preload
basicPlayer

Problemas con el certificad de seguridad de www.comunio.fr.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Manuel7910
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 16 Oct 2016 11:43   Título del mensaje: Problemas con el certificad de seguridad de www.comunio.fr. Responder citando

Desde hace un par de días, cuando quiero entrar en la liga de Turquía ( Süper Lig), sistemáticamente no puedo: sale arriba a la izda Error SSL. Más abajo " Tu conexión no es privada" ( en letra negrita grande). Después "certificado de seguridad de www.comunio.tr casducó hace dos días por configuración incorrecta (yo no he cambiado nada) o que un atacante ha interceptado la conexión ( hago anáilisas de limpiza del sistema ...y nada)
Lo mismo me ocurre desde hoy con www.comunio.fr. (Ligue 1)
¿Qué puedo o debo hacer?
Por favor , me gustaría que me dijéseis que debo hacer o como se soluciona este problema que me deja tirado en esas dos Ligas

Muchas gracias.
Manuel
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

pregunta en el foro de esass ligas a ver a que puede ser debido
Volver arriba
Manuel7910
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 16 Oct 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no puedo entrar en esas dos ligas: la de Francia y la de Turquía (p0ngo mi NICKNAME y la CONTRASEÑA que tengo y da error); por lo tanto no puedo preguntar ni hacer nada en ellas. Muchas gracias. Espero nuevas respuestas. Manuel.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 16 Oct 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a borrar datos de navegación del navegador, cookies, etc. Igual es debido a eso.

Y como dice el compañero, si tienes problemas en esas ediciones debes preguntar en su foro o correo electrónico oficial. Nosotros sólo podemos dar soporte a esta edición, en las demás hay otra gente que lo da (turcos, franceses, alemanes, etc).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group