preload
basicPlayer

analisis de as sobre el barca

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 08:53   Título del mensaje: analisis de as sobre el barca Responder citando

Me parece patetico el analisis realizado por carlos cariño sobre el partido malaga-barcelona, con esto no quiero crear polemica, pero no creo que haya ninguna persona en el mundo que no se quede asombrada al leer este comentario y ver previamente el partido de ayer. ALUCINANTE!!!!!!!!


Liga BBVA | Málaga 0 - Barcelona 2
Ibrahimovic y Ferreiro
El sueco, genial en el 0-1; en el 0-2 hubo falta de Touré

Salió Ibrahomovic y este cuento se acabó. El talentoso futbolista sueco, un artista que hace barato el caro acto de pagar una entrada por ver 90 hora y media de fútbol, salió a los 28 minutos en lugar del renqueante Henry (se retiró lesionado). Y a las primeras de cambio resolvió con maestría un maravilloso pase de genio de Messi (decididamente se suelta cuando Maradona no le pide tonterías en la selección de Argentina). Los jugadores del Málaga reclamaron fuera de juego. No existió. Principio del fin para el sueño malaguista.

Hasta entonces, el Málaga tenía asfixiado al Barcelona. Su trabajo defensivo era notable. Los de Guardiola no se encontraban a gusto. Cada vez que los Xavi, Messi, Henry y compañía buscaban progresar se encontraban siempre un hombre vestido de albiazul que les trataba de hacer la vida imposible. Pero llegó el primer punto de inflexión. A los 18 minutos, Delgado Ferreiro le mostró una injusta tarjeta amarilla a Baha por una falta donde ni tocó a Messi. Y cerca del área. ¡Qué curioso! El franco-marroquí ya no fue el mismo. No presionó igual. Acabó amedrentado. ¡Fíjense lo que puede influir la decisión acertada (o no) de un colegiado.

Y el Barcelona empezó a encontrar algo de su fútbol. No llegaba a puerta, no creaba ocasiones, pero controlaba el balón. Y tenía paciencia. Mucha paciencia. El Málaga sólo tenía el ataque a Obinna, el único capaz de incordiar. Es muy bueno este jugador nigeriano (íntimo amigo de Ibrahimovic, con quien coincidió en el Inter). Pero estaba solo. Demasiado solo. Y el Barça en esa parte del campo tuvo a un fenomenal Puyol, el líder.

El la segunda mitad, la cosa estaba cantada ¡Era imposible que el Málaga, impotente arriba y demasiado amedrentado, fuera capaz de empatar! Y quien más quien menos contaba los minutos que faltaban para que cayera el segundo gol de la máquina culé. Y eso sucedió en el minuto 58. Dos minutos antes Gerard Piqué (que sigue recorriendo kilómetros en su carrera por convertirse en el mejor central del mundo si es que ya no lo es) había sustituido al ucraniano de nombre impronunciable Chygrynskiy, que también se retiró lesionado. Pues bien. Hubo una falta lateral que Xavi sacó con su característica maestría; el fogoso Touré empujó de manera descarada a Juanito, que se disponía a despejar el balón, y Piqué se aprovechó de esta antideportiva acción para hacer el 0-2. Este gol nunca debió subir al marcador. Es lo de siempre. En caso de duda, los árbitros barren para el Barcelona. Lo de siempre.

Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.



"El espabilado periodista no dice nada sobre el pisoton de y puñetazo de wellington, esto es ser objetivo??? que pena que dan los periodistas hoy en dia....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 27 Sep 2009 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Ufff Carlos Cariño....Si ves un artículo y lleva su nombre te recomiendo no leerlo. Solo sabe decir bobadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Si miras luego en la seccion: el crack, el dandy, vaya dia y el duro aparece:

"El duro

Weligton

Se las tuvo tiesas con Messi y se libró de la roja directa en una acción sobre Dani Alves."

Eso si ... tuvo una jugada al final que le quito la bola limpiamente a Messi y era gol seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

y el penalti a pedrito?? ya dice guardiola k se sumen todos los penaltis k nos acen a final de temporada, para k kuando nos piten uno a nosotros se acuerden de todos los k no nos pitan,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

y que os quejeis los cules de los arbitros. manda huevos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

esto es una verguenza lo de wellinton, i eso k lo tengo en el ekipo de comunio i me daba buenos resultasdos peo eso no se puede aser, primero messi, logo pique ....
wenoweno vergonzoso lo del jugador malagueño
i el arbitro ciego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he leido esta mañana y me parece un articulo de un gran profesional, eso si, de cualquier cosa antes que de periodismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja el penalti a pedrito dice jajajajajajajaja en fin lo qhay q leer
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Sep 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
y que os quejeis los cules de los arbitros. manda huevos.


llevamos 4 penalties noi pitados, y si ves el partido de ayer otra vez, dime si weligton no se libra de 2 rojas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que estos periodicos deportivos son cada vez peores, ya no solo el marca o el as sino tambien el sport y el mundo....siempre el madrid/barça es mejor, siempre los arbitros..... menudo trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:23   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

raul gor escribió:
y que os quejeis los cules de los arbitros. manda huevos.


llevamos 4 penalties noi pitados, y si ves el partido de ayer otra vez, dime si weligton no se libra de 2 rojas


yo no te digo que no (bueno, no se de donde salen esos 4 penalties) pero que os quejeis despues de lo que paso en champions con el chelsea es de ser unos hipocritas. ojo, no quiero que nadie se ofenda.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

es una opinion como otra cualquiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:50   Título del mensaje: Responder citando

el arbitro del chelsea k lo dices x la expulsion de abidal¿???
xk no era ehh!!
i los penaltis k no pito mia es deporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:06   Título del mensaje: Responder citando

claro que es una opinion, y la mia tambien.

jackass, creo que al chelsea le hubiesen venido mejor esos 5 penalties no pitados que la expulsion de un lateral mediocre como abidal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
claro que es una opinion, y la mia tambien.

jackass, creo que al chelsea le hubiesen venido mejor esos 5 penalties no pitados que la expulsion de un lateral mediocre como abidal.

Joer, cada vez son más penaltis
¿Ahora resulta que fueron 5?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

yo creo recordar que eran 17 penalties, y que en realidad, Iniesta no marca el gol, si no que Tom Henning se puso la camiseta amarilla y lo marcó él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas como dijo tan bien guardiola que por estas cosas aparte de su trabajo demuestra lo buen entrenador y profesional que es el madrid y barça son los que menos se deberian quejar de los arbitros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

pa mi el primer gol de ibra es fuera de juego y en el 2º hay una falta klarisima de yaya. de k os kejais????si en kada partido os regalan algo??
sino mirar los partidos por ejemplo kontra el athletic de los ultimos 3 años, aver kuantos puntos tendriais k aver sakao......( penalti de iraizoz k le dio henry una patada en la boka, gol " fantasma" de yaya k no entro por un metro, falta k mete ronaldinho por k la pita el....seguimos??????. jugareis muy bien a futbol pero seguis reciviendo muchas ayudas arbitrales. y no me lo podeis negar. inkluso recivis mas ayudas k el r. madrid asik dejar de kejaros ya. k si ganais la liga, aparte de por el futbol k haceis k eso no lo diskuto tb es por los arbitros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando


truman escribió:
pa mi el primer gol de ibra es fuera de juego y en el 2º hay una falta klarisima de yaya. de k os kejais????si en kada partido os regalan algo??
sino mirar los partidos por ejemplo kontra el athletic de los ultimos 3 años, aver kuantos puntos tendriais k aver sakao......( penalti de iraizoz k le dio henry una patada en la boka, gol " fantasma" de yaya k no entro por un metro, falta k mete ronaldinho por k la pita el....seguimos??????. jugareis muy bien a futbol pero seguis reciviendo muchas ayudas arbitrales. y no me lo podeis negar. inkluso recivis mas ayudas k el r. madrid asik dejar de kejaros ya. k si ganais la liga, aparte de por el futbol k haceis k eso no lo diskuto tb es por los arbitros.


decir que al barça le ayudaron en malaga es el colmo del fanatismo. el primer gol es legal (se recomienda ir al oculista antes de analizarlo) y se come 2 penaltys mas la expulsion de welington.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 21:25   Título del mensaje: Responder citando

en algun momento e puesto k le ayudasen al barca en malaga????aver aki el k tiene k ir al okulista = eres tu porq eso no lo e puesto. e puesto k pa mi el 1º gol es fuera de juego y el 2º es falta o no????el fuera de juego se podria diskutir, pero pa mi si k es.
y kon el athletic en los ultimos 3 años????a pesar de k el athletic jugase mal le robaron unos kuantos partidos en estos 3 ultimos años. y ko el chelsea k paso????el arbitro dejo de pitar 5 penaltis , 3 de ellos muy klaros. asik por favor, basta de ayudas al barca, k encima de k juegan bien les ayudan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que los árbitros solo se quejan los forofos en ligas y liguillas, lo que te dan los árbitros por un lado te lo quitan por otro. En una eliminatoria lo entiendo que alguien se queje porque si es a uno o dos partidos puede decantarla una decisión arbitral equivocada, pero en una competición media o larga no tiene nada que ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

en algun momento e puesto k le ayudasen al barca en malaga????aver aki el k tiene k ir al okulista = eres tu porq eso no lo e puesto. e puesto k pa mi el 1º gol es fuera de juego y el 2º es falta o no????el fuera de juego se podria diskutir, pero pa mi si k es.
y kon el athletic en los ultimos 3 años????a pesar de k el athletic jugase mal le robaron unos kuantos partidos en estos 3 ultimos años. y ko el chelsea k paso????el arbitro dejo de pitar 5 penaltis , 3 de ellos muy klaros. asik por favor, basta de ayudas al barca, k encima de k juegan bien les ayudan.



con palabras textuales no lo dices pero por tu comentario se deduce que piensas eso. el primer gol no se que verias tu pero vamos decir que es fuera de juego es como decir que el xerez va a ganar la liga. lo que pasa es que a muchos les molesta no poder ganar y jugar como juega el barsa.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 1 Oct 2009 06:52   Título del mensaje: Responder citando

mira como le ayudan en champions

esto no lo pitaron
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 1 Oct 2009 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Al Barça este año en Champions no les van a pitar bien...De momento, dos partidos, dos penaltys que no les han pitado.

Y en Liga, que el Madrid o el Barça se quejen de los árbitros es penoso...Si alguna vez les pitaran un penalty en contra como el de esta foto se acaba la Liga XD

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 09:38   Título del mensaje: Responder citando

los arbitro al barca le pitan mucho mas a favor k en kontra y esta demostrado. si no kieres verlo en el partido del malaga pues vale , ya k welington no deveria aver acavado, pero nadie dice lo k hizo messi a duda no????klaro.. y me remito a lo k digo k al athletic en los ultimos 3 años el barca les a robado unos kuntos puntos. de eso no decis nada????porq????porq saveis k es verdad k sobre todo en liga komo dice gus os ayudan muchisimo los arbirtos, y la kuestion esk no lo podeis negar.
eso si, repito k rekonozko y de echo me gusta ver el futbol k hace el barca porq es la ostia, y la verdad esk no me molesta k jueguen bien porq ami me encanta el futbol. soi del athletic y mucho futbol no veo la verdad, por eso me gusta ver al barca. pero me jode k les regalen muchos puntos de los k konsiguen aun jugando muy bien o muy mal. eso es lo k me parece lamentable. y no me digais k no les ayudan porq sino kojemos todo lo pitado y no pitado del año pasao al barca y no ganan la liga.

aupa athletic beti zurekin
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group