preload
basicPlayer

Cortés o Marc Bertran? Zlatan o Luis Garcia?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:34   Título del mensaje: Cortés o Marc Bertran? Zlatan o Luis Garcia? Responder citando

Sabeis si Cortés va a jugar esta jornada? Me gustaría ponerlo ya que Bertran hace dos jornadas me dio -4 por roja y no estoy muy contento...

Tb m gstaria poner a Ibrahimovich q lo fiché ayer pero no se jugará finalmente ....la otra opcion q tngo es Luis Garcia del Español...pero no es lo mismo....

Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

No pongas a MArc Bertrán porque el Tenerife va al Bernabéu, se puede volver con un saco de goles.

A Zlatan no le pondría porque anda medio tocado y no creo que jugue. Pon a Luisgar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Bertran es indiscutible en el lateral derecho del Tete.. No te dejes llevar por la expulsion, es un pedazo de jugador y hara muchisimos puntos a lo largo de la temporada.. Aun llevandose un saco, él hara un buen partido sino veras!.. Ponlo

ARRIBA EL TETE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 15:01   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a bertran y le voy a poner en la alineacion ya k confio en el, si te fijas cuando le expulsaron en ese partido perdieron x 4-0 y le dieron una pika.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 15:07   Título del mensaje: Responder citando

y Zlatan?!?!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

No soy moderador pero... no habeis aprendido a leer aun?? cojones, no ves que este no es el foro para preguntar por los titulares?? no ves que hay un foro ESPECIFICO para preguntar por estas cosas?
fijemonos un poco por dios, que no cuesta nada LEER un poquito..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group