preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 12:55   Título del mensaje: Re: Pau Lopez Responder citando


_behlokic escribió:
Buenas pericos!

Viendo que ayer el titular en copa fue Pau, creéis que jugara este fin de semana?? O el de ayer fue el último partido de Pau con el Espanyol?

Había leído que tenía un pie fuera del club pero dándole la portería en un partido tan importante me hace dudar que se así.

Gracias!!


Pues creo que el titular será Diego esta semana, pero que si cometen fallos se irán alternando. Por lo menos hasta que se aclare el futuro de Pau
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 11:06   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

pakoo11 escribió:
Marc Navarro con posibilidades esta semana?

Navarro tiene a Javi Lopez y Victor Sanchez por delante. Véndelo


Hola Jordi

hoy Marc Navarro titular.... lo iba a vender precisamente hoy... ¿que hago? ¿lo aguanto a ver si se hace con el puesto?

¿o la tiitularidad de hoy no significa nada?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2018 15:31   Título del mensaje: Re: Pau Lopez Responder citando


rcde_jordi escribió:

_behlokic escribió:
Buenas pericos!

Viendo que ayer el titular en copa fue Pau, creéis que jugara este fin de semana?? O el de ayer fue el último partido de Pau con el Espanyol?

Había leído que tenía un pie fuera del club pero dándole la portería en un partido tan importante me hace dudar que se así.

Gracias!!


Pues creo que el titular será Diego esta semana, pero que si cometen fallos se irán alternando. Por lo menos hasta que se aclare el futuro de Pau

Por lo pronto otro partido titular... veremos si se termina de confirmar este cambio en la portería!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la posibilidad de fichar a Diego Lopez, es mas que segura su titularidad en el equipo?? estoy viendo muchos destinos para Pau pero ninguno se concreta aunque parece que con lo de Rulli... por eso no se la situación a corto y largo plazo, son especulaciones. Algo concreto y opinión del cronista por favor. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 22:40   Título del mensaje: Responder citando


DaviPollon escribió:

rcde_jordi escribió:

pakoo11 escribió:
Marc Navarro con posibilidades esta semana?

Navarro tiene a Javi Lopez y Victor Sanchez por delante. Véndelo


Hola Jordi

hoy Marc Navarro titular.... lo iba a vender precisamente hoy... ¿que hago? ¿lo aguanto a ver si se hace con el puesto?

¿o la tiitularidad de hoy no significa nada?

gracias


La marcha de Fuego lo cambia todo, Victor Sanchez vuelve a medio campo y en el lateral vuelve la lucha Javi Lopez - Marc Navarro, y tras los últimos 3 partidos de Marc, debe ser titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Tengo la posibilidad de fichar a Diego Lopez, es mas que segura su titularidad en el equipo?? estoy viendo muchos destinos para Pau pero ninguno se concreta aunque parece que con lo de Rulli... por eso no se la situación a corto y largo plazo, son especulaciones. Algo concreto y opinión del cronista por favor. Gracias


Pau se marcha casi al 100%, la oferta que se le hizo fue a la baja y ahora mismo tiene muchos pretendientes.
Diego seguirá de titular salvo sorpresa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Además que Diego está haciendo muy buenos partidos
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 30 Ene 2018 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de la lesión de piatti, para cuando estará disponible? Lo tengo en el banquillo y.creo que es un jugador muy importante para el español.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy un poco preocupado con Sergio García, me temo que con estadísticas no está puntuando muy bien, y la verdad es que en los últimos partidos un poco desaparecido no? Cómo veis su situación? Es recomendable?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 00:08   Título del mensaje: Responder citando


Jotilla1 escribió:
Estoy un poco preocupado con Sergio García, me temo que con estadísticas no está puntuando muy bien, y la verdad es que en los últimos partidos un poco desaparecido no? Cómo veis su situación? Es recomendable?

Gracias!


Los últimos partidos hemos atacado poco o nada. El cansancio de la copa se ha notado y mucho. Mejorará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 00:09   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:
Alguien sabe algo de la lesión de piatti, para cuando estará disponible? Lo tengo en el banquillo y.creo que es un jugador muy importante para el español.


Seguimos sin tener noticias. EL miércoles hay entrenamiento a puerta abierta, a ver si le vemos entrenando
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 31 Ene 2018 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Algo nuevo sobre piatti ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jordi:
Qué pasó con Darder esta jornada ha perdido la titularidad o descanso? Un rival lo vende tirado de precio se lo ficho?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 22:41   Título del mensaje: Responder citando


ristar escribió:
Buenas Jordi:
Qué pasó con Darder esta jornada ha perdido la titularidad o descanso? Un rival lo vende tirado de precio se lo ficho?
Gracias


Descanso, lo ha jugado todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:
Algo nuevo sobre piatti ?


Ha entrenado al margen hoy también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 09:34   Título del mensaje: "La Roca" Sanchez Responder citando

Buenas Jordi como ves el fichaje de "La Roca" Sanchez jugará más o menos que Javi Fuego o vendrá para ayudar a David López en el centro del campo y dejarlo un poco más libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2018 09:38   Título del mensaje: Responder citando

buen día.
a última hora iban a ceder a Marc Roca pero no hubo tiempo para 'llevarlo' al leganés. Con el fichaje de 'la roca' sanchez ..... se supone que marc apunta otra vez a casi testimonial??

gracias !!!!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Feb 2018 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Vengo a preguntar sobre Gerard Moreno. En teoría es el encargado de marcar los goles del equipo, pero tampoco es que sea un gran goleador, y he visto que cuando no marca siempre da -2, 0, 2 ó 4. Nunca ha dado 6 sin marcar. Incluso contra el Barça aún marcando ha dado un 5.

Lo veis recomendable? Supongo que en principio lo es por ser el que más gol tiene del equipo, pero en cuanto a juego, aporta lo suficiente como para poder pasar algún día del 4? Si hasta ahora me decís que ha estado jugando bien lo venderé, pero si podría mejorar, lo aguantaré a ver si mejora las puntuaciones.

Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2018 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Se sabe porque no ha jugado Hermoso?
¿Decisión técnica o le pasaba algo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Oscar duarte a perdido la titularidad? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 09:51   Título del mensaje: Responder citando


zaraguasho escribió:
Buenas,

¿Se sabe porque no ha jugado Hermoso?
¿Decisión técnica o le pasaba algo?

Gracias


Tengo la misma pregunta, pero en referencia a Oscar Duarte.
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 5 Feb 2018 10:49   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Buenas! Vengo a preguntar sobre Gerard Moreno. En teoría es el encargado de marcar los goles del equipo, pero tampoco es que sea un gran goleador, y he visto que cuando no marca siempre da -2, 0, 2 ó 4. Nunca ha dado 6 sin marcar. Incluso contra el Barça aún marcando ha dado un 5.

Lo veis recomendable? Supongo que en principio lo es por ser el que más gol tiene del equipo, pero en cuanto a juego, aporta lo suficiente como para poder pasar algún día del 4? Si hasta ahora me decís que ha estado jugando bien lo venderé, pero si podría mejorar, lo aguantaré a ver si mejora las puntuaciones.

Gracias!!


Me uno.a tu pregunta y en cierto modo te voy a contestar. Ayer gerard hizo un partidazo, lo justo hubiese sido darle un 9 mínimo de puntuación, es una barbaridad darle sólo 5 , en cambio Messi toca un balón y 6 , o ayer Suárez que ni la tocó le dan 4. Para mi gerard es muy recomendable y si no mira el sistema de picas. Si está reflexión sirve para algo me alegraría, si no el año que viene jugara a comunio quien yo se.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 5 Feb 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:

RCA_86 escribió:
Buenas! Vengo a preguntar sobre Gerard Moreno. En teoría es el encargado de marcar los goles del equipo, pero tampoco es que sea un gran goleador, y he visto que cuando no marca siempre da -2, 0, 2 ó 4. Nunca ha dado 6 sin marcar. Incluso contra el Barça aún marcando ha dado un 5.

Lo veis recomendable? Supongo que en principio lo es por ser el que más gol tiene del equipo, pero en cuanto a juego, aporta lo suficiente como para poder pasar algún día del 4? Si hasta ahora me decís que ha estado jugando bien lo venderé, pero si podría mejorar, lo aguantaré a ver si mejora las puntuaciones.

Gracias!!


Me uno.a tu pregunta y en cierto modo te voy a contestar. Ayer gerard hizo un partidazo, lo justo hubiese sido darle un 9 mínimo de puntuación, es una barbaridad darle sólo 5 , en cambio Messi toca un balón y 6 , o ayer Suárez que ni la tocó le dan 4. Para mi gerard es muy recomendable y si no mira el sistema de picas. Si está reflexión sirve para algo me alegraría, si no el año que viene jugara a comunio quien yo se.


Ahí está la cuestión. Que el sistema picas no es de comunio. Por eso digo, en comunio parece que no es recomendable porque puntúa fatal y hay que esperar a que marque para que puntúe algo bien. Yo creía que con este sistema de puntuación sería comunio mucho mejor, porque no se depende de preferencias de cronistas y se puntúa según estadísticas, pero veo que se ha empeorado y mucho, a saber de qué estadísticas se hacen las valoraciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 18:18   Título del mensaje: Responder citando


aittolo escribió:

zaraguasho escribió:
Buenas,

¿Se sabe porque no ha jugado Hermoso?
¿Decisión técnica o le pasaba algo?

Gracias


Tengo la misma pregunta, pero en referencia a Oscar Duarte.


Me interesa la situación de ambos a corto/medio plazo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 23:37   Título del mensaje: Re: "La Roca" Sanchez Responder citando


Valare escribió:
Buenas Jordi como ves el fichaje de "La Roca" Sanchez jugará más o menos que Javi Fuego o vendrá para ayudar a David López en el centro del campo y dejarlo un poco más libre.


Parece que "La Roca" jugara todo o casi todo lo que queda. Ocupara el puesto de Javi Fuego a priori, aunque Victor lo hizo este domingo y lo bordó
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group