preload
basicPlayer

¿Vender a Jovetic lesionado antes de que se devalúe?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2017 02:00   Título del mensaje: ¿Vender a Jovetic lesionado antes de que se devalúe? Responder citando

Necesito consejo sobre si vender a Jovetic en previsión de que pueda devaluarse ya que casi seguro que será baja las 3 próximas jornadas.
En su momento pagué 15 millones 268.000 € y su valor actual es 16.430.000 € y la máquina me oferta ahora mismo 16.758.600 €
No sé que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy pensando en venderlo la maquina me da 17millones, se perdera 3 partidos seguros y puede que 4
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 26 Mar 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Depende de tus necesidades económicas y deportivas. Si necesitas dinero porque estás en negativo, no dudes en venderlo, su valor probablemente baje en las 2-3 semanas que va a estar lesionado.

Pero si en tu comunidad no queda casi nada potable y no tienes necesidades económicas, lo aguantaría.

Espero que te haya servido de algo mi consejo.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2017 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, venderlo si tienes posibilidades de reforzarte bien, sino hay mucho ya en el mercado quédatelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Compañeros!!! Muchas gracias por vuestros consejos eur1s, Gsus77 y sa... la verdad es que sigo inmerso en un mar de dudas con Jovetic...por ahora la oferta de 16 millones 758.000 € se ha esfumado y su valor ha bajado 200 mil €
Mi plantilla es la siguiente:
• Sergio Rico - Herrerín- Cillesen
• David López - Mercado - Odriozola - Lekue - Ramis
• Xabi Prieto - R. Soriano - Piatti - E.Cholak - B. Soriano - D. Caballos - Fayçal
• S. Enrich - Jovetic - Bale - Jesé

Tengo una deuda de -4.935.144 así q venderé a Mercado q tb está lesionado y Fayçal pero mi duda es con Jovetic si venderlo ya o esperar, para poder acometer otros fichajes q saldrán en breve.
De momento no hay nada potable en el mercado de mi comunidad ni que se equipare o se asemeje a Jovetic como para venderlo pero me temo que en cualquier momento van a salir jugadores q aún no salieron como Luis Suárez o Aspas y voy a tener que venderlo a un precio inferior al actual... tenemos un volumen de jugadores en nuestro mercado de 10 durante un plazo de 1 día... pero es que es lo que decís, que mientras no haya nada potable tampoco es imperativo venderlo... tb podría aceptar una d las ofertas d la máquina y guardar el dinero para cuando haya q sacar chequera que me huelo q va a ser pronto con Suárez y Aspas.

Bueno este es mi primer año participando y a ver si vuestra experiencia q seguro q es mayor q la mía me puede ayudar a resolver el entuerto jejej
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto soy Beateroo... os estoy escribiendo desde otra cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí soy yo... D. Caballos es Dani Ceballos jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 08:05   Título del mensaje: Responder citando

yo lo venderia si realmente hay alguien que pueda mejorarlo... el valor tampoco creas que bajara mucho, en ls comunidades ya nq queda mucho por salir...

en caso de que falte alguno bueno y lo puedas cambiar pues si...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:
Llegados a este punto pregunto. Tengo a Jovetic y acabo de hacerme con William Jose que previsiblemte ya esta para jugar (jugò 45 minutos de amistoso la semana pasada). Si vendo a Jovetic le gano 2MM y me hice con WJ por 11 MM que a poco que empiece a jugar subira, creo que llego a valer 14MM.
¿Que hariais??.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Según las necesidades presupuestarias que tengas, los integrantes de tu delantera y los jugadores que haya en tu mercado convendrá que vendas a Jovetic o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Para Beateroo:

No vendas a Jovetic. Creo que tiene para 2 o 3 semanas.
Tienes a Bale y Jese. Creo que puedes esperar a que se recupere con ellos a no ser que te haga falta la pasta.

Para ansafe

Entre Jovetic y Willian José, me quedo con el de la Real.

Ayuda -> https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574210
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2017 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la opcion de cambiar a Jovetic (mio) x Gameiro (mercado)
Q haríais?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group