preload
basicPlayer

Nasri y Bale

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 13:30   Título del mensaje: Nasri y Bale Responder citando

Nasri y Vale en el mercado.También está Livaja a un precio bajo de 3,5.
De Bale ,las informaciones son confusas. Unos dicen que vuelve en Enero, otros que en Abril...

Mi equipo:

Rulli-Toño R.

Piqué-Umtiti-Garay-Yuri

Vitolo- Roque Mesa- Vicente G- Ontiveros- Casemiro

Mariano-Aduriz-Gerad Moreno

Ha salido Nasri y en mi opinión es el mejor medio de los que quedan por salir. Queda también Beñaty alguno más.

Vale 8,5. Por uno 9 me lo llevo.¿Voy a por él vendiendo a Casemiro?

Casemiro me parece muy bueno. No dudo de sus puntuaciones. dE hecho ayer iba de 10 si no es por el cagadón que hizo.
Lo que me hace dudar es de si será siempre titular. Parece que sí, pero me crea la duda.

Si no es a Casemiro, ¿qué otro vendo?¿Dejo pasar a Nasri?
Había pensado a Garay lesionado, pero el problema es que no quedan defensas buenos. Como mucho Cancelo y Juanfran T, pero están los dos mal.
De no ir, ahorraría los 4,5 kilos que tengo en caja para Neymar, que con la venta de Aduriz, me llegaría.

¿Qué haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me fio de Nasri con tanta lesion, es de cristal el chaval. En cuanto a Bale es demasiado tiempo teniendo tantisimo dinero parado, asi que ahora mismo no ficharia a ninguno, como mucho me pensaria Nasri pero las lesiones constantes echan para atras asi que no.

Ayuda si puedes
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569032
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ficharialo a ninguno de los dos ,porquepero bale dicen que hastame abril no vuelve y nasri,entre lesiones y queel el sevilla rota mucho...casemiro va a ser fijo y puntuate bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Bale hasta abril no vuelve y nasry es muy bueno pero las lesiones q tiene mal.. yo m esperaria a otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Con la medi que tienes no ficharía ficharía nasri pero si intentaría fichar a bale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sinceramente iría a por Nasri, es de lo mejor sino el mejor del Sevilla, yo le fiche cuabdo salió por 2,8 kilos y vamos me ha rentado de sobra, es cierto que hay que tener ojo con las lesiones pero creo que es un jugador que vale la pena aguantarle aunque se lesione, para mi va a ser top 5 mc facil
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group