preload
basicPlayer

Ayuda ***** Fichajes ***** PROEVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando


RAULAGU escribió:
Mil gracias, y te mareo otra vez, se me abre una ventana de vender solo un centrocampista y me dejarian el dinero para pasar este corte, con el dinero del fin de semana saldria a positivo, te paso lo que opino de cada uno y si puedes me dices en caso de uno solo cual de ellos venderias.

Chery podria ser revelacion si quiere y el entrenador le deja, calidad le sobra, para mi el mejor de los que he puesto y el que mas facil subiria de puntos y precio, pero claro, si no juega pronto mas pocos puntos podra dar.


Musonda a corto plazo no parece que vaya a jugar mas que Chery y el betis no es el Villareal, hoy por hoy claro esta.

Ibai en casa es mas facil que sea titular, pero fuera ya antes de la lesion lo sentaban.

De las cuevas al jugar en media punta es una ventaja, en principio parece que es el que mas facil tiene la titularidad de todos, pero Caparros no se cuanto tardara en dar con la tecla pero viene ATM y esos exigen.

Uche esta claro que si lo tengo o no cambia poco la cosa,solo lo necesito si vendo a Pato, pero quedarme solo con un delantero me pena por si se lesiona Cristiano, sentar a Cristiano no se atreve nadie


Yo con Chery no tendria mucha confianza..... si con ese salvas los muebles vendelo junto con Ibai
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Si teneis twitter os agredecia seguir mi cuenta, donde tambien os puedo ayudar a resolver noticias y ademas publico articulos


PINCHA AQUÍ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 20:39   Título del mensaje: Godin x Jordi Alba + Reyes Responder citando

Voy corto de gente pero quiero hacerme con Godin q se supone dará muchos puntos , tiene gol y no rota... Como lo ves? Gracias!!!u
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2016 21:28   Título del mensaje: Re: Godin x Jordi Alba + Reyes Responder citando


Isrika80 escribió:
Voy corto de gente pero quiero hacerme con Godin q se supone dará muchos puntos , tiene gol y no rota... Como lo ves? Gracias!!!u


Si vas corto, demasiada inversion para un defensa que hasta el momento no esta puntuando como otros años.
Puede hacer gol, pero menos que un medio o delantero con gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Mi equipo actual es :

Diego Alves
Theo / victor Ruiz/Cancelo
Orellana/Jhonatan Viera/Wass/ De las cuevas/ Musonda/ Cherysev
Cristiano / Pato

El caso es que esta Juanpi hoy en el mercado, de hecho salio ayer y no fue nadie y hoy vale de vm 60.000 € mas y podria cambiarlo por dos jugadores que tengo esperanzas pero no son titulares, Musonda y Cherysev, no hay dinero en la comunidad por lo tanto creo que no ira nadie hoy, pero con las ultimas puntuaciones de Juanpi me tira un poco para atras, otra es que si vendo a estos dos y luego no lo comprase tendria que comprar uno de 200.000 € para no quedarme con 10, pero esta noche pujaria por juanpi y uno para no hacer menos 4 por si acaso y estaria hecho, resumiendo:

¿cambiarias a chery y musonda mios por juanpi?

Si lo hago desde luego despues de ver al Villarreal hoy, jjj, no sea que hoy pase algo.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Tengo en el centro del campo a viera Tana y boateng. Ya está semana me ha pasado factura juntar tantos del mismo equipo. Esta el mudo vazquez en el mercado y no se si cambiarlo a pelo por boateng ya que valen lo mismo y la máquina me da 200k más por boateng. Que harías tú? Es que el Sevilla con las rotaciones por Champions tampoco me da plena confianza y además quizás al mudo lo castigue por la expulsión.
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando


RAULAGU escribió:
Buenas.

Mi equipo actual es :

Diego Alves
Theo / victor Ruiz/Cancelo
Orellana/Jhonatan Viera/Wass/ De las cuevas/ Musonda/ Cherysev
Cristiano / Pato

El caso es que esta Juanpi hoy en el mercado, de hecho salio ayer y no fue nadie y hoy vale de vm 60.000 € mas y podria cambiarlo por dos jugadores que tengo esperanzas pero no son titulares, Musonda y Cherysev, no hay dinero en la comunidad por lo tanto creo que no ira nadie hoy, pero con las ultimas puntuaciones de Juanpi me tira un poco para atras, otra es que si vendo a estos dos y luego no lo comprase tendria que comprar uno de 200.000 € para no quedarme con 10, pero esta noche pujaria por juanpi y uno para no hacer menos 4 por si acaso y estaria hecho, resumiendo:

¿cambiarias a chery y musonda mios por juanpi?

Si lo hago desde luego despues de ver al Villarreal hoy, jjj, no sea que hoy pase algo.

Un saludo!!


Chery titular en europa, asi que no jugara en liga. Musonda no convocado.
Hazlo, Juanpi es titular y debe tener mejores partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:
Hola
Tengo en el centro del campo a viera Tana y boateng. Ya está semana me ha pasado factura juntar tantos del mismo equipo. Esta el mudo vazquez en el mercado y no se si cambiarlo a pelo por boateng ya que valen lo mismo y la máquina me da 200k más por boateng. Que harías tú? Es que el Sevilla con las rotaciones por Champions tampoco me da plena confianza y además quizás al mudo lo castigue por la expulsión.
Muchas gracias!


Mudo jugara en liga al estar sancionado en uefa y no rotara tanto en proximos partidos.
Haria el cambio para reducir de un mismo equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una duda te dejo el link , gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568012
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tengo ahora este equipo:

Diego Alves
Theo hernandez/Victor Ruiz/cancelo /Durmisi
Orellana/Viera/wass/Juanpi/de las cuevas /Olavide
Cristiano/Darwin Machis /Pato

Me ofrecen cambiar a Cancelo por Donk + 4,3 k, o me dan 6k, cada jornada cobramos alrededor de 2k entre unas cosas y otras. (aunque ahora tengo una deuda de 2,8k asi que esta semana este finde la recaudacion para la deuda, jjjjj.

Opinas que merece la pena? Donk parece que apunta a titular y puntuar decente, no me lo plantearia, pero de las cuevas parece que no va a seguir de titular, si me lo planteo es para vender a de las cuevas, olavide y durmisi o Donk (si durmisi juega me quedo con durmisi) y fichar un medio que sea titular, pero quizas es mejor aguantar hasta hacer caja Cancelo esta puntuando muy bien aun marchando mal el valencia, pero como se vaya al barsa se me va a ir el precio al suelo.
Gracias!

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2016 11:44; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias







http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568095&sid=b370b15d08452fc2d065bcfa650a2300
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 26 Nov 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Crack, en mi comunidad ha salido Neymar, con el dinero que tengo y vendiendo a Morata me podria hacer con el. ¿harias el cambio o me quedo como estoy?, ademas de delanteros tengo a Suarez y a Aduriz.
Y de delanteros top faltan por salir, Willian José, Carlos Vela y Rubén Castro,

Gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:
Hola Crack, en mi comunidad ha salido Neymar, con el dinero que tengo y vendiendo a Morata me podria hacer con el. ¿harias el cambio o me quedo como estoy?, ademas de delanteros tengo a Suarez y a Aduriz.
Y de delanteros top faltan por salir, Willian José, Carlos Vela y Rubén Castro,

Gracias, un saludo


llego tarde pero lo hubiese echo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Compré a Savic por 2,5 antes de empezar la liga, me he aprovechado de su buena racha en cuanto a puntos pero ahora parece que Giménez le va a quitar el puesto... Crees que debo venderlo ya? Ahora que vale más de 5 millones es interesante.

Me quedaría con este equipo:

Diego López
Escudero, Oier, Macedo
Oyarzabal, Pires, Trigueros, N'zonzi, Lucas Vázquez
Luis Suárez, Iago Aspas
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 27 Nov 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

Bigastro61 escribió:
Hola Crack, en mi comunidad ha salido Neymar, con el dinero que tengo y vendiendo a Morata me podria hacer con el. ¿harias el cambio o me quedo como estoy?, ademas de delanteros tengo a Suarez y a Aduriz.
Y de delanteros top faltan por salir, Willian José, Carlos Vela y Rubén Castro,

Gracias, un saludo


llego tarde pero lo hubiese echo!!


Hola crack, lo he intentado pero uno de mi comunidad sé a vuelto loco y se lo a llevado por casi 24 kilos.
Gracias de todos modos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Entre samu castillejo, koke y camacho a quien te quedarías? En principio camacho es el que no quiero vender porque también necesito fichar un defensa y necesito ese quilito y pico de más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Me ayudas,gracias.


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568135


Respondido!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando


Juanillo09 escribió:
Buenas! Compré a Savic por 2,5 antes de empezar la liga, me he aprovechado de su buena racha en cuanto a puntos pero ahora parece que Giménez le va a quitar el puesto... Crees que debo venderlo ya? Ahora que vale más de 5 millones es interesante.

Me quedaría con este equipo:

Diego López
Escudero, Oier, Macedo
Oyarzabal, Pires, Trigueros, N'zonzi, Lucas Vázquez
Luis Suárez, Iago Aspas


Yo venderia, su valor tiene que caer y ya no esta claro si sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando


kukutza escribió:
Entre samu castillejo, koke y camacho a quien te quedarías? En principio camacho es el que no quiero vender porque también necesito fichar un defensa y necesito ese quilito y pico de más


Camacho. Koke aunque juega en el atletico sube y baja demasiado y Castillejo parece haber perdido la chispa del principio de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola PROEVO2015 ....Fichabas a Mascherano viendo mi equipo del profile....Savic me está haciendo pupa.

Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola PROEVO2015 ....Fichabas a Mascherano viendo mi equipo del profile....Savic me está haciendo pupa.

Gracias y saludos


Savic con la suplencia de hoy bajo mi punto de vista toca vender.
Mascherano lo ficharia a corto plazo, pero con Umtiti creo que ira rotando.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas proevo, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568205
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas proevo, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568205


Respondido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola PROEVO2015, para cuando tengas un ratito te dejo link para ver que se te ocurre con la venta de varios jugadores de mi plantilla.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568242

Gracias, saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group