preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando


punto escribió:

mourinho7 escribió:
Pues ami rodrigo me perece el mejor del valencia arriba.no se xk aki se le tiene tanto odio


para mi tambien es de lo mejor, y va a ser titular.No creo que munir sin apenas haber entrenado con el equipo le quite la titularidad a nadie, al menos en unas jornadas.Es mas, pienso que bakali esta por delante de el en estos momentos.No quiero desilusionar a nadie y yo soy el primero que creo que munir es un buen jugador y va a ir a mas, pero de momento es un descarte del barcelona y un chaval joven que se tiene que ganar el puesto en el valencia.samper sera titular en el granada y douglas tal vez en el sporting como lo fue halilovic, pero el valencia tiene jugadores de mas calidad.


Yo difiero totalmente, creo que Munir va a ser un jugador importantísimo en este Valencia junto con Mina y Nani.
Cuantos descartes del Barcelona de esas características querríamos el resto de equipos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Amarosa escribió:

punto escribió:

mourinho7 escribió:
Pues ami rodrigo me perece el mejor del valencia arriba.no se xk aki se le tiene tanto odio


para mi tambien es de lo mejor, y va a ser titular.No creo que munir sin apenas haber entrenado con el equipo le quite la titularidad a nadie, al menos en unas jornadas.Es mas, pienso que bakali esta por delante de el en estos momentos.No quiero desilusionar a nadie y yo soy el primero que creo que munir es un buen jugador y va a ir a mas, pero de momento es un descarte del barcelona y un chaval joven que se tiene que ganar el puesto en el valencia.samper sera titular en el granada y douglas tal vez en el sporting como lo fue halilovic, pero el valencia tiene jugadores de mas calidad.


Yo difiero totalmente, creo que Munir va a ser un jugador importantísimo en este Valencia junto con Mina y Nani.
Cuantos descartes del Barcelona de esas características querríamos el resto de equipos.....

lo sera, pero de momento no va a ser titular y menos esta jornada en detrimento de rodrigo que es el unico que no ha jugado con su selencion de los de arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gio y Cn!! Se sabe algo de las pruebas de la lesión d abdennour??para cuanto tendra?Entre esto y q va ser el tercer central casi q lo vamos vendiendo....graciasss!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Con la salida de Alcacer y llegada de Munir , cual es la alineación de atacantes mas probable? Me crea muchas dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Me están ofreciendo a Nani por 15 millones.. La verdad que no tengo mucha delantera..pero veo mucho dinero para un jugador que no es 9 puro. Tendría que vender a llorente Sansone y ceballos para poder ficharlo ya que estoy sin dinero...

Mi once se quedaría.
Ter Stegen
Laporte sidnei Mangala
Mudo busy R.Soriano Szymanoski
Ponce Nani Florin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!! Hasta que punto veis recomendable a Nani? Estoy en negativo y tengo que venderlo a el o Aduriz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

hola, quien creeis que será el portero titular? me ha salido Diego Alves y no tengo muy claro si ir a por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola gio y compis!!!

Primero darte las gracias X tu ayuda!!!

Hoy ha salido parejo en el mercado.......viendo mis medios....lo cambiarías X alguno?

Szyma, espinoza, cheryshev, camacho, eraso, samper, boateng.

Ayer te pregunté lo mismo pero con Mario Suárez, pero con parejo?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:
vaya post nuevo , solo falta que opinen de Albelda.
y los nuevos ? Alcacer MUstafi ??

No es por meter baza pero, este usuario tiene razón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:38   Título del mensaje: Responder citando


vortex escribió:

somanes escribió:
vaya post nuevo , solo falta que opinen de Albelda.
y los nuevos ? Alcacer MUstafi ??

No es por meter baza pero, este usuario tiene razón


Estará liado el.oraculo y lo ha dejado a medias, no creo que sea tan grave...cuando pueda lo terminara y se pasará amablemente a contestar las preguntas que hay hechas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando


asenpito escribió:
Buenos días!!! Hasta que punto veis recomendable a Nani? Estoy en negativo y tengo que venderlo a el o Aduriz


Creo que el Valencia va a hacer un buen año, ha fichado bastante bien, y por lo tanto creo que Nani va a puntuar mejor que Aduriz.
Alguien mas opina?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Munir viene como sustituto de alcacer,sino hubieran fichado a algún otro delantero,y tal y como está,tu crees q necesita hacer pretemporada,si con él barsa cuando a jugado a metido goles y con la sub 21 ya ni digamos,digo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando


$$melon$$ escribió:
Munir viene como sustituto de alcacer,sino hubieran fichado a algún otro delantero,y tal y como está,tu crees q necesita hacer pretemporada,si con él barsa cuando a jugado a metido goles y con la sub 21 ya ni digamos,digo yo

Este sábado munir dos goles ya verás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando


MARKYCB escribió:
hola, quien creeis que será el portero titular? me ha salido Diego Alves y no tengo muy claro si ir a por el

Hola Gio y CN!!! Me uno a las dudas, pensáis que Alves puede ser titular para el siguiente partido o a medio plazo? Tengo una deuda importante y tengo que decidir entre Alves y Rulli.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando


josemateam escribió:

MARKYCB escribió:
hola, quien creeis que será el portero titular? me ha salido Diego Alves y no tengo muy claro si ir a por el

Hola Gio y CN!!! Me uno a las dudas, pensáis que Alves puede ser titular para el siguiente partido o a medio plazo? Tengo una deuda importante y tengo que decidir entre Alves y Rulli.
Gracias.


claramente Rulli. titular indiscutible. de Alves no se puede decir lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:31   Título del mensaje: Responder citando


PacMann escribió:

salamicuki escribió:

MCR2 FC escribió:
Hola CN y GIO, primeramente feicidades a Gio ya he visto que es Oraculo oficial. Enhorabuena.

Veis a Rodrigo titular la J3?? Ya que Munir y Mina estan con sus selecciones me imagino que Rodrigo estara mas descansado.

Ademas si os podeis pasar por aqui fichajes para darme vuestra opinion sobre otra cosa pues mejor.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558997


Un saludo y muchas gracias!!




Para esta 3 jornada es muy probable que rodrigo sea titular, pero lo normal es que nani-munir-mina sean los titulares


Igual me equivoco, pero creo que la delantera será nani-munir-rodrigo.

Creo que Rodrigo al final va a convencer a más de un escéptico con buenas actuaciones (aunque hayan querido venderlo). Repito que es sólo una intuición.


Y esto lo sacas de que tienes a Rodrigo en tu equipo a de donde ? Porque año tras año sigue demostrando lo mismo , nada .

Mina mucho mas jugador ahora mismo que Rodrigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando


penteval11 escribió:

vortex escribió:

somanes escribió:
vaya post nuevo , solo falta que opinen de Albelda.
y los nuevos ? Alcacer MUstafi ??

No es por meter baza pero, este usuario tiene razón


Estará liado el.oraculo y lo ha dejado a medias, no creo que sea tan grave...cuando pueda lo terminara y se pasará amablemente a contestar las preguntas que hay hechas


Estoy algo liado y no tengo mucho tiempo , pero vamos si esta Alcacer o Mustafi logicamente no hace falta dar muchas explicaciones , no estan aqui no juegan ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Taytay81 escribió:
Hola gio y compis!!!

Primero darte las gracias X tu ayuda!!!

Hoy ha salido parejo en el mercado.......viendo mis medios....lo cambiarías X alguno?

Szyma, espinoza, cheryshev, camacho, eraso, samper, boateng.

Ayer te pregunté lo mismo pero con Mario Suárez, pero con parejo?

Muchas gracias

Muy buenas!! Yo te doy mi opinion. A mi me encanta Parejo y para el juego creo que este año va a ser de los muy recomendables. Es uno de los mejores lanzadores de falta, y ahora con la marcha de Alcacer creo que puede ser el encargado de los penaltis como antiguamente.
Aun habiendo perdido ambos partidos yo le he visto muy bien, al igual que Gayá. Ahora con los 2 buenos fichajes de los centrales mas Munir en la delantera veo una plantilla mucho más competitiva y con más garantias en defensa( era lo que le estaba restando).
Yo vendia a Eraso y Espinoza y se te queda un medio del campo muy bueno.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando


farruco0o0 escribió:

josemateam escribió:

MARKYCB escribió:
hola, quien creeis que será el portero titular? me ha salido Diego Alves y no tengo muy claro si ir a por el

Hola Gio y CN!!! Me uno a las dudas, pensáis que Alves puede ser titular para el siguiente partido o a medio plazo? Tengo una deuda importante y tengo que decidir entre Alves y Rulli.
Gracias.


claramente Rulli. titular indiscutible. de Alves no se puede decir lo mismo


http://www.superdeporte.es/valencia/2016/09/03/diego-alves-habla-campo/308955.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/09/03/pako-feliz-plantilla-mejorado/308953.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando


edwarner24 escribió:
Buenas gio y Cn!! Se sabe algo de las pruebas de la lesión d abdennour??para cuanto tendra?Entre esto y q va ser el tercer central casi q lo vamos vendiendo....graciasss!!
Después de los fichajes de GARAY y MANGALA yo creo qe lo más sensato es vender a ABDENNOUR el qe lo tenga. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando


Yayatouret escribió:
Buenas! Me están ofreciendo a Nani por 15 millones.. La verdad que no tengo mucha delantera..pero veo mucho dinero para un jugador que no es 9 puro. Tendría que vender a llorente Sansone y ceballos para poder ficharlo ya que estoy sin dinero...

Mi once se quedaría.
Ter Stegen
Laporte sidnei Mangala
Mudo busy R.Soriano Szymanoski
Ponce Nani Florin
Personalmente me parece una barbaridad pagar más de 10kilos por NANI... Pero es sólo mi opinión. Creo qe va a puntuar bien pero no lo veo siendo TOP Comunio... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando


asenpito escribió:
Buenos días!!! Hasta que punto veis recomendable a Nani? Estoy en negativo y tengo que venderlo a el o Aduriz
Yo creo qe NANI tiene un precio algo inflado... Lo vendería a él, se además le sacas más pasta. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando


MARKYCB escribió:
hola, quien creeis que será el portero titular? me ha salido Diego Alves y no tengo muy claro si ir a por el
Yo creo qe ALVES va a ser el titular más pronto qe tarde... Si entrará en el 11 esta jornada ya? no lo sé... Pero sí lo ficharía. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:

Taytay81 escribió:
Hola gio y compis!!!

Primero darte las gracias X tu ayuda!!!

Hoy ha salido parejo en el mercado.......viendo mis medios....lo cambiarías X alguno?

Szyma, espinoza, cheryshev, camacho, eraso, samper, boateng.

Ayer te pregunté lo mismo pero con Mario Suárez, pero con parejo?

Muchas gracias

Muy buenas!! Yo te doy mi opinion. A mi me encanta Parejo y para el juego creo que este año va a ser de los muy recomendables. Es uno de los mejores lanzadores de falta, y ahora con la marcha de Alcacer creo que puede ser el encargado de los penaltis como antiguamente.
Aun habiendo perdido ambos partidos yo le he visto muy bien, al igual que Gayá. Ahora con los 2 buenos fichajes de los centrales mas Munir en la delantera veo una plantilla mucho más competitiva y con más garantias en defensa( era lo que le estaba restando).
Yo vendia a Eraso y Espinoza y se te queda un medio del campo muy bueno.
Un saludo!
Opino igual qe Juan. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ___ de post, esto es la alineación del año pasado

Para eso déjalo como estaba
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 2 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group