preload
basicPlayer

Ayuda ***** Elige tu 11 ***** PROEVO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando


macanudo escribió:
Hola, debo 4,1, estoy muy dudoso dame tu opinion, no quisiera vender a nadie jaja todo apuntan a subir mas este paron, de las cuevas y ruben perez los venderia pero no alcanza y vender a 3 ufff a quien vendo

Sergio Alvarez 22 puntos 2,5M recien marco gol /// Fran rico 26 p 1,73 recien marco gol// Jonas martin 0 p recien recuperado si me espero subira mas 1,5// Keko 8 p 3,09 le tengo fe/// de las cuevas 14 p y 1,43 /// ruben perez 18 p y 1,42 saco 6,, los demas medios no los vendo rakitic, syzma, piatti y dani garcia,

demas posiciones no quisiera tocar, defensa bigas,gaya,durmisi,de marcos, J costa. delante, bakambu,bale,livaja, f andone,
como mucho, livaja ,j costa o durmisi pero nose nose me dan fe,

gracias de antebrazo



Me quitaba Livaja, ni espero que suba de VM, mas bien bajar, ni tampoco grandes cosas,....
Los otros pues por una cosa u otra como dices parece que puede merecer la pena aguantarlos a ver si suben o a la espera de fichar algo mejor
Tienes otros 3 delanteros y jugadores de sobra para quitarte a Livaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:

macanudo escribió:
Hola, debo 4,1, estoy muy dudoso dame tu opinion, no quisiera vender a nadie jaja todo apuntan a subir mas este paron, de las cuevas y ruben perez los venderia pero no alcanza y vender a 3 ufff a quien vendo

Sergio Alvarez 22 puntos 2,5M recien marco gol /// Fran rico 26 p 1,73 recien marco gol// Jonas martin 0 p recien recuperado si me espero subira mas 1,5// Keko 8 p 3,09 le tengo fe/// de las cuevas 14 p y 1,43 /// ruben perez 18 p y 1,42 saco 6,, los demas medios no los vendo rakitic, syzma, piatti y dani garcia,

demas posiciones no quisiera tocar, defensa bigas,gaya,durmisi,de marcos, J costa. delante, bakambu,bale,livaja, f andone,
como mucho, livaja ,j costa o durmisi pero nose nose me dan fe,

gracias de antebrazo



Me quitaba Livaja, ni espero que suba de VM, mas bien bajar, ni tampoco grandes cosas,....
Los otros pues por una cosa u otra como dices parece que puede merecer la pena aguantarlos a ver si suben o a la espera de fichar algo mejor
Tienes otros 3 delanteros y jugadores de sobra para quitarte a Livaja



No seras de los que le tiene mania jajaja, es titular, segundo delantero con mas puntos de mi equipo, en un equipo que ataca mucho, ademas lucha mucho, no a marcado mas goles porque no esta viera que le hace buenos pases medidos , entonces el hace los huecos para que los demas marquen, su competencia tiene problemas extra deportivos. argumentame mas porque un delantero titular de un buen equipo atacante no vale 5,8, y florin andone si vale 5 , a jugado todo, no a marcado, me gustan los dos. los rotare cada semana uno. pero no puedo quedarme con 3 delanteros y 10 medios se descompensa.

con los medios que, creo vendere a sergio a ruben y de las cuevas, o a keko y de las cuevas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando


macanudo escribió:

PROEVO2015 escribió:

macanudo escribió:
Hola, debo 4,1, estoy muy dudoso dame tu opinion, no quisiera vender a nadie jaja todo apuntan a subir mas este paron, de las cuevas y ruben perez los venderia pero no alcanza y vender a 3 ufff a quien vendo

Sergio Alvarez 22 puntos 2,5M recien marco gol /// Fran rico 26 p 1,73 recien marco gol// Jonas martin 0 p recien recuperado si me espero subira mas 1,5// Keko 8 p 3,09 le tengo fe/// de las cuevas 14 p y 1,43 /// ruben perez 18 p y 1,42 saco 6,, los demas medios no los vendo rakitic, syzma, piatti y dani garcia,

demas posiciones no quisiera tocar, defensa bigas,gaya,durmisi,de marcos, J costa. delante, bakambu,bale,livaja, f andone,
como mucho, livaja ,j costa o durmisi pero nose nose me dan fe,

gracias de antebrazo



Me quitaba Livaja, ni espero que suba de VM, mas bien bajar, ni tampoco grandes cosas,....
Los otros pues por una cosa u otra como dices parece que puede merecer la pena aguantarlos a ver si suben o a la espera de fichar algo mejor
Tienes otros 3 delanteros y jugadores de sobra para quitarte a Livaja



No seras de los que le tiene mania jajaja, es titular, segundo delantero con mas puntos de mi equipo, en un equipo que ataca mucho, ademas lucha mucho, no a marcado mas goles porque no esta viera que le hace buenos pases medidos , entonces el hace los huecos para que los demas marquen, su competencia tiene problemas extra deportivos. argumentame mas porque un delantero titular de un buen equipo atacante no vale 5,8, y florin andone si vale 5 , a jugado todo, no a marcado, me gustan los dos. los rotare cada semana uno. pero no puedo quedarme con 3 delanteros y 10 medios se descompensa.

con los medios que, creo vendere a sergio a ruben y de las cuevas, o a keko y de las cuevas.


Los VM depende mucho de los momentos.
Las Palmas empezo muy fuerte y el marco algun gol y su valor ha subid hasta por encima de 7, pero ya lleva varios dias cayendo a una realidad mas logica.
Para mi no me gusta como delantero y creo que Araujo le quitara la titularidad.
Evidentemente esta claro que medios te sobran, pero si quieres vender hoy y no perder mas VM, es el momento de Livaja.
Que al final del paron quieres soltar un par de medios mas de los que menos creas que te pueden aportar tambien y tendras dinero para ir buscando un cuarto delantero si lo quieres.

Soy de la idea de tener 11 jugadores a lo mucho 12-13 que te permita cambiar por sancion o lesion a ultima hora, pero no mas.

Andone esta peor a dia de hoy, pero creo que ya solo le queda mejorar y marcara goles, si te soy sincero venderia a los dos, pero si me pides solo uno a Livaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Debo unos miseros 200mil.
A quien venderías?
No pongo jugadores porque llevo un cacao... Jajajaja
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando


CharcoTeam escribió:
Buenas.
Debo unos miseros 200mil.
A quien venderías?
No pongo jugadores porque llevo un cacao... Jajajaja
Gracias


Kuzmanovic o Digne.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Algun consejo??? Que te parece que se pueda hacer???
Oblak
Yuri,juanfran,iñigo martinez,(hector gonzalez?
Parejo,carcela gonzalez,szyma,chery,edgar mendez, (fran rico , aaron martin)
Munir, ben yedder

Me ofrecen 2,8M por fran rico y estoy en negativo con -100.000

Me gustaría fichar a emre colak, vicente gomez, sergio leon... pero no se si me dará, y tampoco de quien desprenderme.
A ver que me puedes decir, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando


alberoliva escribió:
Algun consejo??? Que te parece que se pueda hacer???
Oblak
Yuri,juanfran,iñigo martinez,(hector gonzalez?
Parejo,carcela gonzalez,szyma,chery,edgar mendez, (fran rico , aaron martin)
Munir, ben yedder

Me ofrecen 2,8M por fran rico y estoy en negativo con -100.000

Me gustaría fichar a emre colak, vicente gomez, sergio leon... pero no se si me dará, y tampoco de quien desprenderme.
A ver que me puedes decir, gracias.


Si es por la deuda, venderia a Aaron.
Fran Rico si sigue como hasta ahora seguira subiendo.
Para fichar a uno de esos venderia a Ben Yedder y Chery, pero Chery el problema es que yo creo que debe ir a mejor y puede ser un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues al.final subieron.a.3,3M y lo.he vendido sin ninguna gana. Y con ese dinero a ver si sale emre colak y me da para ficharlo. No se pero me gusta lo que hablan de el para el.juego. muchas gracias. Los demas, la.verdad que me dan buenas.sensaciones por el momento. Munir es mi gran.duda. pero para fichar a un delantero no me da. Así que espero que Munir empiece a dar puntos, si no habrá que pensar en venderlo.
Muchas gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando


alberoliva escribió:
Pues al.final subieron.a.3,3M y lo.he vendido sin ninguna gana. Y con ese dinero a ver si sale emre colak y me da para ficharlo. No se pero me gusta lo que hablan de el para el.juego. muchas gracias. Los demas, la.verdad que me dan buenas.sensaciones por el momento. Munir es mi gran.duda. pero para fichar a un delantero no me da. Así que espero que Munir empiece a dar puntos, si no habrá que pensar en venderlo.
Muchas gracias de nuevo.


Buena venta por 3,3. La verdad es que era irrechazable, porque tienes bien cubierta la media con otros.

Buen negocio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo. Me parece que era así, irrechazable. Tenia la duda por esta jornada, Carcela ante el atletico, el estado del granada. Y rico tiene un buen calendario con osasuna. Pero a ver como sale, ya esta hecho. Tu que opinas de Munir??? Lo llevo.desde el inicio y esperaba mas de el con la cesión. Un.saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando


alberoliva escribió:
Gracias de nuevo. Me parece que era así, irrechazable. Tenia la duda por esta jornada, Carcela ante el atletico, el estado del granada. Y rico tiene un buen calendario con osasuna. Pero a ver como sale, ya esta hecho. Tu que opinas de Munir??? Lo llevo.desde el inicio y esperaba mas de el con la cesión. Un.saludo y gracias.


Yo tambien esperaba mas, pero con cambio de mister, esperaba a los proximos partidos y si sigue igual es momento de largarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas quisiera saber que tal es mi equipo. mi eqipo es el sigiente:

OBLACK

MUSSACHIO-IÑIGO MARTINEZ-NICO PAREJA

ORYAZABAL-PAREJO-TRIGUEROS-JONY RODRIGEZ-GANSO

NEYMAR-PONCE

MI banquillo es el siguente: nauzet,rami,guillerme dos santos,brasanac,reyes,sergi samper,aaon martin.
cambiariais alguno del banquillo y que me aconsejariais? gracias crackss un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando


Theo13 escribió:
hola buenas quisiera saber que tal es mi equipo. mi eqipo es el sigiente:

OBLACK

MUSSACHIO-IÑIGO MARTINEZ-NICO PAREJA

ORYAZABAL-PAREJO-TRIGUEROS-JONY RODRIGEZ-GANSO

NEYMAR-PONCE

MI banquillo es el siguente: nauzet,rami,guillerme dos santos,brasanac,reyes,sergi samper,aaon martin.
cambiariais alguno del banquillo y que me aconsejariais? gracias crackss un saludo


El equipo bastante bien. Con los del banquillo y Ponce buscaria un delantero de mejor puntuacion si tienes oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Si teneis twitter podeis seguirme en esta cuenta Pincha Aquí donde tambien resuelvo vuestras dudas sobre fichajes y onces

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola maquina. te presento mi equipo, y me dices que 11 sacarias , y que mejorarias , aparte de decirme que venda a florin y livaja y fiche otro delantero jeje

oblak
bigas,j costa, de Marcos, durmisi, gaya.

syzma, rakitic, piatti, Dani garcia, tana, fran rico, jonas martin.

Bakambu, F Andone, Bale, Livaja

Una pregunta por curiosidad; cuantas ligas juegas y como vas en ellas? y la pasada temporada?

No hay mala intencion, solo quiero saber porque me parece que estas puesto en el tema mucho y me pregunto si eso garantiza ganar o almenos quedar 2, Gracias de antebrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando


macanudo escribió:
Hola maquina. te presento mi equipo, y me dices que 11 sacarias , y que mejorarias , aparte de decirme que venda a florin y livaja y fiche otro delantero jeje

oblak
bigas,j costa, de Marcos, durmisi, gaya.

syzma, rakitic, piatti, Dani garcia, tana, fran rico, jonas martin.

Bakambu, F Andone, Bale, Livaja

Una pregunta por curiosidad; cuantas ligas juegas y como vas en ellas? y la pasada temporada?

No hay mala intencion, solo quiero saber porque me parece que estas puesto en el tema mucho y me pregunto si eso garantiza ganar o almenos quedar 2, Gracias de antebrazo


Saldria con Oblak
De Marcos, Gaya, Bigas/Costa
Syzma, Rakitic, Tana, Piatti, Dani Garcia
Bale y Livaja/Andone

Los dos que te pongo dobles es porque como el primer partido es Las Palmas si no juegan los puedes cambiar.

Juego una liga en comunio y otra en otro manager
Este año por el momento voy tercero en comunio y en el otro manager ultimo de 10, pero remontable, ya que he dichado a Messi y esto es muy largo y no me saca tantos puntos el primero.

El año pasado quinto en comunio y tercero en el otro manager
Y el anterior que solo jugue comunio primero.

Te digo estas 3 solo, porque son las que he jugado en ligas serias y estables

"Saber" si lo quieres llamar asi te posiciona algo mejor que si te limitas a fichar a lo loco y yasta, pero hay un factor importante y clave en el arranque, acertando con los "tapados" que son los que te dan el sprint, ademas de hacer con algun crack.

Y la suerte por supuesto, que existe y eso no es controlable

Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2016 20:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
¿que once podrias esra jornada?
Estos son mis jugadores

Adan
Juanfran, Theo Hernandez, David Garcia, Yeray
Marcos Llorente, Tana, Emre Colak, Orellana, Digard, Señe
Ronaldo, Griezmann, En-Nesyri

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando


zoko escribió:
Hola!
¿que once podrias esra jornada?
Estos son mis jugadores

Adan
Juanfran, Theo Hernandez, David Garcia, Yeray
Marcos Llorente, Tana, Emre Colak, Orellana, Digard, Señe
Ronaldo, Griezmann, En-Nesyri

Gracias!

Adan, Juanfran, Theo
Marcos, Tana, Colak, Orellana
Ronaldo, Griezman y En-Nesyri
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a ver si me puedes ayudar
Pongo en mayúsculas el once que EB principio voy a sacar pero tengo dudas.

DIEGO ALVES/Ter Stegen
UMTITI/DIGNE/I.MARTINEZ/OIER galvez cancelo
MARC ROCA/RECIO/INIESTA saul d.torres.
ASPAS/NANI/NANO MESA

Meterias a saul x nano mesa o iniesta? Meterías a cancelo(parece q suplente)o galvez?

Gracias.

Pd. A ver si me hago con algún medio de peso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo algunas dudillas con el 11. Juego un 3-4-3:

- JAVI VARAS, Kepa
- DIEGO RICO, MARCELO, LAGUARDIA, Víctor Díaz, A. Gálvez
- BRUNO SORIANO, XAVI PRIETO, MOI, VÍCTOR RODRIGUEZ, Momo, Sarabia
- NEYMAR, COP, ORELLANA

Mis dudas con este sistema, ¿dejo a Rico o le cambio por Díaz?, ¿Sacrifico a alguno del medio para meter a Momo que suele hacer puntos los minutos en los que sale (no creo que sea titular y Sarabia no parece tampoco)?

Muchas gracias ante todo,

Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 14:44   Título del mensaje: Moi gomez o Pires o Oyarzabal Responder citando

Hola

Pido ayuda con el centro de campo, necesito elegir a 2 entre

Moi Gomez

Gabriel Pires

Oyarzabal

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:03   Título del mensaje: Ayuda once J8 Responder citando

Hola,

A ver si me puede ayudar con mi alineacion para la jornada 8:

Mi once provisional:

D.Alves

De Marcos-Laporte-Mauricio Lemos

Raul García-Gabriel Pires-Roque Mesa-Jonathan Viera-Mikel Oyarzabal

Iago Aspas-Wiliam José

Suplentes:
Germán Lux
Kiko Femenia(+)- Isma López
Carcela-Gonzalez
Iñaki Wiliams


Dudo entre un 3-5-2 como el mostrado anteriormente o un 3-4-3 dando entrada a Iñaki Wiliams y quitando a un centrocampista, pero ¿a quién siento?

En cuanto a la defensa no se si apostar por Lemos o Isma Lopez, ya que parece que Bigas está recuperado.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando


CharcoTeam escribió:
Buenas a ver si me puedes ayudar
Pongo en mayúsculas el once que EB principio voy a sacar pero tengo dudas.

DIEGO ALVES/Ter Stegen
UMTITI/DIGNE/I.MARTINEZ/OIER galvez cancelo
MARC ROCA/RECIO/INIESTA saul d.torres.
ASPAS/NANI/NANO MESA

Meterias a saul x nano mesa o iniesta? Meterías a cancelo(parece q suplente)o galvez?

Gracias.

Pd. A ver si me hago con algún medio de peso


Recio esta descartado si no he leido mal, asi que meteria a Saul que aunque es duda tiene mas opciones de jugar.
Es resto ok, Galvez viene de lesion y no se sabe si llega o no y juegan el lunes, dificil saber algo a tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:29   Título del mensaje: Ayuda once J8 Responder citando

Hola,

A ver si me puede ayudar con mi alineacion para la jornada 8:

Mi once provisional:

D.Alves

De Marcos-Laporte-Mauricio Lemos

Raul García-Gabriel Pires-Roque Mesa-Jonathan Viera-Mikel Oyarzabal

Iago Aspas-Wiliam José

Suplentes:
Germán Lux
Kiko Femenia(+)- Isma López
Carcela-Gonzalez
Iñaki Wiliams


Dudo entre un 3-5-2 como el mostrado anteriormente o un 3-4-3 dando entrada a Iñaki Wiliams y quitando a un centrocampista, pero ¿a quién siento?

En cuanto a la defensa no se si apostar por Lemos o Isma Lopez, ya que parece que Bigas está recuperado.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando


Jim Kazama escribió:
Buenas,

Tengo algunas dudillas con el 11. Juego un 3-4-3:

- JAVI VARAS, Kepa
- DIEGO RICO, MARCELO, LAGUARDIA, Víctor Díaz, A. Gálvez
- BRUNO SORIANO, XAVI PRIETO, MOI, VÍCTOR RODRIGUEZ, Momo, Sarabia
- NEYMAR, COP, ORELLANA

Mis dudas con este sistema, ¿dejo a Rico o le cambio por Díaz?, ¿Sacrifico a alguno del medio para meter a Momo que suele hacer puntos los minutos en los que sale (no creo que sea titular y Sarabia no parece tampoco)?

Muchas gracias ante todo,

Un abrazo.


Entre Rico y Diaz no veo grandes diferencias, apuesta por uno y a ver si hay suerte. Rico parece algo mas ofensivo

El resto ok, son los que van a jugar y no arriesgues con posibles cambios de suplentes teniendo a gente que juega fijo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group