preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

que le ha pasado a medran?es grave?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

MEDRAN titular esta jornada ??? Graciass
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 28 Sep 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando


a aa escribió:
que le ha pasado a medran?es grave?


????
+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando


nelic1985 escribió:

a aa escribió:
que le ha pasado a medran?es grave?


????
+1


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/17399-medran-se-retira-del-entrenamiento-en-camilla

Susto al final. No tiene nada
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:

nelic1985 escribió:

a aa escribió:
que le ha pasado a medran?es grave?


????
+1


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/17399-medran-se-retira-del-entrenamiento-en-camilla

Susto al final. No tiene nada


gracias ;D
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando


nelic1985 escribió:

jordi_51 escribió:

nelic1985 escribió:

a aa escribió:
que le ha pasado a medran?es grave?


????
+1


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/17399-medran-se-retira-del-entrenamiento-en-camilla

Susto al final. No tiene nada


gracias ;D


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/17431-medran-sigue-k-o

Nuevas noticias, esguince leve, duda este finde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Creo que independientemente del entrenador. Munir ha perdido el sitio en el 11. Pienso que entraría por lesion de alguien o por que tenga suerte de marcar en los 25 minutos qiue tenga. Aun así lo tengo porq x 3 millones no merece la pena venderlo. Pero si entra en el 11 del nuevo entrenador se lo tendría q tomar como su última oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a MEDRAN ahora mismo y lo cambiariais por REYES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Montoya es titular o al menos jugará esta semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el sistema con el que suele jugar Prandelli? Por intuir un posible once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que le queda a Garay para reaparecer ??
gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Publio C S escribió:
Buenas, que le queda a Garay para reaparecer ??
gracias.

Me uno a la duda.
Tengo la defensa en cuadro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:
Alguien sabe el sistema con el que suele jugar Prandelli? Por intuir un posible once


Yo me estuve informando ayer de como suele jugar Prandelli y dicen que suele jugar con un 4-2-3-1 o bien un 3-5-2. Yo pienso que lo normal es que juegue con un 4-2-3-1 con enzo y mario de doble pivote, parejo de mediapunta, por las bandas nani y cancelo o mina o rodrigo o munir, y de dc a rodrigo o munir. Centrales mangala y garay, y de laterales gaya y cancelo o montoya. Porteria para Diego Alves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico,y lo que me gustaría como espectador neutral en partidos del Valencia, es que en casa empezase probando con la 3 5 2 porque Gaya y Cancelo son muy aprovechables en este formato y Mangala y Garay no son precisamente lentos. Creo que con este formato la afición valencianista disfrutaria mucho de su equipo porque hay calidad y velocidad arriba, Parejo daria esos últimos pases y Gaya y Cancelo como puñales con su velocidas y llegadas por banda sabiendo que hay tres centrales y un stopper como Enzo guardandoles las espaldas y la velocidad de Nani, Mina etc para ser muy peligrosos a la contra. Ya en casa que guarde mas la ropa si lo ve necesario con una alineacion mas defensiva,pero en casa deberia aspirar a dar espectaculo ganando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando


gabuuu23 escribió:
Lo lógico,y lo que me gustaría como espectador neutral en partidos del Valencia, es que en casa empezase probando con la 3 5 2 porque Gaya y Cancelo son muy aprovechables en este formato y Mangala y Garay no son precisamente lentos. Creo que con este formato la afición valencianista disfrutaria mucho de su equipo porque hay calidad y velocidad arriba, Parejo daria esos últimos pases y Gaya y Cancelo como puñales con su velocidas y llegadas por banda sabiendo que hay tres centrales y un stopper como Enzo guardandoles las espaldas y la velocidad de Nani, Mina etc para ser muy peligrosos a la contra. Ya en casa que guarde mas la ropa si lo ve necesario con una alineacion mas defensiva,pero en casa deberia aspirar a dar espectaculo ganando.


Guardar la ropa fuera de casa queria decir y velocidad, que he escrito velocidas con las prisas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando


gabuuu23 escribió:
Lo lógico,y lo que me gustaría como espectador neutral en partidos del Valencia, es que en casa empezase probando con la 3 5 2 porque Gaya y Cancelo son muy aprovechables en este formato y Mangala y Garay no son precisamente lentos. Creo que con este formato la afición valencianista disfrutaria mucho de su equipo porque hay calidad y velocidad arriba, Parejo daria esos últimos pases y Gaya y Cancelo como puñales con su velocidas y llegadas por banda sabiendo que hay tres centrales y un stopper como Enzo guardandoles las espaldas y la velocidad de Nani, Mina etc para ser muy peligrosos a la contra. Ya en casa que guarde mas la ropa si lo ve necesario con una alineacion mas defensiva,pero en casa deberia aspirar a dar espectaculo ganando.


Garay no es un jugador muy rapido. Destaca por muchas otras cosas pero justamente la velocidad no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:

gabuuu23 escribió:
Lo lógico,y lo que me gustaría como espectador neutral en partidos del Valencia, es que en casa empezase probando con la 3 5 2 porque Gaya y Cancelo son muy aprovechables en este formato y Mangala y Garay no son precisamente lentos. Creo que con este formato la afición valencianista disfrutaria mucho de su equipo porque hay calidad y velocidad arriba, Parejo daria esos últimos pases y Gaya y Cancelo como puñales con su velocidas y llegadas por banda sabiendo que hay tres centrales y un stopper como Enzo guardandoles las espaldas y la velocidad de Nani, Mina etc para ser muy peligrosos a la contra. Ya en casa que guarde mas la ropa si lo ve necesario con una alineacion mas defensiva,pero en casa deberia aspirar a dar espectaculo ganando.


Garay no es un jugador muy rapido. Destaca por muchas otras cosas pero justamente la velocidad no.


A ver entiendeme, con eso me refiero a que no le van a coger en carrera porque sabe lo que hay. Como Pique que no es rápido pero es el mejor central de la luga y en todos los partidos se expone a que le cojan en carrera atacando a la altura del medio campo. Pero eso es lo único que comentas fe un tocho así? Buscar el fallo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

epiphone escribió:
Hola Gio y CN10!
Tengo en mi equipo a PAREJO y GAYA, pero hoy ha salido NANI en el mercado. No voy a negar que me parece arriesgadisimo tener uno solo del valencia con la situación inestable que vive, por lo que tres ni de broma. Con cuál o cuáles os quedaríais?
Creo que Parejo no es muy apreciado, de Nani no me fio mucho y Gayá no parece el mismo que brilló años atrás... en fin, qué me recomendáis?

gracias!!
En los qe más confío son GAYÀ y PAREJO, de hecho son mis fichajes del Valencia de este año (junto con Bakkali). Gayà calidad precio me parece casi una ganga, yo espero qe vaya a más y es muy difícil qe reste incluso jugando contra los grandes. NANI yo creo qe va a puntuar bien, pero no lo veo un goleador constante. Saludos!!
venia a preguntar x Bakkali,lo he puesto en todas las jornadas y sus puntuaciones no han sido buenas,crees que ahora tendrá más protagonismo con prandelli o seguirá pasando desapercibido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

tengo intencion de vender a medran, y comprar un defensa y centrocampista normalito

recomendais desacerse de el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gio, tengo un dilema de los gordos, es una locura, te dejo el link por si qieres leerlo manqesea, por lo menos es entretenido jeje ahi va, gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562573
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Munir. Y tengo que saldar deudas. Entre Victor Sanchez y él, va a estar la cosa. Recomendable venderle??

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Pendientes de Medrán. El jugador y el cuerpo técnico aún no lo descartan para el partido ante el Atlético

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/09/29/medran-ausente-sesion-trabajo-valencia/311606.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando


ernstkrieg escribió:
Tengo a Munir. Y tengo que saldar deudas. Entre Victor Sanchez y él, va a estar la cosa. Recomendable venderle??

Un saludo y gracias


Yo esperaba hasta que llegue Prandelli y veamos si cuenta de titular para él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Como veis el cambio medran (mio) para fichar a Enzo (computer)

Espero vuestra opinión y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:43   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:

gio escribió:

epiphone escribió:
Hola Gio y CN10!
Tengo en mi equipo a PAREJO y GAYA, pero hoy ha salido NANI en el mercado. No voy a negar que me parece arriesgadisimo tener uno solo del valencia con la situación inestable que vive, por lo que tres ni de broma. Con cuál o cuáles os quedaríais?
Creo que Parejo no es muy apreciado, de Nani no me fio mucho y Gayá no parece el mismo que brilló años atrás... en fin, qué me recomendáis?

gracias!!
En los qe más confío son GAYÀ y PAREJO, de hecho son mis fichajes del Valencia de este año (junto con Bakkali). Gayà calidad precio me parece casi una ganga, yo espero qe vaya a más y es muy difícil qe reste incluso jugando contra los grandes. NANI yo creo qe va a puntuar bien, pero no lo veo un goleador constante. Saludos!!
venia a preguntar x Bakkali,lo he puesto en todas las jornadas y sus puntuaciones no han sido buenas,crees que ahora tendrá más protagonismo con prandelli o seguirá pasando desapercibido??
De Prandelli poco puedo opinar... le conozco de la selección de Italia y nada más. Pero BAKKALI es de los jugadores con más calidad individual de la plantilla, por no decir el qe más calidad tiene. Sólo le falta un pelín más de fondo físico y qe le den oportunidades. Yo lo veo como una buena apuesta a largo plazo y si un día te falta un parche en el medio, pues él suele hacer buen papel como revulsivo, y espero qe casi siempre tenga sus 20min. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 20 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group