preload
basicPlayer

EL BARSA Y EL MUNDIALITO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 03:13   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el último comentario, pero desgraciadamente creo que no se puede hacer nada... Si lo hacen así en otras ligas del Comunio (Alemana y Inglesa) en esta se hará lo mismo.

Pero eso no quita que me parezca una forma ridícula de salir del paso, y puesto que sólo van a haber 26 jugadores por liga con posibilidades de jugar la ridícula jornada esa (futbolistas del equipo titular y posibles cambios) como máximo (puesto que en muchas ligas del Comunio no habrán salido ni la mitad en venta)... No sé si se me habrá entendido

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 03:55   Título del mensaje: Responder citando

en la liga fantastica marca ponen a votacion el que ese partido cuente o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 06:37   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Lo que sucede es que al haber una o más jornadas de por medio, el sistema borrará la anterior para poner esa, de ahí supongo que por eso es así. sino lo lógico sería lo que dices tú, pero me da que el sistema no puede hacerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

estaros tranquilos q me imagino q guardiola no jugara con los titulares despues de haber jugado contra el INTERNAZIONALE y contra en MADRID Y justo antes de ir al mundialito de clubes. sabeis lo q quiero decir?? y luego en la jornada correspondiente al resto de partidos luego hay q reyernar esos huecos con jugadores d peor puntaje, asiq al final los q tengan muxos jugadores del barça no saldran muy beneficiados, en todo caso serian los q tengan muxos del xerez o del español y no creo q nadie tenga muxos jugadores del xerez y del español.

q opinais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Moderadores: Por favor ir aclarando si habra once comunio esa jornada del xerez - barça o no o que va a pasar. gracias
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Nov 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

no, no lo habrá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
no, no lo habrá


Y en la jornada en la que se deberia jugar este partido apareceran estos jugadores si alguno con los puntos que consiguio se merece estar?? o solo saldran en esa jornada los jugadores de los 18 equipos que juegan??
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No lo se, pero tampoco se le va a dar más importancia porque es algo anecdotico de Comunio. Si lo usais para dar primas, lo mejor será que hagais un once ideal manual, por que no creo que Comunio lo haga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias. Duda resuelta!! jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando

LAS reglas son las reglas, yo me entere a principios de temporarda, y tengo medio equipo del xerez, aunk seguro k saco un minus, xk jugaran fatal, pero buieno, es lo k hay,

yo keria saber una cosa, cnd se sabe cnd jugaran el español y el barsa?!!? o se sabe cnd lo decidiran??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una buena solucion la creada por comunio para tratar estos incomodos partidos aplazados. La gente que no se entero de las reglas, es su problema, xq en mi comunidad desde el principio se habló de este detalle, y todo el mundo se interesó especialmente por los jugadores del barça y los del xerez, asi que me parece una politica muy Justa. Todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, hay que leer las normas chavales!!!!!!!!! un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo; debería ponerse una alineación para esa jornada en la q no está el barsa, y que quede guardada para el día que se dispute el partido aplazado. Así si en la jornada sólo te puntúan 9 jugadores pq tienes a dos del barsa, luego cuando se dispute el partido aplazado te puntúan esos dos jugadores.
Pero creo que todo esto dependerá de que nos pongamos de acuerdo en nuestras respectivas ligas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Para mi no es nada justo lo de aprovechando este tema que puntuen en el ejemplo "Arrazoi" 15 jugadores.

Para mi esto es como cuando estan lesionados y no puedes contar con ellos o como cuando se van a la Copa Africa.
Puede que no sea lo mas justo pero creo que es lo mas correcto.

Otra opcion: sino habria que hacer la alineacion en la jornada con los del Barca, Español y Xerex ya alineandolos. Luego que alguna manera , cuando se jueguen los partidos retrasados, que se sumen los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Como dijeron por ahi arriba, el ordenador no puede recordar los puntos ya que hay otras jornadas de por medio
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 27 Nov 2009 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo subo que hay gente que sigue preguntando y pongo un mensaje explicándolo...

El partido Xerez-Barcelona, correspondiente a la jornada 15ª de Liga (20-21 de diciembre), se adelanta al miércoles 2 de diciembre por la participación del Barcelona en el mundial de clubes.

Este partido adelantado contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Asi que si tienes jugadores de ambos equipos y quereis sumar puntos, teneis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Xerez y Barça. Ya sabeis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podeis estar con saldo negativo el miércoles a las 7:00 AM

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 15. Es decir, en la jornada 15 (20-21 de diciembre), vuestros jugadores del Barça y Xerez no puntuarán porque ya lo habrán hecho en la mencionado jornada extra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

La solucion de comunio hacer una jornada extra no es la ideal, es mas es bastante injusta, pero el sistema no permite otra cosa.

En mi comunidad estamos pensando que sea obligatorio poner en la alineacion de la jornada normal los jugadores del xerez y del barcelona que se hayan puesto para este partido del 2 de diciembre, para que todos puntuemos con 11 jugadores en total.

El problema es que como estos jugadores no puntuaran en la jornada normal, entonces entrarian los suplentes y estariamos en las mismas. No poner suplentes en esa alineacion tampoco lo vemos solucion porque podria perjudicar a algun equipo sin tener nada que ver con el partido adelantado.

Mi pregunta es la siguiente:

¿podrian los moderadores quitarnos los puntos de esos suplentes a peticion del administrador?

Nosotros calculariamos los puntos que hay que quitarle a cada equipo y el administrador se pondria en contacto con comunia para que reste los puntos que correspondan................¿seria posible?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 02:57   Título del mensaje: Responder citando

He empezado a leer, y la verdad es que andáis un poco perdidos. La jornada 15 es Xerez-Barça y el partido se juega el próximo 2 de diciembre, es decir que se adelanta. Nunca había pasado y crea problemas en todos los juegos de equipos.
Es una ___.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no lo veo ningun problema. se pone una alineacion el miercoles y otra en la jornada del domingo. hay q tratarlo como 2 jornadas, una jornada que es de un partido y otra que es de 9 partidos. y punto no hay q comerse mas la cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

vale, no sabia que poner lo mismo en varios post era motivo de amonestacion. Lo hice por la urgencia del tema.

Entiendo que me amonesteis, pero por lo menos podriais responderme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Entonces si yo por ejemplo tengo a sidi keita y a orellana y los pongo antes de las 22:00 de este martes me puntuaran y si cambio esos 2 jugadores el sabado por otros que tenga yo tambien me puntuaran no?Entonces me puntuarian 13 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

os pongo mi ejemplo para ver si estoy en lo cierto o no.

tengo a messi y le voy a poner mañana de titular y con el voy a poner a 10 jugadores más que no van a jugar, hasta ahí voy bien.

mis dudas son las siguientes, en la jornada que el xerez-barsa no se va a jugar y van a jugar 9 partidos, esa jornada tendré que hacer un equipo con 11 jugadores?? si hago eso salgo beneficado porque en total me contabilizarían en las puntuaciones 12 jugadores, 1 messi que me juega el miércoles y otros 11 que pondría ese día. es así??

Y los puntos del partido del miércoles cuando se contabilizan??

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

valla liada...e estao leiendo todos lso sms..y me enterao de la mitad pero bueno....

la duda ke tengo es la misma que con pablito82..pero con pedrito..si le respoderiais a el me responderiais a mi...

los ke tengamos jugadores del barsa o del xerex tenemos ventaja no ?¿?¿?¿ puedo poner mañana a pedro en el ekipo titular con otros 10 que no juegan y el finde semana poner un once ke no este pedrito...asi podre acerlo verdad?¿?
y me contaran 12 jugadores en vez de 11 no?¿

ya lo siento si la pregutna esta repetida..pero ay muxas dudas


un saludo muxas gracias.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2009 22:20; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:06   Título del mensaje: Responder citando


pablito82 escribió:
os pongo mi ejemplo para ver si estoy en lo cierto o no.

tengo a messi y le voy a poner mañana de titular y con el voy a poner a 10 jugadores más que no van a jugar, hasta ahí voy bien.

mis dudas son las siguientes, en la jornada que el xerez-barsa no se va a jugar y van a jugar 9 partidos, esa jornada tendré que hacer un equipo con 11 jugadores?? si hago eso salgo beneficado porque en total me contabilizarían en las puntuaciones 12 jugadores, 1 messi que me juega el miércoles y otros 11 que pondría ese día. es así??

Y los puntos del partido del miércoles cuando se contabilizan??

gracias


Así es.

Pos supongo que el jueves o el viernes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias javi-peti.

hasta cuando se puede hacer la alineación del xerez-barsa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Dia 2, 22:00
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group