preload
basicPlayer

Fichar a Luis Suárez. ¡Necesito ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Qué opción escogeríais para fichar a Suárez?
A
33%
 33%  [ 1 ]
B
66%
 66%  [ 2 ]
C
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:59   Título del mensaje: Fichar a Luis Suárez. ¡Necesito ayuda! Responder citando

Benas a tod@s,

Mañana empieza la jornada 6 y hoy ha salido Suárez en el mercado. Voy último en mi Liga a pesar de que estoy muy contento con mi equipo pero necesito un crack para darle un impulso.

Tengo 4.380.551€ en cash y estas son las opciones que barajo para poder fichar a Suárez:

A)

Vender a: Soriano + Bueno + Roca + Ibai
El equipo quedaría: Ochoa - Juanfran, Galvez, Lejeune, Gaya - Pires, Zuru, Koke, Piatti - Suarez, Alegria

B)

Vender a: Soriano + Koke + Ibai + Galvez
El equipo quedaría: Ochoa - Juanfran, Lejeune, Gaya - Pires, Zuru, Roca, Piatti - Bueno, Suarez, Alegria

C)

Vender a: Soriano + Koke + Bueno + Galvez
El equipo quedaría: Ochoa - Juanfran, Lejeune, Gaya - Ibai, Zuru, Roca, Gabriel, Patti - Suarez, Alegria

D)

Vender a: Soriano + Gaya + Bueno + Ibai
El equipo quedaría: Ochoa - Juanfran, Galvez, Lejeune - Pires, Zuru, Roca, Koke, Piatti - Suarez, Alegria

Dejad vuestros links para que os pueda echar una mano.

Gracias.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

La B, no sabemos que pasará con Alegría cuando vuelva Sanabria.. Por eso yo conservaría a Bueno.

me ayudas, please?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562483
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por la opción A, no me quitaría a Koke y además Roca no sabes si va a seguir jugando con el espanyol. En teoria si, pero la situación del equipo exige cambios y el chaval cumple, sin más, por lo que lo veo con opciones de salir del equipo...

Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562484
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo como el compañero, me decantaba por la B, los delanteros están muy cotizados y aunque Alegría tiene buena pinta e incluso puede puntuar muy bien saliendo del banquillo, me quedaba con Bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo optaría por la A, simplemente por quedarme a Koke. Es un fijo para el Cholo y con él te olvidas de rotaciones.

Bueno fue una petición de Jémez y éste ya no está. Habrá que ver que quiere el nuevo entrenador del Granada, y que 11 tipo empieza a sacar...

¿Me echas una mano?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562480
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

elige la A
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por tu ayuda y en cuanto a Suárez iría a por él si o si, lo necesitas. Pero intentaría quedarme a koke y bueno. Alegría es más incógnita y más cuando vuelva sanabria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Opción A : Soriano + Bueno + Roca + Ibai y te quedarias con Suarez mejor delantero de comunio. Gracias x la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Haria la opcion a
La opcion d no la haria ni de coña ya que te quitas a jugadorazos y te descompensa el equipo, la c tampoco ya que te quitas a bueno en la delantera, y me fio mas de el que de alegria.
Y entre la a y la b, me quedo con la a, ya que aunque vendas a bueno y te quedas con alegria, tambien te quedas con koke.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

La B tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

La A sin duda, y conservas a Koke y Gayá. Gayá en defensa, Koke en medio y Suárez arriba
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group