preload
basicPlayer

JUGADOR EN NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 09:59   Título del mensaje: JUGADOR EN NEGATIVO Responder citando

Buenos días,
La pasada J5 uno de los jugadores de nuestra comunidad se quedó en negativo porque intentó vender un jugador a las 23:50 del lunes y comunio no le dejo vender a un jugador a esa hora, cuando avisó q cerraría la página a las 00:00. Se podría restaurar la puntuación q hizo esa jornada si quisiéramos?. Gracias!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

No hay arreglo porque no hubo un error. Hemos avisado con tiempo que la pagina sería cerrada y hemos hecho el calculo correctamente. Hemos cerrado la pagina para realizar el calculo y hemos abierto la pagina cuando el calculo fue concluido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas quisiera saber si se puede cambiar el dinero que un jugar tiene y ponerse el que quiera sin ser el administrador ya que segun mis cuentas un miembro de mi comunidad deberia estar en negativo y esta puntuando porfavor lo pueden revisar?? Mi comunidad es ID: ES16519489 y el jugador en cuestion Usain Bolt. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Nadie se puede dar dinero sin que salga reflejado en el tablon. Y el unico que puede dar dinero es el/los administradores de la comunidad. Revisa las cuentas. Puede que no tengas contado alguna retirada de tarjeta o cambio de picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Es que habiao oido algo de como hacer para ponerte dinero con un programa... Y como las cuentas no me salen y en la pagina web no recomendable me salia en negativo tambien, queria saber por que puntuaba. Entonces me asegurais que no esta haciendo trampas no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Esa pagina no es oficial, preguntales a ellos porque sale en negativo y puntua. En comunio si puntua es que estuvo en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group