preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 05:53   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:
Gio, tengo una.pregunta, aunque la verdad es irrelevante hoy en dia, es mas por curiosidad, es respecto a gayá, como cada temporada, he acabado apostando por él, y nada, ya esta volviendo al camino de la temporada pasada (mucho dos, lesiones aparte), mi pregunta es acerca del gaya de los 184 puntos, realmente crees que jugaba mucho mejor que este? fue por ser novedad, que la sorpresa inflaba sus puntos, o es que el chaval jugaba como los angeles? Era una mina de seises y dieces, ahora casi hay que celebrar cuando llega al 6. Es un a pregunta intrascendente pero me pica la curiosidad. Un saludo y gracias!!
El GAYÀ de los 184pts. estaba a su 100% de forma física, y el de ahora no pienso qe esté mal, pero sí le falta un puntito más todavía... Él a su 100% es de esos qe sube constantemente, y hasta el minuto 90 todavía está subiendo... De todos modos yo lo veo bien, y estoy convencido de qe va a ir a más... Sobre su partido de ayer, pienso qe al descanso todos le dábamos el 6 asegurado, y la 2da parte fue tal el dominio del Atlético, y el Valencia tan cerrado atrás, qe Gayà prácticamente a penas pudo subir la banda. Luego en defensa me parece qe solo fue superado por Correa en una jugada en todo el partido, como siempre es un jugador muy difícil de desbordar y eso es lo qe hace qe sea muy complicado verle restar alguna vez, y siendo así, con poco qe suba bien la banda (eso le viene de serie), va a ser un 6 con patas como mínimo casi siempre... es pura lógica, Y con la pareja Garay/Mangala atrás, confío en qe ya se podrá soltar mucho más en ataque. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando


PacMann escribió:

darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!


Si después de parar DOS PENALTIS, que se dice pronto, mas las paradas del partido, no se las dan, igual es que en las normas de Comunio no existe esa puntuación para los porteros.

O a lo mejor si además hubiese marcado Alves un gol de falta directa más el gol del empate y salvar un mano a mano final contra Griezmann se las dan.


No merece 4 picas ni en bicicleta. Para que os hagáis una idea, 4 picas se las dieron a Varas parando todo lo que le tiró el Barcelona más un penalty a Messi en el último minuto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, qué harías con Medrán ??? Titular, se deja de fondo de armario o se vende y se ficha a alguien de más poderío como Vitolo/Arda?

Te dejo mi plantilla:
Varas/ Lux
Garay/Mariano Ferreira/ Filipe Luis/ Clerc
Tiago/Medran/ Dani García/ Rubén Peña
Messi/ Kravets/ Gerard Moreno
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando


garte escribió:

PacMann escribió:

darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!


Si después de parar DOS PENALTIS, que se dice pronto, mas las paradas del partido, no se las dan, igual es que en las normas de Comunio no existe esa puntuación para los porteros.

O a lo mejor si además hubiese marcado Alves un gol de falta directa más el gol del empate y salvar un mano a mano final contra Griezmann se las dan.


No merece 4 picas ni en bicicleta. Para que os hagáis una idea, 4 picas se las dieron a Varas parando todo lo que le tiró el Barcelona más un penalty a Messi en el último minuto.


A tu bici se le ha roto la cadena creo yo... como dijo Gio antes, lo de ayer fue un partido épico de un portero. Anota la fecha de ayer, a ver cuando vuelves a ver parar dos penaltis en un mismo partido. Además de que lo paró prácticamente todo.

Seguro que la defensa el dia de las 4 picas a Varas estuvo "algo" mejor que ayer la del valencia en el rechace del primer gol (que venía de otro paradón a Torres) y en la contra del segundo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Si lo tiene el segundo de tu comunidad y tu vas cuarto y no quieres que puntúe bien, se dice y no pasa nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

A quien ficharías antes a montoya o a cancelo? Cual es mas titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando


PacMann escribió:

garte escribió:

PacMann escribió:

darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!


Si después de parar DOS PENALTIS, que se dice pronto, mas las paradas del partido, no se las dan, igual es que en las normas de Comunio no existe esa puntuación para los porteros.

O a lo mejor si además hubiese marcado Alves un gol de falta directa más el gol del empate y salvar un mano a mano final contra Griezmann se las dan.


No merece 4 picas ni en bicicleta. Para que os hagáis una idea, 4 picas se las dieron a Varas parando todo lo que le tiró el Barcelona más un penalty a Messi en el último minuto.


A tu bici se le ha roto la cadena creo yo... como dijo Gio antes, lo de ayer fue un partido épico de un portero. Anota la fecha de ayer, a ver cuando vuelves a ver parar dos penaltis en un mismo partido. Además de que lo paró prácticamente todo.

Seguro que la defensa el dia de las 4 picas a Varas estuvo "algo" mejor que ayer la del valencia en el rechace del primer gol (que venía de otro paradón a Torres) y en la contra del segundo.

Creo recordar que hace dos años tenia a diego alves y le dieron 4 picas en el bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando


Mpradora escribió:
Hola, qué harías con Medrán ??? Titular, se deja de fondo de armario o se vende y se ficha a alguien de más poderío como Vitolo/Arda?

Te dejo mi plantilla:
Varas/ Lux
Garay/Mariano Ferreira/ Filipe Luis/ Clerc
Tiago/Medran/ Dani García/ Rubén Peña
Messi/ Kravets/ Gerard Moreno
Si es para fichar un Medio de nivel,claro qe deberíais vender a Medrán... Pero si vas bien de medios puedes darle unas jornadas más. Lo qe está claro es qe MEDRÁN siempre va a tener minutos siendo revulsivo o titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando


Potchiiiii escribió:
A quien ficharías antes a montoya o a cancelo? Cual es mas titular?
Ahora mismo MONTOYA es más titular y supongo qe Prandelli seguirá con él de primeras. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gio, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme , gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562933
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a munir? que papel creeis que tendra con el nuevo mister?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 16:44   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:

PacMann escribió:

garte escribió:

PacMann escribió:

darta02 escribió:
Para que a un portero le den 14 puntos que tiene que hacer?
Que grande Diego Alves!!!!!!!!!!


Si después de parar DOS PENALTIS, que se dice pronto, mas las paradas del partido, no se las dan, igual es que en las normas de Comunio no existe esa puntuación para los porteros.

O a lo mejor si además hubiese marcado Alves un gol de falta directa más el gol del empate y salvar un mano a mano final contra Griezmann se las dan.


No merece 4 picas ni en bicicleta. Para que os hagáis una idea, 4 picas se las dieron a Varas parando todo lo que le tiró el Barcelona más un penalty a Messi en el último minuto.


A tu bici se le ha roto la cadena creo yo... como dijo Gio antes, lo de ayer fue un partido épico de un portero. Anota la fecha de ayer, a ver cuando vuelves a ver parar dos penaltis en un mismo partido. Además de que lo paró prácticamente todo.

Seguro que la defensa el dia de las 4 picas a Varas estuvo "algo" mejor que ayer la del valencia en el rechace del primer gol (que venía de otro paradón a Torres) y en la contra del segundo.

Creo recordar que hace dos años tenia a diego alves y le dieron 4 picas en el bernabeu


Yo creo que se dan 4 picas muy a la ligera. 4 picas se llevó Lewandoski cuando metió 4 goles en semis de Champions al Madrid. Eso son 4 picas merecidas y no que Alberto Bueno se los meta al Betis o al que sea en la jornada 13. Que Alves haga un muy buen partido en líneas generales y particularmente pare dos penalties, a mí al menos no me parece merecedor de 4 picas. Recordad que le metieron dos goles.

No es lo mismo meter el gol de Maradona en cuartos del Mundial contra Inglaterra que contra el Getafe en Copa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

garte te puedo asegurar qe si hay tanta gente qe piensa qe ALVES mereció 4picas, no creo qe fuera algo "muy a la ligera"... Ya no sólo fue los 2penaltis, es también donde se la paró a Griezmann (para mi una de las paradas de lo qe llevamos de Liga) luego el penalti de Gabi fue "más fácil" pero no deja de ser otro penalti parado... Yo creo qe la actuación individual de Alves será recordada durante muchos años independientemente del resultado del partido, eso para mi es una actuación épica, y las actuaciones épicas se deben valorar con 4picas, porqe pienso qe para eso están las 4picas... Pero bueno, podemos no estar de acuerdo en la altura del listón y tú lo tengas más arriba... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Fichariais a munir? que papel creeis que tendra con el nuevo mister?
Gracias
En estos momentos tiene qe ganarse la titularidad. No sabemos si Prandelli apostará fuerte por él o por otro, no conocemos sus gustos. MUNIR ahora mismo es más una apuesta fuerte qe otra cosa (por su VM). Si qieres asegurar mejor sería buscar otro Delantero más titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Así como a los jugadores de campo se les da unos puntos extra por gol marcado, a los porteros se les debería dar por los penaltis parados, dado que es el mayor logro de un portero.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 3 Oct 2016 19:09   Título del mensaje: Re: SANTI MINA Responder citando


gio escribió:

Moliterni escribió:
cual es la situación de mina en el equipo?
MINA arrastra esas molestias en la fascia plantar qe le han hecho perderse el pasado partido, y qe pueden hacerle perderse más partidos en las próximas fechas... Ya venía avisando de esto desde hace varias semanas por cierto... Así qe a día de hoy casi qe yo optaría por venderlo y asegurar con algún delantero más fiable... Es una lástima, porque Mina empezó la Liga como un tiro. Saludos!!

jugo la ultima jornada sin problemas y no se si será una buena apuesta con la llegada de prandelli, estoy entre mina o deyverson en mi equipo..
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 19:39   Título del mensaje: Re: SANTI MINA Responder citando


Moliterni escribió:

gio escribió:

Moliterni escribió:
cual es la situación de mina en el equipo?
MINA arrastra esas molestias en la fascia plantar qe le han hecho perderse el pasado partido, y qe pueden hacerle perderse más partidos en las próximas fechas... Ya venía avisando de esto desde hace varias semanas por cierto... Así qe a día de hoy casi qe yo optaría por venderlo y asegurar con algún delantero más fiable... Es una lástima, porque Mina empezó la Liga como un tiro. Saludos!!

jugo la ultima jornada sin problemas y no se si será una buena apuesta con la llegada de prandelli, estoy entre mina o deyverson en mi equipo..
MINA Está jugando con molestias, unos partidos estas molestias son más fuertes y otros partidos las molestias son menores, pero esto es lo qe tiene esta lesión. Como dije puede qe se vuelva a perder más partidos en próximas fechas si esas molestias van a más... (qe no sería algo descabellado). Esta lesión se cura parando 1 o 2 meses (depende del grado) o lo qe haga falta, y si no para lo más probable es qe le vaya a más. Ya tuvimos el ejemplo el año pasado con Feghouli, terminó parando casi 3meses, y antes de parar se perdió varios partidos, y cuando jugaba no estaba al 100%, esto es lo qe le está pasando a MINA. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

al final me hice con garay por su vm, me va a volver a tocar seguir con lo justo (11 jugadores)... se espera que en principio juegue de titular la próxima jornada ya, no? a ver si rinde como otamendi, que en aquel entonces me salvó el comunio ota jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando


Dten escribió:
al final me hice con garay por su vm, me va a volver a tocar seguir con lo justo (11 jugadores)... se espera que en principio juegue de titular la próxima jornada ya, no? a ver si rinde como otamendi, que en aquel entonces me salvó el comunio ota jajaja
En teoría esta semana debería recibir el alta médica, así qe dentro de 15 días (para la próxima jornada) no debería tener problemas para ser titular... Otamendi era un Dios, yo también lo disfruté, aunque debió dar como 20 puntos más de los qe hizo, algunas veces recibía 1pica menos de la cuenta, aún así terminó siendo el mejor defensa del juego si no recuerdo mal... Ojalá Garay a ese nivel. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues cada día veo más claro que prandelli pueda utilizar en Valencia el sistema 3-5-2.

Hay jugadores para ello.
Carrileros gaya y cancelo,centrales mangala Garay y probaría de central a Mario Suárez,ya que los demás me parecen mediocres.
mediocampo con enzo medran y parejo,y arriba Santi mina y Nani.

Creo que estos 11 jugadores en ese sistema podrían rendir bien.

Qué opináis?

Como cambios saliendo desde el banquillo,Rodrigo bakkali y munir.

No hay mucho más,pero con esto quizás el Valencia mejoraría bastante.
Hablo desde la ignorancia porque no soy ni entrenador ni estudio para ello jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, podrías pasarte por mi post y ayudarme un poco? Tengo jugadores del Valencia implicados

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562915

Un saludo y muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Irías a por Bakali o Fede? Imagino que con prandelli es una incógnita,pero crees que alguno puede ser interesante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 07:15   Título del mensaje: Responder citando


Maikel car escribió:
Irías a por Bakali o Fede? Imagino que con prandelli es una incógnita,pero crees que alguno puede ser interesante?
Aunqe las puntuaciones no lo reflejen, BAKKALI está dejando muy buenas sensaciones cada vez qe dispone de minutos, y normalmente debería tenerlos en casi todos los partidos, además está a muy buen precio para hacer una apuesta a medio/largo plazo.

FEDE de momento es incógnita total... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Bakkali esta tirado de prrcio, y con prandelli que va jugar con bandas creo que puede ser un referente. Yo si sale pujare fuerte por bakkali!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Si me lo permitís, yo también soy de los que piensan que las 4 picas hay que usarlas. Y si no se las das a un portero con una actuación como la de Alves el pasado Domingo, no se las darás nunca.
Puedes tener el listón lo alto que quieras, pero parar un penalti como el que paró a Griezmann, a parte de que nunca lo había visto, dudo mucho que lo vuelva a ver.

Y sobre lo que he leído que no se puede comparar el gol de Maradona al de Messi, pues obviamente Inglaterra no es el Getafe, pero puedes estar horas y horas viendo ese gol y no cansarte. Una delicatesen de la que yo por ejemplo tuve la suerte de ver en directo por la TV. Espectáculo puro haya sido en un mundial, en Copa o el torneo de Brunete.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 22 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group