preload
basicPlayer

Ayuda ***** Fichajes ***** PROEVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:21   Título del mensaje: Re: Qt parece* Responder citando


mareta8 escribió:
Que piensas de mi equipo. Sé q necesito delanteros pero ahora mismo es lo q tengo. Prescindirias de alguno?
Adan
Juanfran Roncaglia Gayà
Boateng Pires Bruno Gama Busquets Bruno Soriano Dniel Torres Marc Roca
Cop Ponce Bueno
Gracias!


Bruno Gama no me convence
Del resto si Ponce no demuestra nada mañana y sobre todo si no es titular o hace un partido malo, tambien pensaria en cambiarlo.
Marc Roca lo mantendria si te permite especular y sacar mas pasta, pero si te llega buena oferta vendelo, porque tienes medios mas fiables y de buena puntuacion

Por lo demas tienes jugadores que te pueden dar muchos puntos y como dices te faltaria un delantero, porque Cop y Bueno te puntuaran bien y son fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno chic@s mañana ya es Lunes y semana laboral porque todas las dudas que pongais aqui, las respondere por la tarde-noche cada día hasta el Jueves.
Viernes, Sabado y Domingo practicamente siempre online

Si os urge alguna duda o lo preferis, podeis usar mi twitter que esta en la firma y os pego.
Por aqui en el desayuno o comiendo si puedo dar salida a algunas respuestas

https://twitter.com/PESproevo @PESproevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 04:28   Título del mensaje: cheryshev por pires?????????? Responder citando

Bueno tengo a cheryshev y ha salido pires al mercado , cheryshev no ha puntuado nada bien y no ha sido titular , lo cambiarías por gabriel pires? también tengo a nasri pero está puntuando muy bien y creo que subirá más de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 09:39   Título del mensaje: Re: cheryshev por pires?????????? Responder citando


efremV escribió:
Bueno tengo a cheryshev y ha salido pires al mercado , cheryshev no ha puntuado nada bien y no ha sido titular , lo cambiarías por gabriel pires? también tengo a nasri pero está puntuando muy bien y creo que subirá más de precio


A dia de hoy es mas titular Pires y con Chery esta el riesgo de sus lesiones. Cambialo Pires esta sorprendiendo a todos y jugando muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

buenas, te dejo el link por si puedes aydarme, gracias





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562062
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que te parece mi equipo.?? Tengo 6 kilos y jugamos con los punto de comunio.es(estadisticas)

Que ficharias?
Adán,Ter Stegen
Rosales,Musacchio,Mere,Marcelo.
Juanpi,Bruno Soriano,Sergio Álvarez,Boateng.
Gameiro,Ruben Castro,Livaja.

Fiche a Brasanac,Alexis para especular.

Salió Mauricio Lemos y nuse si pujar por el , que te parece??
Y Livaja que te parece ? Lo mantendrías,lo aguantarías una jornada más??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack!

A día de hoy esta es mi plantilla:

Sergio A.
Nacho, Raúl Navas, Víctor Ruiz, Arribas, Escudero, Luna
Piatti, Reyes, Medrán, Parejo, Vicente Gómez, Carlos Fernández
Alegría, Suárez, Benzema

¿Qué reforzarías? Ha salido Gayá y no sé si ir a por él... Mi idea es vender a Arribas la semana que viene (vuelve Sidney), igual que a Reyes (vuelve Piatti) y me gustaría hacerme con un medio top (quedan libres Orellana, Beñat, Camacho, Raúl García, Cherysev y poco más...). También quiero cambiar a Sergio por Asenjo cuando salga (en mi comunidad solo se permite tener porteros de un equipo). Tengo 10.5m en una comunidad donde las primas rondan el 1m-1.5m

Con el caso de Medrán y Carlos no sé qué hacer si dejarlos o venderlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
buenas, te dejo el link por si puedes aydarme, gracias





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562062


Respondido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Buenas que te parece mi equipo.?? Tengo 6 kilos y jugamos con los punto de comunio.es(estadisticas)

Que ficharias?
Adán,Ter Stegen
Rosales,Musacchio,Mere,Marcelo.
Juanpi,Bruno Soriano,Sergio Álvarez,Boateng.
Gameiro,Ruben Castro,Livaja.

Fiche a Brasanac,Alexis para especular.

Salió Mauricio Lemos y nuse si pujar por el , que te parece??
Y Livaja que te parece ? Lo mantendrías,lo aguantarías una jornada más??


Cambiaría a Livaja, creo que va acer en picado y dejar de ser titular
Lemos de momento si lo fichas no dejes mucha pasta para ver si se queda titular, si lo hace venderia a Rosales, no esta el Málaga fino y Mere tengo mis dudas aunque creo que tiene que mejorar y rotar algo menos
Si sale un delantero mas titular tambien venderia a Gameiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando


JCGaliano escribió:
Buenas crack!

A día de hoy esta es mi plantilla:

Sergio A.
Nacho, Raúl Navas, Víctor Ruiz, Arribas, Escudero, Luna
Piatti, Reyes, Medrán, Parejo, Vicente Gómez, Carlos Fernández
Alegría, Suárez, Benzema

¿Qué reforzarías? Ha salido Gayá y no sé si ir a por él... Mi idea es vender a Arribas la semana que viene (vuelve Sidney), igual que a Reyes (vuelve Piatti) y me gustaría hacerme con un medio top (quedan libres Orellana, Beñat, Camacho, Raúl García, Cherysev y poco más...). También quiero cambiar a Sergio por Asenjo cuando salga (en mi comunidad solo se permite tener porteros de un equipo). Tengo 10.5m en una comunidad donde las primas rondan el 1m-1.5m

Con el caso de Medrán y Carlos no sé qué hacer si dejarlos o venderlos


Si ficha a Gaya y vende Arribas y buscaría otro fijo para quitarte a Nacho cuando vuelva Marcelo y Escudero que rota
Reyes tambien, ademas ayer acabo tocado no se que tiene aun y fe los medios libres mejoran bastante.
Asenjo me gusta mas a ver cuando salga a ver si tienes suerte.

Medran no se que hacer, creo que es el cuarto medio centro por rango, pero cuando juega lo hace muy bien. Lo venderia porque es una incógnita si juega o no.
Carlos lo aguantaba para especular o que te haga falta la pasta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo, tengo esta media:

Trigueros - Juanpi - Roque Mesa - Carcela (granada) - Pires , y a ndi de suplente

Y ha salido vicente gomez en el mercado, me tiro a por el por algo mas del su vm? Lo malo es que tendría que vender a uno de mis medios (minimo a pires para cuadrar el saldo)... la opción que veo es a roque mesa que está a 7k , como lo ves tu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas estoy en números rojos y tengo que vender a Livaja o a Andone, tú qué me recomendarías y por qué?
P.D Me recomendarías fichar a Jaime Romero? Con el dinero que me ganase de la venta del delantero

Cuéllar (Mariño)

Marcelo-Víctor Ruíz-Hugo Mallo (Pareja)

Camacho-Soriano-Wass-Tana

Sergio León-Batipstao-Andone/Livaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando


kukutza escribió:
Buenas de nuevo, tengo esta media:

Trigueros - Juanpi - Roque Mesa - Carcela (granada) - Pires , y a ndi de suplente

Y ha salido vicente gomez en el mercado, me tiro a por el por algo mas del su vm? Lo malo es que tendría que vender a uno de mis medios (minimo a pires para cuadrar el saldo)... la opción que veo es a roque mesa que está a 7k , como lo ves tu?


No lo cambiada por Roque Mesa. Es el lider del equipo y muy dificil que rote

La opcion seria Carcela por que Jemez se le pueden cruzar los cables, pero tiene gol y encima Jemez ha hablado bien de él.

Lo dejaria pasar o lo intentaria fichar por poco para especular o una posible lesion que te haga descartar durante la semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Almagro#23 escribió:
Buenas estoy en números rojos y tengo que vender a Livaja o a Andone, tú qué me recomendarías y por qué?
P.D Me recomendarías fichar a Jaime Romero? Con el dinero que me ganase de la venta del delantero

Cuéllar (Mariño)

Marcelo-Víctor Ruíz-Hugo Mallo (Pareja)

Camacho-Soriano-Wass-Tana

Sergio León-Batipstao-Andone/Livaja


Venderia a Livaja porque pienso que va ha dejar de ser titular tras no hacer mucho en los ultimos partidos y te va a reportar mas pasta.
Andone aunque no esta fino, no tiene sustituto y el gol le tiene que llegar ya.

Jaime Romero lo fichaba, no tengo datos, pero diria que es de lo mejor puntuado sin marcar goles a proporcion de los minutos que juega ya que no es titular. Ademas es vistoso y se mueve muy bien.
Te serviria como recambio para alguna lesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

UP Operativo hasta la noche 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Crack!

Ante todo, te agradezco el tiempo dedicado a leer/responder.

Te paso mi equipo y me comentas qué es un desastre y qué es salvable. Jugamos con máximo 18 jugadores el día de alineación y cobrando cada semana unos 3M, sin sueldos.

Pacheco-Keylor Navas

Juanfran Moreno - Dani Castellano - David García - Mercado - Sidnei - Durmisi - Gastón Silva

Jony Rodríguez - Zurutza - Arda Turan - Roque Mesa - Kroos - Pedro León

Pato - Giuseppe Rossi - Marlos Moreno - Bongonda

Fiché con fe a Rossi, Pato Jony Y keylor, y todavía espero resultados. Además, agradecería un par de fichajes de esos a tener en cuenta, en plan "si sale tal, tenlo en cuenta".

De nuevo, gracias.
Volver arriba
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 156
MensajePublicado: 26 Sep 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas de este equipo??

Cuellar

De Marcos, Capa, Bigas, Gaston Silva

Ibai Gomez, Escalante, Daniel Torres, Sergio Alvarez, Beñat

Messi, Bueno, Munir.

Tengo una deuda de -4 kilos y tengo que vender a uno (Ibai, Escalante o Munir, el resto no me llegaria para pagar)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando


Yazad escribió:
Hola Crack!

Ante todo, te agradezco el tiempo dedicado a leer/responder.

Te paso mi equipo y me comentas qué es un desastre y qué es salvable. Jugamos con máximo 18 jugadores el día de alineación y cobrando cada semana unos 3M, sin sueldos.

Pacheco-Keylor Navas

Juanfran Moreno - Dani Castellano - David García - Mercado - Sidnei - Durmisi - Gastón Silva

Jony Rodríguez - Zurutza - Arda Turan - Roque Mesa - Kroos - Pedro León

Pato - Giuseppe Rossi - Marlos Moreno - Bongonda

Fiché con fe a Rossi, Pato Jony Y keylor, y todavía espero resultados. Además, agradecería un par de fichajes de esos a tener en cuenta, en plan "si sale tal, tenlo en cuenta".

De nuevo, gracias.


Me quitaria a Gaston Silva, no confio nada en el Granada este año y menos en defensa.
Mercado por rotacion piensado tambien, porque ahora mismo porque el Sevilla ha tenido muchos lesionados, sino alguno mas le hubiese tocado descansar.
En el medio Arda aprovecha que ahora puede subir de valor y esta jugando bien, pero tras el paron y recuperado Messi piensa en venderlo, demasiada rotacion.
Marlos Moreno es una incognita es decision tuyo aguantarlo por si sale bien
Si Keylor se hace con la titularidad como se espera, vende a Pacheco

Unos medios que pueden tener buena pinta de valor medio Pires, Tana, Tucu
Defensas Iñigo, Theo, Garay

La verdad que tendria que afinar un poco mas sabiendo que queda, porque algunos de esos seguro que estan pillados jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando


Hueriatu escribió:
Que opinas de este equipo??

Cuellar

De Marcos, Capa, Bigas, Gaston Silva

Ibai Gomez, Escalante, Daniel Torres, Sergio Alvarez, Beñat

Messi, Bueno, Munir.

Tengo una deuda de -4 kilos y tengo que vender a uno (Ibai, Escalante o Munir, el resto no me llegaria para pagar)


Se que no te llega pero Gaston Silva quitatelo cuanto puedas, el Granada es un desastre....
De los que me dices, me quitaria a Escalante, menos ofensivo y no esta claro que sea titular este año, al menos de momento F. Rico ha estado por delante de él desde que llego salvo el ultimo que descanso en teoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Yo vengo a preguntar que hacer con Munir,ya no se que hacer con el si aguantarlo o venderlo perdiendole pasta antes de que baje mas de valor,parece que no se da asentado en el 11 y el Valencia anda mal..minutos parece que los tendra,a salido alberto bueno y no se si ir a por el para cambiarlo por munir..

Un saludo y gracias por crear y dedicarle tiempo a este post que es de gran ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:21   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Hola:

Yo vengo a preguntar que hacer con Munir,ya no se que hacer con el si aguantarlo o venderlo perdiendole pasta antes de que baje mas de valor,parece que no se da asentado en el 11 y el Valencia anda mal..minutos parece que los tendra,a salido alberto bueno y no se si ir a por el para cambiarlo por munir..

Un saludo y gracias por crear y dedicarle tiempo a este post que es de gran ayuda


Bueno para mi, es mas titular que Munir, pero es que el Granada....
El problema de Munir como dices parece haber pedido la titularidad aunque jugara, pero nuevo entrenador, no sabemos si llegara otro tras el paron... es decir, bastantes dudas.

Bueno es mas caro y creo que su VM bajara, hoy solo jugo la primera parte y dicen que el cambio ha sido decision tecnica.

Como diria el refran

"Más vale malo conocido que bueno por conocer"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Mañana mas!!! En descanso en el curro intento responder algo y sino por la tarde noche os respondo todo!!

Id dejando vuestras dudas!!

@PESproevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas este es mi equipo:
Kameni
Gaya cancelo bigas juanfran torres
Pedro león gabi nzonzi victor rodriguez Camacho
Cop charles


Me puedo hacer con Bale por victor Rodríguez y pedro león. Es buena oferta pero me tendría que rehacer el medio centro con 8millones, 14 si vendo a charles. Lo harias?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562198

te dejo el link por si me puedes ayudar, muchas gracias y enhorabuena por tu post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562197
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group