preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Albertsaur escribió:
Solo me paso a dar las gracias a jordi_rcde porque por fin tenemos información de calidad sobre el Espanyol.


Un saludo y dale duro


Gracias compi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Que pepino tenéis de lateral izquierdo!! Aaron !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

q tal j.a reyes? ha recuperado el sitio...? es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Jesus7rc escribió:
Que pepino tenéis de lateral izquierdo!! Aaron !!


Un crack!! A ver si lo retenemos que ya están los grandes detrás..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:00   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
q tal j.a reyes? ha recuperado el sitio...? es recomendable?


Tiene que mejorar mucho físicamente, aunque tiene una clase terrible. Quique acertó la semana pasada colocándole en la media punta. Pero pidió el cambio axfisiado en el minuto 75 cuando el Granada no exigió tanto.
Esta semana se espera que siga en la MP y si responde puede asentarse en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

El representante de Caicedo está reunido ahora mismo en las oficinas del club. Ojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando


jordi_rcde escribió:
El representante de Caicedo está reunido ahora mismo en las oficinas del club. Ojo.


Lo tengo deseando que salga a un primera. El mas comentado es el Villarreal, pero espero una sorpresa de Malaga o incluso mi Depor. Vamos a ver que no se vaya a un extranjero....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 15:57   Título del mensaje: Responder citando


jordi_rcde escribió:
Tema Marc Navarro:
Marc es un buen lateral, pero es muy joven. QSF le ha tenido 1 mes entrenando con el primer equipo antes de meterle en el equipo. Evidentemente no se puede asegurar su titularidad en el lateral hasta que no pasen mas partidos.
Victor Sanchez esta semana sigue siendo sería duda, QSF ha entrenado con Marc en el puesto de lateral y es bastante probable que esta semana sea titular de nuevo.
Si Marc da la talla y coge el puesto de lateral, Victor no saldría del once sino que subiría al doble pivote.
Lo que esta claro es que Marc es una buena opción como minimo para especular

Hola Jordi! A mi Marc Navarro me gustó mucho y hoy mismo me hice con él. Pero al verle solo un partido no sé si ya meterle en mi 11 esta jornada que Durmisi juega contra el Barça y Umtiti me temo que descansará. Tengo algún otro defensa en reserva de su nivel( Lejeune, Vrjsaliko....).
Lo digo por el cronista que es generoso, pero creo que es muy arriesgado meter a Marc. Salvo que ya le conocéis y apuntaba estás maneras.
Mi idea con él es a largo plazo por si pasa como con Aarón y se consolida. Además creo que al equipo le vendría genial porque Víctor subiría a su posición donde ahí la reforzaría estando él.
Muchas gracias crack! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo aunque sea para jugar unos minutos...Estará?

O con todo el jaleo de si se va o se queda no querrán ni.convocsrle?Alguna pista?Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:01   Título del mensaje: Responder citando


ELVAZQUEZZ escribió:
Caicedo aunque sea para jugar unos minutos...Estará?

O con todo el jaleo de si se va o se queda no querrán ni.convocsrle?Alguna pista?Gracias!!


Yo no creo que juegue la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jordi. Se rumorea fuertemente la llegada de un delantero (Sergio Garcia entre otros nombres) y esta claro que la salida de Caicedo esta muy próxima... Se que hasta que no se vaya uno y aterrice el que llegue no podras concretar mucho pero querria saber como podría afectar a los jugadores esta llegada. En mi caso, para ser mas concretos, tengo a Baptistao (al que ya he visto que recientemente lo vuelves a recomendar) asi que viendo que Gerard es hoy por hoy inamovible y que Piatti esta muy bien ¿Pasaria Leo a jugar en banda sacrificando a Hernan? o ¿seria mucho jugar con Batistao + Piatti + Gerard + "delantero"? Gracias de antemano y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2017 23:48   Título del mensaje: Responder citando


David,ace escribió:
Buenas Jordi. Se rumorea fuertemente la llegada de un delantero (Sergio Garcia entre otros nombres) y esta claro que la salida de Caicedo esta muy próxima... Se que hasta que no se vaya uno y aterrice el que llegue no podras concretar mucho pero querria saber como podría afectar a los jugadores esta llegada. En mi caso, para ser mas concretos, tengo a Baptistao (al que ya he visto que recientemente lo vuelves a recomendar) asi que viendo que Gerard es hoy por hoy inamovible y que Piatti esta muy bien ¿Pasaria Leo a jugar en banda sacrificando a Hernan? o ¿seria mucho jugar con Batistao + Piatti + Gerard + "delantero"? Gracias de antemano y un saludo


Sergio Garcia está en Barcelona y ha dicho muchas veces que quiere volver al Espanyol, y QSF y varios jugadores han dicho que Sergio es un pedazo jugador y que vendría bien por su calidad y liderazgo.
Puesto a "rumorear"... Si se va Caicedo viene Sergio.
Si viniera, Baptistao puede jugar en banda por Hernan o puede jugar de media punta en función del contrario. Pero esto es todo especular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2017 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Según el.sport y la cope, Sergio Garcia ya habría firmado con el Espanyol independientemente de lo que pase con Caicedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

una duda compañeros, se que es complicado de saber, pero creeis que el fichaje de sergio garcia perjudicaria a JOse Antonio Reyes ahora que estaba empezando a entrar ?. Es que lo fiche hace unos dias y no se que hacer con el.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el nuevo post aunque llegue un poco tarde jej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando


jordi_rcde escribió:
Según el.sport y la cope, Sergio Garcia ya habría firmado con el Espanyol independientemente de lo que pase con Caicedo


Dicen que Sergio garcia ya ha firmado por 1 año y medio con el espanyol. Menudo crack, entre sergio y gerard, la delantera del espanyol es buenisima.

Los grandes perjudicados serán reyes y baptistao con el fichaje de sergio garcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando


DaVid ET escribió:
una duda compañeros, se que es complicado de saber, pero creeis que el fichaje de sergio garcia perjudicaria a JOse Antonio Reyes ahora que estaba empezando a entrar ?. Es que lo fiche hace unos dias y no se que hacer con el.

Muchas gracias.


Pues pronto para saberlo, pero Baptistao, Reyes y Hernan son los que podemos pensar a priori.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2017 20:40   Título del mensaje: Victor Sanchez Responder citando

Hola Jordi!!

Ante la "eclosión" de Marc Navarro ves peligrar la titularidad de Victor Sánchez??

Gracias por tu curro, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 00:05   Título del mensaje: Re: Victor Sanchez Responder citando


Garez Beil escribió:
Hola Jordi!!

Ante la "eclosión" de Marc Navarro ves peligrar la titularidad de Victor Sánchez??

Gracias por tu curro, un saludo


+1

Marc Navarro seguirá de titular?
Volver arriba
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 59
MensajePublicado: 30 Ene 2017 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que con Marc Navarro, veo antes perdiendo el puesto a Jurado que a Víctor Sánchez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Tema Marc Navarro:
dos partidos, dos goles, una asistencia, jugando francamente bien y, lo más importante, ganando el equipo.
Hoy QSF ha dicho hablando de Marc que lo que funciona no se toca, así que va a seguir en el once y altamente recomendable su compra.
¿Quién va a salir por él del once? Creo que Victor Sanchez no, que se va al medio campo al doble pivote. No sé quién será, esperemos a estar todos disponibles a ver qué entrena Quique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 15:39   Título del mensaje: Marc navarro Responder citando

Hola,iríamos fuerte a por el?O creía k cuando vuelva Víctor Sánchez irá al banquillo?
Graciad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Jordi!!

Me echas una mano con mi dilema? Gracias de antemano!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571608
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Volverá Víctor esta semana x fin ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2017 23:30   Título del mensaje: Re: Marc navarro Responder citando


Fcaverman escribió:
Hola,iríamos fuerte a por el?O creía k cuando vuelva Víctor Sánchez irá al banquillo?
Graciad


Del comentario anterior:

"Hoy QSF ha dicho hablando de Marc que lo que funciona no se toca, así que va a seguir en el once y altamente recomendable su compra. "

Victor creo que ira a medio campo al doble pivote.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group