preload
basicPlayer

después de lo de Orellana, dejo el comunio?? necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 14:52   Título del mensaje: después de lo de Orellana, dejo el comunio?? necesito ayuda Responder citando

Buenas compañeros, después de lo de Orellana ya me he hartado llevo toda mi Liga jugando con el y Marcelo y me.he comido un par de roscos con ellos 2 y jugando con 8 o 9 jugadores todas las jornadas xk inverti bastante en ellos 2, la cuestión es q de ir 2 he pasado a 4 perdiendo todas las esperanzas de remontar xk confiaba mucho en Orellana , y para colmo hoy he fichado a boateng y veo q esta sancionado, lo único q podría hacer es vender a Orellana y quedarme con unos 3 kilos pero ya para que.. vv esta todo vendido y lo único top que queda es modric o bale lesionado.. el primero de mi Liga está a unos 80 puntos encima mía ( jugamos por estadísticas) yo mi equipo lo veía el mejor de mi Liga era corto pero muy bueno y creo q mejor línea por línea q mi rival ( la media ya no con la pérdida de orellana) si me podeis ayudar a elegir q eleccion tomar os lo agradeceria xk ya no tengo muchas mas ganas de seguir jugando xk los 4 últimos pagan cena a los 4 primeros y ya voi 4.. que haríais? Muchas gracias a todos si dejáis Link la ayudaré. Os dejo mi equipo : PT: tyton DF: Marcelo, varane, savic, yuri MD: Bruno, parejo, orellana, boateng DT: neymar, William José, gerard moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo tienes fácil. Vende a Orellana que no va a volver a jugar en el Celta mientras esté este entrenador. Dicho por él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group