preload
basicPlayer

Fichar a Beñat

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:31   Título del mensaje: Fichar a Beñat Responder citando

Un compañero lo vende por 6,5 y su valor de mercado son 5,95. Mi media es zurutuza-rakitic-orellana-roque mesa. Lo fichariais? Solo tengo a Benzema arriba y la duda es ficharlo y jugar 4-5-1 o esperarme a un delantero y jugar 4-4-2.....me ayudais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaba a que saliera un delantero TOP en tu comunidad, tienes muy buena media...

Me ayudas crack??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565284
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí me hacía con él. En cuanto haga 2 partidos buenos su valor sube como la espuma.
Es el eje del Athletic y tiene que rendir.
A partir tienes 4 medios y uno de ellos, Rakitic, te va a dar más de un 0 por rotación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Si vete a por el, si sale alguno top vendes a Zurutuza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda.

opino igual que mi compañero. quedaTE COMO estas y espera a un delantero top. tienes uan media bastante buena. creo que beñat no te hace falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaria, tienes una media bastante buena y beñat no esta puntuando bien

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565258&sid=0b34b1efff5e08dd7c2d321dbe54eb16
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hombre tienes buena media, de beñat se espera que de puntos proximamente pues sabemos que jugador es. Mi plan seria el siguiente.
Lo de esperar no va conmigo. Te va a costar beñat barato asi que si lo fichases y por lo que sea en unos dias te sale algun delantero top pues seria volverlo a vender y perderias poco dinero y si por contra tarda en salir pues tienes equipo mientras tanto.

Es lo que yo haria, pero valla tampoco se como esta tu comunidad de dinero y tal. Tambien ten en cuenta que ese dinero que le des a tu amigo jugara en tu contra cuando salga ese top. Pero valla que de venderlo a 5.9 a 6.5 tampoco es que el coja demasiada ventaja. Asi que fichalo y despues ya se vera.

Yo lo fiche pensando lo mismo. Si por lo que sea sale algun jugador top pues lo vuelvo a vender y punto pero mientras me es util.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias mixell......yo ahora estoy con 9,9 kilos en positivo y el que me vende a beñat, 6,3 negativo despues de fichar hoy a Joaquin.....y este mismo tiene a viera y modric tambien.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo m esperaria a un buen delantero,la media la tienes bien cubierta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo esperaria por un delantero, siempre y cuando tengas pelas para algo decente (pero por ese dinero hay unos cuantos interesantes en mi opinion)

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565315&sid=17a40b66dbab69a687f3322341aafdf0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Compraría a Beñat y si mas adelante sale un punta que te interesa te planteas la venta de algún jugador.
Gracias por tu ayuda
Volver arriba
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 26 Oct 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion
Yo si que lo ficharia y cuando salga algo mejor me lo pensaba
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group