preload
basicPlayer

Tengo que vender a uno y Parejo en el mercado - AYUDO -

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Feb 2017 12:56   Título del mensaje: Tengo que vender a uno y Parejo en el mercado - AYUDO - Responder citando

Tengo una deuda de -134.300.

- David Lopez (4.640.000): No lo vendo ni harto de vino
- Sidnei (3.180.000): Esperaba más de él.
- Foulquier (650.000): Un lujo por su precio.
- Cabral (1.110.000): Recién fichado. Dicen que es titular pero he visto que puede rotar.
- Álvaro González (1.380.000): Es un candidato. No sé si pasará al banquillo.
- Mantovani (1.880.000): Venía de algún 6 pero ahora da demasiado 2. Otro candidato.

- Nasri (9.020.000): Desde que lo he fichado a terminado con su buena racha.
- Zurutuza (8.100.000)
- Pedro León (9.780.000)
- Viera (8.130.000)
- Vicente Gómez (7.140.000): Ha dejado de ser ese 6 fijo que era.
- Kakuta (6.490.000): Fichado hoy. Espero que puntúe bien, pero ni idea.
- Petros (570.000): Sin fichar a Parejo, con éste saldo la deuda, pero me parece bueno tenerlo porque por un precio tan bajo tengo a un titular fijo de recambio.

- Messi
- Andone (7.970.000): Ha vuelto a perder la racha?
- Soldado (1.620.000): Lo fiché por 500.000

En principio iba a vender a un defensa. Álvaro era el candidato tras la vuelta de Musacchio, pero leo que Victor Ruiz tiene molestias crónicas y no sé si rotará mucho. Otro candidato es Mantovani que da mucho 2, o Cabral.

Hoy ha salido Parejo, y no sé si vender a alguno de mis buenos jugadores para ficharlo. Podría vender a Kakuta, ya que ahora mismo tengo a Sidnei, Kakuta y Andone del Depor, pero perdería dinero porque lo he fichado hoy, además creo que puede puntuar muy bien.

También he pensado que Vicente podría ser un candidato. Me encanta, pero ese 6 fijo casi lo puedo tener con Parejo, además de algún gol.

Gracias!! Ayudo!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda antes que nada.

La verdad que creo que con Parejo te tienes que hacer si o si, eso si yo no me quitaría a Vicente. Kakuta tiene buena pinta, aunque no es Dios hay que saberlo valorar. Alomejor a algunos se les sigue yendo la pinza y siguen pujando por el y su precio se va engordando, que no descarto que pueda pasar..... Y aunque pienso que no lo puede hacer mal y teniendo en cuenta que tienes a dos del Depor ya, para mi sería mi descarte en tu situación. Claro que seria ideal poderte quedar con el, pero para mi tus otros medios son superiores.

Y respecto a la defensa, no confío ni en Cabral, ni en Alvaro, ni en Montovani. Ninguno me gusta, pero si dices que Alvaro puede tener su oportunidad y Montovani tenemos en cuenta que es titularísimo. Mi descarte es Cabral. no espero una gran segunda vuelta suya la verdad.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, aunque lo hayas fichado hoy, esta infladisimo de valor, yo lo venderia e intentaria ir a por Parejo, venderia a Petros tambien y la defensa es mejorable, intentaria ir a por Lemos, Laguardia, Durmisi, que estan bien de precio y puntuan bastante bien. Tambien me desharia de Sansone e intentaria pillar a alguien con mas gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaria a parejo por kakuta. puedes vender a petros. y defensas alvaro sera dificil acertar cuando juegue asi que otro candidato a salir. en mi opinion tienes que mejorar la defensa solo veo muy recomendable a david lopez y a sidnei cuando juega en casa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4062881#4062881
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2017 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada gracias por tu ayuda!
Yo me inclinaría por el cambio Kakuta por Parejo. El Valencia tiene pinta de que va a empezar a recuperar el buen juego y Parejo puede inflarse.
A Vicente no lo tocaría, ya que cuando las Palmas carbura bien es un abonado al 6.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group