preload
basicPlayer

RESPUESTA OFICIAL COMUNIO MANTENIMIENTO NOCHE 01/03/2017

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:06   Título del mensaje: RESPUESTA OFICIAL COMUNIO MANTENIMIENTO NOCHE 01/03/2017 Responder citando

Ya que aun no publican nada los administradores/moderadores al respecto, pero por twitter si (se ve que "todos los usuarios de comunio tienen cuenta en twitter"), transcribo el mensaje que han publicado tal cual:

Estimados jugadores:

Parece que el problema del servidor está solucionado y se ha recuperado la copia de seguridad de ayer correctamente.
Aún hay algún problema de acceso desde Chrome, desde la APP OFICIAL funciona todo correctamente.
Ya tendréis ofertas por los jugadores puestos en venta ayer. A partir de las 22:15 de anoche fue imposible el acceso, por tanto, los que no pudisteis entrar en todo el día a poner jugadores en venta, tendréis que solicitar a vuestros administradores un abono para estar en positivo mañana.
Lamentablemente no podemos dar una solución general en este tema, ya que el acceso fue posible antes de las 22:15 horas.
No responderemos menciones individuales sobre este tema. Seguimos trabajando para que esta incidencia no vuelva a ocurrir.
@ComunioES

Simplemente traslado este mensaje que debieran haber trasladado los administradores de Comunio en primer lugar en la página del juego y no en un portal que nada tiene que ver con el mismo y al cual no acceden todos los usuarios. Un poco de lógica en este aspecto, por favor.

No entro a opinar sobre la solución adoptada, todos somos mayores para saber que hacemos con nuestra casa.

Saludos a todos los comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no pomos publicar nada en los tablones, los moderadores somos usuarios normales y corrientes como todos los demás y tb sufrimos estos fallos. Nosotros lo único que podemos es comunicaros lo que van hacer los alemanes y poco mas
Volver arriba
AthleticCB
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:30   Título del mensaje: Jugadores sin oferta Responder citando

Buenas tardes, no se ha solucionado en absoluto, puesto que no todos los jugadores que había puesto en mercado tienen una oferta de compra por parte de Computer. Por tanto, todo aquel que tuviera la necesidad de vender y aceptar hoy una oferta por determinados jugadores, no puede hacerlo y por tanto ponerse en positivo para la jornada que comienza mañana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
peñi16
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Eso es, totalmente de acuerdo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Y a qué esperan para ponerlo en el tablón de anuncios de todas las comunidades?

Hoy debe haber solución clara para evitar malos rollos en las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:16   Título del mensaje: Re: RESPUESTA OFICIAL COMUNIO MANTENIMIENTO NOCHE 01/03/2017 Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo y espero que el personal de comunio tome decisiones y que no sólo nos quieran para cobrar.si dan un servicio y el servicio falla se debe responder de el y sus consecuencias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:31   Título del mensaje: incoherencias del comunio Responder citando

me hace gracia eso de que hemos tenido hasta las 22.15 para operar en el comunio....yo que estoy acostumbrado en hacer las operaciones por la noche y más cuando ha habido partido de liga esa misma noche me dejan descuadrado...eso no se hace.... y eso que llevo jugando más de 6 años algunas veces pagando y otras no pero como no se rectifique por parte del comunio el lunes dejo el juego para siempre.otra cosa que me hace gracia que le paseis la pelota a los administradores y si el administrador no me quiere dejar en positivo o cancelar el fichaje ultimo....que es mi caso en mi comunidad somos 13 y hay opiniones dispares y lo entiendo porque es muy dificil que 13 personas se pongan deacuerdo....es una verguenza que lleve jugando casi seis meses regando mi plantilla del comunio cada dia y un dia por un fallo de la organizacion pierda toda la ilusion por un fallo ajeno a mi. ADIOS COMUNIO el lunes es mi último día.firmado snask
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group