preload
basicPlayer

no he recibido ofertas por mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 14:21   Título del mensaje: no he recibido ofertas por mis jugadores Responder citando

Tenia puesto jugadores ayer en el mercado y no he recibido oferta por ninguno. Esta mañana temprano los volvi a poner antes de las 6 sobre las 5 y algo de la mañana pero ya para recibir ofertas mañana pero las de hoy no las recibí. Soy administrador dr la comunida FLAMENCOS F.C y mi usuario es javiflamen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

No las recibiste porque los quitastes del mercado y los volviste a poner antes de que salieran los fichajes, al hacer esto reseteas todo el proceso y no recibes ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 19:09   Título del mensaje: Responder citando

pero despues de las 3 de la mañana puedes hacerlo pq se supone que puedes hacerlo y yo lo hice a las 5 y algo de la mañana cuando me levante para el trabajo como otras veces pero no he recibido ninguna oferta. ¿No se puede hacer nada? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 22:47   Título del mensaje: Responder citando

A esas horas es cuando no tienes que quitarlos. Debes esperar a que salgan los fichajes y recibir la oferta para poder quitarlos y volver a ponerlos. No se puede hacer nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group