preload
basicPlayer

por que estoy en neg, si antes del partido estaba positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:12   Título del mensaje: por que estoy en neg, si antes del partido estaba positivo Responder citando

Hola soy miembreo y administrador de la comunidad jotajota para ser exacto usuario kastellanos, nosotros pagamos aparte de los 10mil por punto que da comunio 15mil por punto como incentivo por jonada, el dia que empezó la jornada 5 estaba en negativo pero al hacer el ingreso de los incentivos que son 15mil por punto ya no lo estaba antes de que empezara el primer partido, como es que me dais la jornada en negativa si antes de empezar el partido yo ya estaba positivo…..por consiguiente al no puntuar en la jornada 5 ahora tampoco puntuo en la jornada 6 por que me quede en negativo, pue yo contaba co el dinero que me pagaba comunio por puntos de la jornada 5 y sus correspondientes incentivos que pagaba el administrador, haber si me lo podeis aclara y solucionar un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº 5

la respuesta te la has dado tu mismo, repasa las reglas del juego para saber cuando hay que estar en positivo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group