preload
basicPlayer

QUIERO UNA SOLUCION YA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 10:40   Título del mensaje: QUIERO UNA SOLUCION YA Responder citando

buenas de nuevo.
han pasado las navidades y nadie me ha contestado a la reclamación de mi amonestación.
He revisado los mensajes y lleva amonestado desde la jornada 3 y de eso hace mas de 3 meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

ya se te dijo donde tenias que reclamar

si sigues escribiendo en mayusculas y en ese tono, es posible que puedas volver a ser sancionado, asi que estate tranquilo para que no se te vuelva a sancionar, que luego te quejaras de que no has hecho nada

y como recomendacion, deja de escribir en cualquier sitio, cualquier cosa, lo que habias escrito en noticias de la liga, ni era noticia, ni era rumores fichajes invierno 16/17, y por eso se te acaba de borrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias
escribi para probar que ver si mi mensaje salia comomamonestado o ya se me habia quitado.
al comprobar que seguia con la amonestacion, escribi este post.
Me parece bien que me llames la atención por eso, pero para exigir hay que dar, y desde comunio no se me da solución.
y lo que es peor , no se me da respuesta.
Escribi dos email a la dirección que me facilitasteis y no he recibido respuesta.
Los moderadores digisteis que en navidades quiza no respondías y hoy en 16 de enero.
sigo amonestado sin razon y mas de tres meses y aqui nadie da solucion.
Asi que si vosotros pedis paciencia y buenos modos, yo lo acato, pero pido solución.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group