preload
basicPlayer

Puntuacion para la proxima jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 15:00   Título del mensaje: Puntuacion para la proxima jornada Responder citando

Buenas. Estoy a la espera de que me reactiven mi usuario, y quisiera saber si ya no fuera posible hoy:
-si se reactivara mñn: ¿puntuare esta jornada? La cuenta la deje con saldo positivo, y en caso de poder puntuar ¿jugare con la ultima alineacion guardada? o ¿me saldra como que no he alineado a nadie?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Si estas en positivo puntuaras y jugaras con el ultimo 11 que guardaste aunque tengas la cuenta bloqueada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si estas en positivo puntuaras y jugaras con el ultimo 11 que guardaste aunque tengas la cuenta bloqueada


Gracias, haber si es posible que antes del inicio de la jornada de mañana pudiera estar reactivado el usuario para así modificar la alineación.
Usuario: tombaway (Óscar)
Comunidad: ligagernika

Y ¡Hala Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 06:00   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si estas en positivo puntuaras y jugaras con el ultimo 11 que guardaste aunque tengas la cuenta bloqueada


Perdona pero me explique mal... mi usuario no esta bloqueado sino que esta suprimido por error y estoy a la espera de que se arregle el problema...
¿sigue siendo el caso igual que si estuviera bloqueado?

Gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Sí, igual. Cuando un usuario se borra durante 20 dias esta en el sistema por si se quiere recuperar y sogue puntuando si esta en positivo. Para recuperar la cuenta hay que pedirlo en administracion de usuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:23   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Sí, igual. Cuando un usuario se borra durante 20 dias esta en el sistema por si se quiere recuperar y sogue puntuando si esta en positivo. Para recuperar la cuenta hay que pedirlo en administracion de usuario


Muchas gracias. Lo tengo pedido donde me indicas desde ayer a la mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group