preload
basicPlayer

Duda de dinero jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:00   Título del mensaje: Duda de dinero jornada 5 Responder citando

Estoy en negativo -100.000 antes de empezar la jornada 5 a la espera de que comunio me de el dinero que me pertenece por la jornada 4.
Está garantizado de que me ingresa el dinero antes de que empiece la jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando

ME UNO A LA PREGUNTA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema. Haber si alguien responde!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe la respuesta. Ni siquiera los administradores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría que aclarasen esta duda 100%.
Yo estoy en -97.000, contando con el dinero de los puntos salgo del negativo pero si no va a dar tiempo a que den ese dinero tengo que vender algún jugador que no me gustaría desprenderme de el.
Por favor que algún moderador aclare esto 100% y que sea antes de que la página no funcione.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Parejin88 escribió:
A mí me gustaría que aclarasen esta duda 100%.
Yo estoy en -97.000, contando con el dinero de los puntos salgo del negativo pero si no va a dar tiempo a que den ese dinero tengo que vender algún jugador que no me gustaría desprenderme de el.
Por favor que algún moderador aclare esto 100% y que sea antes de que la página no funcione.

Ni habéis contestado.Que vergüenza de juego gracias por nada he vendido a un jugador por cubrirme las espaldas.
Así funcionan las cosas aquí,ni siquiera una respuesta que fracasados sois espero que la gente se de cuenta de q no valéis para nada
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

En este mismo subforo hay un post en el que un moderador contesta esta pregunta llamado "Dinero por los puntos de la jornada 4".

Sacado del Facebook oficial:

Esta madrugada se calcularán los puntos de la jornada 4. Se usarán las notas de as.com del Alavés-Deportivo. Si hay cambio en la edición impresa, se arreglarán en los próximos días. La página permanecerá cerrada durante el cálculo de puntos. En principio, el dinero por puntos de la jornada se abonará antes de la actualización de fichajes, pero recomendamos estar en positivo antes del cálculo por si hubiera algún problema (retraso del cálculo de puntos por falta de notas en as.com u otra incidencia).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group