preload
basicPlayer

Vender un defensa , cuál ? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 11:09   Título del mensaje: Vender un defensa , cuál ? Ayudo Responder citando

Pues me hace falta efectivo y tengo que vender uno de estos defensas
Estaba aguantando a umtiti pero salió Víctor y fiche ... y ahora no sé si cargarme a Savic que parece que la cosa en el atlético puede cambiar , vender a umtiti o qué hacer

Que haríais y porqye ?

Defensa
Víctor Ruiz
Villarreal
72
Savic
Atlético
54
Bigas
Las Palmas
47
Umtiti
Barcelona
40
Volver arriba
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 23 Nov 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería umtiti esta lesionado y cuando salga lo puedes repescar


Me ayudas


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567786
Volver arriba Ver perfil del usuario
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 23 Nov 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

joooder! vaya preguntita. Bueno, pues es complicado darte un consejo que sea muy fiable. En principio son titulares, bien puntuados, buenas apuestas. Todo está en manos de sus entrenadores. Lo único que te puedo decir es que el que mas me ha sorprendido que se hiciera con el puesto de titular es savic. Por consiguiente es por el que apostaría que pudiera perder la plaza y el que menos nombre tiene y juega en un equipo menos fiable (aunque han comenzado la liga de forma espléndida) es Bigas. Entre uno y otro estaría mi elección.Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
joooder! vaya preguntita. Bueno, pues es complicado darte un consejo que sea muy fiable. En principio son titulares, bien puntuados, buenas apuestas. Todo está en manos de sus entrenadores. Lo único que te puedo decir es que el que mas me ha sorprendido que se hiciera con el puesto de titular es savic. Por consiguiente es por el que apostaría que pudiera perder la plaza y el que menos nombre tiene y juega en un equipo menos fiable (aunque han comenzado la liga de forma espléndida) es Bigas. Entre uno y otro estaría mi elección.Saludos


En esas estoy yo .. umtiti puntúa muy bien y le queda una jornada .. y bigas muy bien pero pueden bajar el nivel en cualquier momento ..
y Savic lleva siendo una mina de 6 hasta ahora ...

Está difícil , pienso como tú , a ver qué hago xd

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando


pipu7 escribió:
Yo vendería umtiti esta lesionado y cuando salga lo puedes repescar


Me ayudas


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567786


Habrá tortas por el y le queda una jornada .. pero lo valoro también , ahora te ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendía a Savic, parece que ha dado un bajón y Giménez le puede comer la tostada. Yo a Umtiti ni lo tocaba y Bigas puntúa bastante bien. De Víctor Ruiz que vamos a decir...Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567822
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

De esos cuatro vendía a Savic, es por el que más pasta puedes sacar y no creo que vaya a subir mucho más de valor, puede en todo caso bajar. Umtiti cuando vuelva va a jugar seguro, y Bigas te da un rendimiento similar a Savic pero vas a sacarle mucho menos dinero. Por supuesto, a Victor Ruiz ni tocarlo!

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4019148#4019148
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group