preload
basicPlayer

Caso Orellana viendo mi equipo!! Ayudooo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:14   Título del mensaje: Caso Orellana viendo mi equipo!! Ayudooo! Responder citando

Muy buenas! Mi equipo es el siguiente:

Asenjo (Andrés Fernández)

Meré Bigas Marcelo Aaron Martín

Pedro León Wass Zurutuza Tana André Gómes

Messi Benzema

Un miembro de mi comunidad me hace la siguiente oferta:

Benzema + 4 kilos por Orellana y Pato. Viendo mi equipo y sabiendo que lo de Orellana es una incógnita haríais el cambio? Es un riesgo pero viendo como está puntuando Benzema... Si Orellana ficha por el Valencia ojito.

Que me aconsejáis???

Gracias![/code]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Nadie??? Vamosssssss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me la jugaba con Orellana puede irse fuera de España. Yo cambiaria a Benzema que no puntua muy bien por Pato mas dinero o vendia a Benzema y compraba otro delantero eso ya depende de los delanteros libres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Espera unos dias hasta que se vislumbre la cosa, hay muchas aves de rapiña haciendo ofertas a la baja por orellana, la cagué con las prisas vendiendo a yerai y ahora ya balón, quien te dice q mañana o pasado pide perdon publicamente y juega la jornada que viene como pasó con parejo en verano, o igual se queda en España, espera dos semanas, la peña lo va aguantar, la gran mayoria, no creo q se desplome su precio, yo con benzema no me la juego, lo vendí aburrido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al último mensaje que me han escrito aclarar que Benzema es mio. Lo has entendido al contrario!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group