb os aveis librao de alguna roja... y algun penalti k no os han pitado en kontra....
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando


truman escribió:
si klaro kreo k eran 17 penaltis no???esk es penoso k os kejeis de los arbitros vosotros por favor.
de todas maneras tb os aveis librao de alguna roja... y algun penalti k no os han pitado en kontra....

creo que en lo que llevamos de temporada son 6 penalties entre liga y champions

hoy en SPORT hay un artículo que habla sobre lo que tu stas diciendo
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=649386&idseccio_PK=803

no te quedes con las tipicas tonterias de las que siempre escribe el SPORT, si no con los datos objetivos de alguien que si que ha hecho una estadistica y no se basa en suposiciones y memoria selectiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

interesante el articulo pero hay solo habla del barca y madrid, es decir los 2 ekipos k mas ayudas reciven. esk nose komo podeis negar k sois de los ekipos k mas ayudas recivis. el año pasao el osasuna por ejemplo hubiese acavao sin sufrir la temporada sino llega a se rpor los arbitros , nose si les kitaron 13 o 15 puntos. y son muchos!!!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:49   Título del mensaje: Responder citando

el trato que recibe osasuna es deleznable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando


truman escribió:
interesante el articulo pero hay solo habla del barca y madrid, es decir los 2 ekipos k mas ayudas reciven. esk nose komo podeis negar k sois de los ekipos k mas ayudas recivis. el año pasao el osasuna por ejemplo hubiese acavao sin sufrir la temporada sino llega a se rpor los arbitros , nose si les kitaron 13 o 15 puntos. y son muchos!!!!


y lo que le han regalado a el athletic, por ejemplo partido ante el tronso, piscinazo y penalti a favor, contra el austria de viena piscinazo de susaeta y otro penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando

jaja ahora sakaremos k si villar pa arriba y villar pa abajo.... tu mira aver kuantos nos ayudan a nosotros y leugo hablas. partido kontra el barca no rekuerdo bien pero kreo k hace 2 años.
penalti pitado a iraizoz k henry le abre la boka de una patada. gol fantasma k no entra por un metro de yaya. sigo?????porq en ese partido hubo muchas mas....
eso si k kede klaro k en ese partido el atheltic jugo penosamente, pero eso no kita para k al barca el arbitro le regalase el partido. y es solo un ejemplo. por no solo nos roban kontra el barca, tb kontra el madrid, sevilla, ......y muchos mas

aupa athletic beti zurekin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:39   Título del mensaje: Responder citando

resulta que el athletic perdio ese partido por el arbitro.... madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es verdad que se pita a favor del madrid y del barsa siempre,pero no por una oscura conjura ni por una conspiracion judeomasonica,simplemente es por falta de huev... del arbitro,(y lo veo normal no me quiero ver en su lugar)me explico,si tu pitas un partido villareal-osasuna por ejemplo y cometes un error,te pueden decir que eres un inutil pero nadie dira que es por villar o que esta todo pactado,pero si tu te equivocas en pitar algo en contra del madrid contra un equipo que no sea el barsa,te comeran vivo los periodicos tipo as y marca,sin contar que estas en un estadio que impresiona(esto mismo va para el barsa)con lo cual se lavan las manos y siempre tiraran a favor del madrid y del barsa.
esto se solucionaria con un arbitro en el lateral viendo una tele y no esos dos que han puesto en las areas,que al final parece un equipo el conjunto arbitral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

esto no pasaria si tu madre no fuera tan p-uta
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando


fv46 t46e8 escribió:
esto no pasaria si tu madre no fuera tan p-uta

seras expulsado y tu ip banneada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
yo creo que es verdad que se pita a favor del madrid y del barsa siempre,pero no por una oscura conjura ni por una conspiracion judeomasonica,simplemente es por falta de huev... del arbitro,(y lo veo normal no me quiero ver en su lugar)me explico,si tu pitas un partido villareal-osasuna por ejemplo y cometes un error,te pueden decir que eres un inutil pero nadie dira que es por villar o que esta todo pactado,pero si tu te equivocas en pitar algo en contra del madrid contra un equipo que no sea el barsa,te comeran vivo los periodicos tipo as y marca,sin contar que estas en un estadio que impresiona(esto mismo va para el barsa)con lo cual se lavan las manos y siempre tiraran a favor del madrid y del barsa.
esto se solucionaria con un arbitro en el lateral viendo una tele y no esos dos que han puesto en las areas,que al final parece un equipo el conjunto arbitral.


+1
¿para cuando el dichoso video para revisar jugadas?? ¿tan dificil es?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2009 08:27   Título del mensaje: Responder citando

truman deja de ser tan pesadito, yo veo todos los partidos del athletic, aunque sea del barca y la verdad es que este año al conjunto vasco le han pitado como 6 penalties que no existieron, por una parte, si no llega por los arbitros no hubiera pasado la ronda eliminatoria para acceder a la UEFA, eso por una parte, asi deja de decir sandeces y piensa un poco, cuanto le han ayudado al barca este año??? y al athletic???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 00:26   Título del mensaje: Responder citando

este año de momento pero en años anteriosres??? akien favorecen mas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

otro par de penaltys no pitados. villarato!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 02:24   Título del mensaje: Responder citando


aitortxu83 escribió:
truman deja de ser tan pesadito, yo veo todos los partidos del athletic, aunque sea del barca y la verdad es que este año al conjunto vasco le han pitado como 6 penalties que no existieron, por una parte, si no llega por los arbitros no hubiera pasado la ronda eliminatoria para acceder a la UEFA, eso por una parte, asi deja de decir sandeces y piensa un poco, cuanto le han ayudado al barca este año??? y al athletic???


estoy contigo. pienso lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 09:55   Título del mensaje: Responder citando

truman no hables de robos siendo del athletic. Que el athletic aparte de aber jodido a la real para q bajara. roba los jugadores a los demas equipos vascos. y luego fardan de cantera.

En los partidosdel barsa no e visto q le ayan favorecido al barsa a no ser q aora welington sea del barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

a ver si nos enteramos, decir que el barça o el madrid ganan la liga gracias a los arbitros es una soberana tonteria, ya a ambos equipos le quitas el doble de los penaltis que metieron la liga anterior (2*5=10 el barça y 2*3=6 el madrid) y siguen ganando la liga uno de los 2. Que les piten más penaltis a estos 2 equipos, igual (y digo igual por no ser demasiado tajante) es porque tienen la posesion y atacan mucho más que el resto de equipos (el barça por tener la posesión y el madrid por su juego directo). De todas formas el barcelona es solo el 4º equipo cn más penaltis y el madrid el 15º sin embargo son 1º y 2º equipo con mucha direrencia en jugadas dentro del area por partido (16.4 el barça y 12 el madrid, el siguiente es el atletico con 8. y digo yo, si eres el equipo que más jguadas hace en el area rival, es bastante logico que seas el que más penalties recive (y eso que como antes he dicho no es así). Pero bueno si la gente quiere seguir viviendo que existen los maletines negros y eso les coensuela, ellos mismos. Lo que no sé es porque se gastán tanta pasta en reforzar el equipo si podrian gastarsela en sobornar a más gente y se garantizarian más facilmente los resultados.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

set_ escribió:
yo creo que es verdad que se pita a favor del madrid y del barsa siempre,pero no por una oscura conjura ni por una conspiracion judeomasonica,simplemente es por falta de huev... del arbitro,(y lo veo normal no me quiero ver en su lugar)me explico,si tu pitas un partido villareal-osasuna por ejemplo y cometes un error,te pueden decir que eres un inutil pero nadie dira que es por villar o que esta todo pactado,pero si tu te equivocas en pitar algo en contra del madrid contra un equipo que no sea el barsa,te comeran vivo los periodicos tipo as y marca,sin contar que estas en un estadio que impresiona(esto mismo va para el barsa)con lo cual se lavan las manos y siempre tiraran a favor del madrid y del barsa.
esto se solucionaria con un arbitro en el lateral viendo una tele y no esos dos que han puesto en las areas,que al final parece un equipo el conjunto arbitral.


+1
¿para cuando el dichoso video para revisar jugadas?? ¿tan dificil es?


Lo que pasa es que eso generaria más problemas que los que solcuiona ya que dejaria de existir la escusa/duda de que el arbitro no lo ha visto o no lo ha visto bien, y en gran parte de las jugadas de futbol aun viendo la repeticion no queda claro (me remito a las discusiones de siempre) si fue o no falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Haber la razon por la que el Barça reciba tantas faltas es relativamente simple(dependiiendo de la cabeza pensante), y es que un equipo que tiene el 65% del control del balon recibira por lo tanto el 65% o mas de faltas, si a eso ademas le sumas que tienen el balon cerca del area el indice de faltas sube, y si para colmo los jugadores del otro equipo se desquician viendo como el rival la toca y te deja k.O pues ya lo raro es que no hayan faltas Luego esta el factor messi, y es que un jugador que la lleva pegada al pie como lo hace messi lo raro es que se la quiten, el no juega a aser 20 bicicletas a 20 metros del rival el juega a esquivar al rival dejando oculto siempre el balon y manteniendo una distancia del contrario, por eso los jugadores rivales tienen k tirarse para ganar el espacio que Messi les a sacado y lo raro es k el 95% de las faltas no sean amarillas pk entrarle a Messi requiere una entrada fuerte pero con una precision bestial y siempre terminan dandole al jugador, no porque se hagan 100 faltas dejan de ser faltas pero a los arbitros son como el resto de los Españoles no trabajan y pitan lo minimo que eso requiere demasiado trabajo y no estamos para derrochar fuerza.
El caso del Madrid yo solo puedo comentar un jugador que cree faltas qque seria cr9 y es que el a diferencia de messi espera ase 20 bicletas el solo, espera al rival y asta el ultimo segundo cuando el rival pone el pie el no arranca, es por eso que crea bastantes faltas porque se queda con el pie del rival. El estilo del Madrid al no estar... deteminado no se puede comentar pero viendo el asesinato de Drenthe el otro dia, lo de nuestro amigo Pepe que es para darle una medalla al merito y lo de Marcelo el mismo dia (que lo de pepe)que es un pedazo ZORRO que se ponia a joder al Getafe despues de lo que hizo el drogata de Pepe pues no creo que puedan kejarse mucho de rivales. Y es que a mi eso de Pepe no me gusta nada un jugador tiene que tener cierto uso de razon en todas las situaciones yo era casquero y lo denunciaba por la via judicial porque lo que hizo fue una locura...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group