preload
basicPlayer

Limpieza en el equipo, Ayudo al instante 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:02   Título del mensaje: Limpieza en el equipo, Ayudo al instante 100% Responder citando

Tengo pensado desmantelar el equipo por que viendo los resultados no me esperaba que fuera asi, este es mi once y me ofrecen por cada uno lo que pone a su derecha, Acepto alguna ha salido pique en mi liga y tengo 2.215.000 me quedaría con 20 millones aprox lo veríais con buenos ojos? (ter stegen lo puedo cambiar por sidnei)
Delanteros:
Ben Yedder 6.080.200
Sandro Ramirez 3.087.500

Willian José

Centrocampista:
Pedro Mosquera 5.580.000
Hernán Pérez
Recio 2.890.000
Viera

Defensa:
Luisinho
Lemos
Vigaray

Portero: Pacheco

Suplentes:Ter Stegen 3.000.00 , Coentrao, Alex Berenguer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Pues yo iria vendiendo y comprando poco a poco, no hagas muchas ventas de golpe hasta que no vayas fichando nuevos jugadores.
Venderia a Ben yadder, Sandro y con ese dinero ficharia un delantero con mas garantias.
En el centro del campo me quedaria con Viera y Hernan fijos, los otros los cambiaria a la larga.
Pique me parece demasiado caro para ficharlo ahora mismo, necesitas cubrir mas posiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

pues yo vendia a yedder si o si,y si me pones a ter stergen y con lo que saques ya saldra algo y tendras cash fresca.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560461
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días y gracias por la ayuda

Yo vendería a sólo un delantero y el portero tb. Medios por ahora ninguno ya Q estas muy corto e Intentaría llevarme a Piqué y sería tu pilar en la defensa. En el medio Viera y delante pues estas igual que yo y creo que será el al final vendada do a los comentarios que tengo en mi hilo.

Me da rabia pq creo que es bueno pero en mi situación creo Q es la mejor opción sn quiero perder amas jugadores ya que tengo por ahora un equipo corto.

Espero que te haya ayudado y haz cm dice el compi de arriba a novenas de golpe que eso acaba de empezar pero entiendo que no tengamos mucha paciencia jejeej

Yo creo que tengo un gran equipo pero no me esta dando resultados por ahora pero hay que dejar pasar almenos 5 - 8 jornadas y sobretodo viendo el mercado por si salen gangas como le ha pasado a mi CON Rossi que ya llevo más de 2M de beneficio. Si sale bien genial que no eso que invierto en otro delantero pq mi media defensa esta cerrada a no ser que hayan lesiones

Mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Ter Steger ya que le tienes de suplente y a Ben Yedder ya que su VM esta alto.



https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560444
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Venderia al del sevilla y a Rcio ahora y poco a poco cuando fiches a Sandro....a mosquera no le venderia todavia esperaria unos meses a ver si se pone como el año pasado de puntuacion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560472
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Ben Yedder y ficharia a Pique. Y Coentrao, Alex Berenguer, a no ser que sean para cubrir posiciones, fuera tambien.

Gracias x la ayuda!
Pero si vendo a Mathieu+ Arbilla me quedo con una posicón vacia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Ben Yedeer ( no es titular indiscutible).
En cuanto salga un defensa decente vende a Lemos ( no va a jugar a corto plazo le han quitado la tarjeta roja a Bigas ).
A Mosquera le vendería en cuanto salga alguien más regular y algo más barato ( no tiene buena pinta ésta temporada el Depor).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

De momento vendería a Yedder y Stegen para fichar a Pique y,más adelante vas vendiendo y fichando poco a poco.
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo iría también poco a poco con el equipo y venderia primero a Ter Stegen y Ben Yedder e intentaría fichar a pique, y la opción que dices de Sidnei tampoco es mala, aunque ahora este lesionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? me seria de gran ayuda gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

No hagas tantos cambios de golpe, poco a poco.
Vendería a Ben Yeder y compraría a pique.
Y Vendería a ter stegen por sidnei.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

De momento Yedder y Ter, y despuezs poco a poco... ojo lesion de Sidney a ver paracuanto es...

gracias por ayuda katai
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Antes de salir que entren primero,yo tenia a ben y le vendi,haz lo mismo y hazte con pique y vendia a recio y a pacheco o ter aunque ter stegen me gusta mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo primero venderia a Ben Yedder y ficharia a Pique

Luego, venderia a Ter Stegen, Sandro, Alex Berenguer y Coentrao y ficharia un delantero (supongo que tendrias unos 8k)

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group