preload
basicPlayer

Jornada 14.- Granada CF vs Sevilla (sábado 13:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 19:54   Título del mensaje: Jornada 14.- Granada CF vs Sevilla (sábado 13:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 14.
Domingo 3 de diciembre a las 13:00, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada:



GRANADA CF -Vs- SEVILLA FC








GRANADA CF

Posible 11:


Apuntes:
Gastón Silva puede entrar por cualquiera de los 3 centrales del equipo, visto que puede ser de los defensas más seguros.

Lesionados:
Pendiente de información.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.





SEVILLA F.C.


Posible 11:



Observaciones:

Sampaoli avisó en la rueda de prensa previa a la jornada anterior que iba a haber rotaciones, repartidas entre los próximos encuentros, por lo que vaticinar el 11 ahora mismo se antoja muy complicado. De momento, teniendo en cuenta lo visto ante el Valencia, en Copa, y el crucial partido frente al Lyon de la semana que viene, el esquema expuesto puede servir de guía hasta que vaya habiendo novedades sobre los lesionados y se sepa la convocatoria para Granada.

En cualquier caso, al ser el partido que abre la jornada, se conocerán las alineaciones una ahora antes del comienzo de la misma aprox.

*NOTA: En primer lugar están los jugadores que creo que tienen más posibilidades de ser titulares.

- Portería: Sergio Rico seguirá bajo palos.

- Defensa: Aquí es donde hay más dudas hasta el momento. Yo diría que se espera una defensa de cuatro, formada por Mercado / Pareja y Rami en el eje de la zaga, y Mariano / Mercado y Kolo / Escudero en los laterales.

- Centro del campo: Iborra estará en el pivote, junto con Franco Vázquez y Ganso ocupando la zona más adelantada del mediocentro, y Sarabia y Correa en los extremos, aunque no se puede descartar que el incombustible Vitolo sea titular.

- Delantera: Vietto será el punta de referencia.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para WBY; otro para Vitolo / Correa; y para el otro jugadores como N'Zonzi, Nasri (si va convocado) o Kranevitter son los que tiene más posibilidades.


Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Nasri: Lesionado en el isquiotibial izquierdo. Duda.

Escudero: Sufre molestias musculares. Duda.

Carriço: Molestias en el recto anterior izquierdo. Duda.


Sancionados:

Sin sancionados.


Convocatoria:

Por conocer.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2016 20:01; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Al ser el primer partido de la jornada sabréis las alineaciones.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

A la espera de noticias de Nasri, espero que si no juega de inicio por lo menos tenga minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando


juanfri04 escribió:
A la espera de noticias de Nasri, espero que si no juega de inicio por lo menos tenga minutos.

Buenas.

Si va convocado los debería tener, Sampaoli ha reiterado en un par de ocasiones que lo ideal es que Nasri tuviera minutos ante el Granada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, ya te pregunté en el foro del equipo, pille a Kraneviter justo por el v.m porque me falta un jugador para esta jornada, crees que puede jugar al final? Si no hoy mismo lo puedo vender, le saco 20.000 y entre hoy y mañana intentar fichar algo, a malas siempre me puedo.comer el 0 de Raúl García sancionado, pero estaba intentando evitarlo

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende la ausencia de nzonzi en el 11 ¿es confirmado que va a descansar esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Freak, ya te pregunté en el foro del equipo, pille a Kranevitter justo por el v.m porque me falta un jugador para esta jornada, crees que puede jugar al final? Si no hoy mismo lo puedo vender, le saco 20.000 y entre hoy y mañana intentar fichar algo, a malas siempre me puedo.comer el 0 de Raúl García sancionado, pero estaba intentando evitarlo

Un saludo

Buenas.

Pues ojalá pudiera confirmarte si jugará o no, de momento creo que posibilidades tiene, aunque de titular lo dudo.

Mañana la rueda de prensa de Sampaoli podría ayudar, y la convocatoria aclarará algunas dudas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando


josevic_ escribió:
Me sorprende la ausencia de Nzonzi en el 11 ¿es confirmado que va a descansar esta jornada?

Buenas.

Confirmado no hay nada de momento.

N'Zonzi lleva muchos minutos a sus espaldas y ante el Valencia se le pudo ver ya algo cansado, y eso sumado a que el partido frente al Lyon de la semana que viene es el más importante de la temporada hasta el momento, y a que Sampaoli dijo que habría jugadores que probablemente no jugarían ni Copa ni en Granada, hacen que crea que N'Zonzi puede rotar esta jornada.

En cualquier caso la convocatoria se conocerá mañana por la tarde, y la alineación aproximadamente una hora antes de que empiece la jornada 14.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2016 22:08; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits
Foulquier recomendable para este partido?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!!entre las molestias q arrastraba escudero y el partido tan importante de champions la semana q viene, crees q será titular este finde??yo no lo tengo tan claro gracias y un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando


edwarner24 escribió:
Buenas freak!!entre las molestias q arrastraba Escudero y el partido tan importante de champions la semana q viene, crees q será titular este finde??yo no lo tengo tan claro gracias y un saludo crack

Buenas.

Creo que puede rotar por lo que comentas, pero el hecho es que Sampaoli no confía en Kolo, Vitolo de carrilero cumple pero achacaría más el cansancio, y a Sarabia ahí no lo veo como titular, pero si Escudero no llega...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2016 22:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

En este partido llebo a Vitolo y Rami , al ser el primer partido de la jornada , si Vitolo no sale de partida le alineariais igualmente ? Mi otra opcion seria poner a Camacho del Malaga , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando


gere8 escribió:
En este partido llebo a Vitolo y Rami , al ser el primer partido de la jornada , si Vitolo no sale de partida le alineariais igualmente ? Mi otra opcion seria poner a Camacho del Malaga , gracias

Buenas.

Creo que si Vitolo va convocado tiene muchas posibilidades de tener minutos, y no se puede descartar que juegue de inicio. Y en cuanto a Rami, creo que será titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2016 10:20; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Las últimas noticias en el Granada hablan de la recuperación de Boga y la casi segura baja de Vezo que convertirá a Gastón Silva titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Hola Parits
Foulquier recomendable para este partido?
Gracias


Solo si piensas que podemos ganar el partido, sino búscate otras opciones.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Mariano realizó todo el entrenamiento con el grupo.

Sergio Escudero, Nasri y Carriço, trabajaron al margen.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mariano-realizo-todo-el-entrenamiento-con-el-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Manué! Entonces a Iborra si lo ves siendo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:48   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Manué! Entonces a Iborra si lo ves siendo titular?

Buenas Raúl.

Pues teniendo en cuenta que N'Zonzi puede rotar, que Kranevitter fue titular la jornada anterior, y que el bueno de Iborra no jugó ante el Valencia, creo que sí, que Iborra jugará de inicio.

De todos modos habrá que estar atentos al día de mañana, por un lado a la rueda de prensa de Sampaoli, que a veces suelta alguna pista, y por otro a la convocatoria.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2016 00:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Freak tengo miedo de Sampa,porque no se yo si jugara Rami,porque no entiendo a veces las rotaciones,como cuándo llego Mercado el último del paron y jugó,espero no equivocarme,si es asi corregirme por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando


Lex66 escribió:
Freak tengo miedo de Sampa,porque no se yo si jugara Rami,porque no entiendo a veces las rotaciones,como cuándo llego Mercado el último del paron y jugó,espero no equivocarme,si es asi corregirme por favor

Buenas.

A mí también me sorprendió eso cuando Mercado venía de jugar con Argentina, su viaje fue más largo, pero bueno, ahí descansó Rami, por lo que ahora le tocará a otro digo yo...

De todos modos hoy habrá rueda de prensa y lista de convocados, y mañana se sabrán los 11s antes de que empiece la jornada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Agenda sevillista:

- 15:15: Rueda de prensa de Sampaoli.

- 16:00: Entrenamiento del equipo.

- 18:00: Viaje a Granada.

Tras la sesión de trabajo y antes de poner rumbo a Granada se dará a conocer la lista de convocados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si viaja Mariano, que estaba puntuando muy bien.
Manu, esto ya es elucubrar mucho, pero en caso de que viaje con el equipo a Granada pero no saliera de la partida, podría tener minutos de calidad?

Bueno, lo de los cambios es como siempre, según el devenir del partido.

Un saludo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, toral después de la copa y meter gol, jugará este fin de semana??muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Lex66 escribió:
Freak tengo miedo de Sampa,porque no se yo si jugara Rami,porque no entiendo a veces las rotaciones,como cuándo llego Mercado el último del paron y jugó,espero no equivocarme,si es asi corregirme por favor

Buenas.

A mí también me sorprendió eso cuando Mercado venía de jugar con Argentina, su viaje fue más largo, pero bueno, ahí descansó Rami, por lo que ahora le tocará a otro digo yo...

De todos modos hoy habrá rueda de prensa y lista de convocados, y mañana se sabrán los 11s antes de que empiece la jornada.

Un saludo.

Ojala no se le cruzen los cables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Gabriel Silva?. Le puse la semana pasada y me comí un rosco
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group