preload
basicPlayer

aouate o lux?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2009 14:53   Título del mensaje: aouate o lux? Responder citando

tengo aouate y lux... el 1º de estos fue sustituido en el descanso x el 2º cual de los 2 jugara este finde semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo planteado el mismo dilema macho,segun he leido es un esguince leve loq tiene dudu xo hasta ultimisima hora no se sabra si juega,gran *** teniendo en cuenta q tenemos a german tb,yo me la voy a jugar y lo voy a alinear,esta claro x loq me he informado qmanzano tiene km prioritario que juegue...xo kien sabe,que manzano reparta suerte...ya me contaras tio!SUERTE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

me uno a vuestro club de la misma duda....jeje que dios nos coja confesados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Es una ***. Ademas juegan el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Sobre la duda de Aouate, que se recupera de un esguince de tobillo, Manzano ha comentado que es "optimista" ya que el alcance de la lesión no presentaba un "pronóstico grave".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando


mikeo19 escribió:
Sobre la duda de Aouate, que se recupera de un esguince de tobillo, Manzano ha comentado que es "optimista" ya que el alcance de la lesión no presentaba un "pronóstico grave".


puff no vea k royo en fin... a ver si antes de las 6 conseguimos saber algo o si no pues abra k jugarsela a cara o cruz xd enga suerte al k le pase lo mismo k a mi y cualkier cosa k sepais avisad, yo are lo mismo:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

en la página del Mallorca viene la convocatoria para el partido frente al Valladolid y Aouate está convocado, yo me la voi a jugar y le voi a poner
Volver arriba
forey
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 96
MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yo pondre tambien a aouate,manzano confia en el y creo q esta bastante recuperado,jugara
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group