preload
basicPlayer

Que 11 seria vuestro equipo base

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 11:19   Título del mensaje: Que 11 seria vuestro equipo base Responder citando

Hola quería saber cual seria vuestro 11 según el equipo que aparece en el profile. últimamente no estoy puntuando tan bien como esperaba y quizás esté cometiendo algún error en la alineación o tendré que vender a jugadores que creo que no me están puntuando rindiendo como esperaba.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Munir y Escudero y ficharia un defensa TOP (tipo Marcelo, Jordi Alba,...)

Y venderia a Ontiveros y Beaveu y ficharia otro medio mejor y mas titular (tipo Emre Çolak,...)

El resto lo dejaria tal cual, se te quedaria una muy buena defensa con Umtiti, Lejeune y el defensa TOP, y Clerc de comodin para cubrir alguna baja, los medios son ofensivos y vistosos (Iniesta, Ceballos, Parejo, Oyarzabal...) y el tridente de arriba tranquilo que hara muchisimos puntos de aqui a final de temporada (aguanta a Mariano por si finalmente se va cedido)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo venderia a Munir y Escudero y ficharia un defensa TOP (tipo Marcelo, Jordi Alba,...)

Y venderia a Ontiveros y Beaveu y ficharia otro medio mejor y mas titular (tipo Emre Çolak,...)

El resto lo dejaria tal cual, se te quedaria una muy buena defensa con Umtiti, Lejeune y el defensa TOP, y Clerc de comodin para cubrir alguna baja, los medios son ofensivos y vistosos (Iniesta, Ceballos, Parejo, Oyarzabal...) y el tridente de arriba tranquilo que hara muchisimos puntos de aqui a final de temporada (aguanta a Mariano por si finalmente se va cedido)

Saludos!


Muy de acuerdo con mi compañero culé.
Vende a Munir + Escudero y ficha a un buen defensa. Con lo que tienes de medio campo para arriba vas sobrado. Tridente espectacular. Pronto cosecharás resultados.
espera a ver que pasa con Mariano, yo también estoy aguantándolo

Un saludo Juanma!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 22:19   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo venderia a Munir y Escudero y ficharia un defensa TOP (tipo Marcelo, Jordi Alba,...)

Y venderia a Ontiveros y Beaveu y ficharia otro medio mejor y mas titular (tipo Emre Çolak,...)

El resto lo dejaria tal cual, se te quedaria una muy buena defensa con Umtiti, Lejeune y el defensa TOP, y Clerc de comodin para cubrir alguna baja, los medios son ofensivos y vistosos (Iniesta, Ceballos, Parejo, Oyarzabal...) y el tridente de arriba tranquilo que hara muchisimos puntos de aqui a final de temporada (aguanta a Mariano por si finalmente se va cedido)

Saludos!


Muy de acuerdo con mi compañero culé.
Vende a Munir + Escudero y ficha a un buen defensa. Con lo que tienes de medio campo para arriba vas sobrado. Tridente espectacular. Pronto cosecharás resultados.
espera a ver que pasa con Mariano, yo también estoy aguantándolo

Un saludo Juanma!!


+1000 con los dos compañeros!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Nada más que añadir,estoy de acuerdo con mis compañeros. Tienes muy buen equipo y se tiene que notar más pronto que tarde en las puntuaciones, y aguanta a Mariano que yo también lo tengo en 2 de mis comunidades esperando que salga cedido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

carly81 escribió:

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo venderia a Munir y Escudero y ficharia un defensa TOP (tipo Marcelo, Jordi Alba,...)

Y venderia a Ontiveros y Beaveu y ficharia otro medio mejor y mas titular (tipo Emre Çolak,...)

El resto lo dejaria tal cual, se te quedaria una muy buena defensa con Umtiti, Lejeune y el defensa TOP, y Clerc de comodin para cubrir alguna baja, los medios son ofensivos y vistosos (Iniesta, Ceballos, Parejo, Oyarzabal...) y el tridente de arriba tranquilo que hara muchisimos puntos de aqui a final de temporada (aguanta a Mariano por si finalmente se va cedido)

Saludos!


Muy de acuerdo con mi compañero culé.
Vende a Munir + Escudero y ficha a un buen defensa. Con lo que tienes de medio campo para arriba vas sobrado. Tridente espectacular. Pronto cosecharás resultados.
espera a ver que pasa con Mariano, yo también estoy aguantándolo

Un saludo Juanma!!


+1000 con los dos compañeros!!!


Ante tales argumentos yo me he quedado sin nada más que añadir. Hazles caso y persevera con ese equipo. Más que algo mal hecho por tu parte lo que pasa es que estás teniendo mala suerte. Las tornas cambiarán. Ten paciencia.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2017 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que el Madrid ceda a Mariano, y menos a un equipo español. Con Munir me quedaba al menos hasta el partido aplazado, son al menos 2 puntos extra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Asenjo
Clerc/ Escudero/ Lejeune
Iniesta/Ceballos/Oyar/Parejo
Messi/Suarez/EH
Vendería a los demás delanteros para fichar un medio bueno tipo Vicente, Szyma,Wass
Y en defensa vendía a Umtiti que toda mucho y me pillaba dos defensas titulares tipo Mere, Lemos, Sidnei, Albentosa, David López o algo así
Tienes muy bien equipo pero te falta mejorar la defensa..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group