preload
basicPlayer

ORELLANA "RUMORES" (cesion, fichaje..)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Se va al Valencia........pensad.......el valencia necesita desprenderse de Vinicius y lo hace y no se habla de refuerzo....y el celta queria a Deulofeu que se va a Milan para cubrir su baja. Tan solo hay que esperar que el Celta le busque un recambio en banda.....
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo espero que se solucione de aqui al jueves noche porque tengo que ponerme en positivo y sino sale nada tendre que vender a otros jugadores y arriesgarme a que al final no se quede en españa, eso si como vaya al valencia los que lo tenemos hemos triunfao vamos, cualquier noticia sirve de ayuda. Gracias a todos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis su futuro? Acabo de ficharselo a un rival x 8,5. Aver si hay suerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente lo veo en el VAlencia, pero solo es mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Twngo una duda con orellana, por favor, podeis echarle un ojo? Gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571265
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Solo por jodernos a los q estamos en negativo y tenemos q vender el jueves....pasara lo q tenga q pasar el domingo......

No se pq cuesta tanto cerrar fichajes antes del cierre de mercado
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Solo por jodernos a los q estamos en negativo y tenemos q vender el jueves....pasara lo q tenga q pasar el domingo......

No se pq cuesta tanto cerrar fichajes antes del cierre de mercado

+1.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias y frescas!!! Según este portal, Orellana a un paso del Valencia!!!

http://noticiascelta.com/index.php/actualidad/noticias/65-actualidad/5441-orellana-a-un-paso-del-valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vamos!!! Que empezamos a ver la luz al final del túnel!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si si , haber xq dicen qe esta muy cerca el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 25 Ene 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando


Elitedan escribió:
Está al caer...

http://www.deportevalenciano.com/2017/01/24/valencia-fichado-fabian-orellana


Ojala se pueda confirmar hoy por dios
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Voro hoy en una entrevista en el diario deportivo valenciano Superdeporte: "Orellana? Es un futbolista que te puede dar cosas, pero tenemos jugadores en esas posiciones".

Ya vereis como no va al Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo todos los días lo tengo en el mercado...A ver si por lo menos con los rumores no baja más de valor y si se va de España no le palmo más millones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo en el mercado pero creo que lo voy a vender... tengo una muy buena oferta del computer que me caduca hoy y tengo que decidir. Esperaré a la noche a ver si sale algo nuevo pero las palabras de Voro no son muy alentadoras.

Pongo el extracto entero:

Del mediapunta chileno, que probablemente saldrá del Celta de Vigo antes del cierre del mercado, dice que es "un futbolista que te puede dar cosas, es versátil y puede jugar en distintos sitios del ataque. Nosotros también tenemos jugadores en esas posiciones. No sabemos cómo va a quedar la plantilla pero tengo claro que los que están aquí son los que están y cuento con ellos". Su valoración, por lo tanto, es claramente positiva, pero reconoce que tiene bastantes futbolistas en su demarcación. Si saliese algún futbolista ofensivo quizá podría hacer sitio al chileno.

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/01/24/entrevista-super-opina-voro-orellana/323642.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo esta mañana vendi a Sansone en vez de a Orellana por que no lei lo que dijo Voro....que mala pata.

Espero que vaya a algun equipo español, si no le palmo 7 millones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, tengo q decidir hoy por una oferta medio kilo al alza del computer...mi otra opcion (pq estoy en negativo) seria vender q Szymanoski+mariano....y sin saber nada seguro del chileno y aunque apunta q va al valencia....tendre q venderlo. Mas vale pajaro en mano q ciento volando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver...Yo creo q en las declaraciones de Voro solo dice que ya tienen jugadores y que tiene claro que los que están son con los que tiene q contar, si todavía no hay acuerdo no va a decir que necesitan como locos a Orellana porque se encarece el traspaso, si ves la plantilla del Valencia arriba con Nani, zaza y mina. Sólo les queda Munir, a bakali y Fede ni les cuento, por lo que les vendría muy muy bien el fichaje de Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

http://lnmweb.com/
En esta pagina pone ke orellana ya es del valencia sabeis algo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
A ver...Yo creo q en las declaraciones de Voro solo dice que ya tienen jugadores y que tiene claro que los que están son con los que tiene q contar, si todavía no hay acuerdo no va a decir que necesitan como locos a Orellana porque se encarece el traspaso, si ves la plantilla del Valencia arriba con Nani, zaza y mina. Sólo les queda Munir, a bakali y Fede ni les cuento, por lo que les vendría muy muy bien el fichaje de Orellana.


Yo sinceramente le doy bastante más valor a las palabras de Voro, no demasiado entusiastas con Orellana, que a una noticia de un portal de aficionados del Celta que ni dicen de donde sacan la noticia de ese supuesto "fichaje casi cerrado" por el Valencia. Lo mismo lo tienen en comunio y han escrito eso para que no baje de valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Anteriormente a eso dijeron que necesitaban un extremo derecho como Orellana, no va a desprestigiar a sus jugadores, con Santi mina y compañia. Y se quitaron a Vinicius que deja una plaza de extracomunitario libre. ( No lo tengo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


manzana escribió:
http://lnmweb.com/
En esta pagina pone ke orellana ya es del valencia sabeis algo????



Ostras!!!!! Ojala sea verdad!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


darko99 escribió:
Yo también lo tengo en el mercado pero creo que lo voy a vender... tengo una muy buena oferta del computer que me caduca hoy y tengo que decidir. Esperaré a la noche a ver si sale algo nuevo pero las palabras de Voro no son muy alentadoras.

Pongo el extracto entero:

Del mediapunta chileno, que probablemente saldrá del Celta de Vigo antes del cierre del mercado, dice que es "un futbolista que te puede dar cosas, es versátil y puede jugar en distintos sitios del ataque. Nosotros también tenemos jugadores en esas posiciones. No sabemos cómo va a quedar la plantilla pero tengo claro que los que están aquí son los que están y cuento con ellos". Su valoración, por lo tanto, es claramente positiva, pero reconoce que tiene bastantes futbolistas en su demarcación. Si saliese algún futbolista ofensivo quizá podría hacer sitio al chileno.

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/01/24/entrevista-super-opina-voro-orellana/323642.html


Tampoco me extrañaría que las declaraciones de Voro sean para bajar los humos un poco a Orellana y ponerle en su sitio si va a jugar en el Valencia, sabiendo el caracter que tiene y las movidas con Berizzo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la última hora sobre Orellana y Valencia:

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/01/25/celta-admite-interes-valencia-orellana/323684.html

Mis conclusiones son:

- Hay un interés del Valencia, pero tampoco parece una prioridad su fichaje.
- El Celta prefiere venderlo a un club extranjero
- Para que fichen a Orellana tendría que salir antes Bakkali o Fede Cartabia

Quedan muy pocos días para el cierre de mercado y veo dificil que cambien todas esas circunstancias.... desde luego nada de "está hecho" o "el fichaje es inminente".
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group