preload
basicPlayer

pregunta para gente que se moje y experta en comunio! ayud@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 11:36   Título del mensaje: pregunta para gente que se moje y experta en comunio! ayud@ Responder citando

Buenos d.!

Me surge un gran dilema con cierto riesgo y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo la posibilidad de fichar a JURADO, pero para ello tengo que vender a DENIS SUAREZ.
Este último me parece interesante a corto plazo, pero a la larga saldría de mi equipo con total seguridad debido a la gran competencia que hay en el barca (no me gusta tener la incertidumbre cada jornada de si jugará o no).
Por contra veo que JURADO puede tener un papel importante en el español, y de hecho ha entrado en la convocatoria vs malaga.
Además decir que ganaría un dinero que me vendría bien para mi economía.

HARÍAIS EL CAMBIO?

decir que corro el riesgo de no llevármelo, pero creo q es improbable dado que la gente no tiene apenas dinero y siendo víspera de jornada...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinión....
he ayudado a varios y sería un detalle x vuestra parte

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo apostaria por Jurado. Esta semana ya ha sido convocado por el mister y creo que sera uno de los mas titulares y asiduos al 6 minimo.

Denis suarez jugará sus minutos en estas primeras jornadas pero luego sera muy dificil que vuelva a la titularidad.

Es mi opinion pero no soy experto.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Haz el cambio.
Jurado no jugó porque no estaba bien físicamente, pero sera titular indiscutible y recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio. Me parece más titular y además flores se lo a traído con el del watfor por algo.
Espero que te sirva mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, gracias por tu ayuda.

Yo apostaría por Jurado sin pensármelo, va a ser importante en un Espanyol que además pinta mucho mejor que temporadas anteriores. Es una petición expresa de QSF, y cómo te han dicho anteriormente, el único motivo para no haber entrado en la anterior jornada es su forma física. Se espera que esté recuperado al 100% para después del parón de selecciones (jornada 3).

Denis Suárez, que me gusta mucho, creo que excepto estas dos o tres primeras jornadas, no va a tener demasiados minutos. me parece que va a ser el típico cambio del minuto 80 en muchos partidos.

Espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Jurado , denis suarez creo que va a rotyar mucho, gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

ficha a jurado.

es arriesgar para que te salga fenomenal en un porcentaje elevado, de puntos y goles.

con denis ya sabes que va a haber rotaciones, y tiene menos porcentaje de dar la sorpresa y quitarle el sitio a los iniesta y compañia.

ayuda?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557585
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando


iceage escribió:
Para empezar, gracias por tu ayuda.

Yo apostaría por Jurado sin pensármelo, va a ser importante en un Espanyol que además pinta mucho mejor que temporadas anteriores. Es una petición expresa de QSF, y cómo te han dicho anteriormente, el único motivo para no haber entrado en la anterior jornada es su forma física. Se espera que esté recuperado al 100% para después del parón de selecciones (jornada 3).

Denis Suárez, que me gusta mucho, creo que excepto estas dos o tres primeras jornadas, no va a tener demasiados minutos. me parece que va a ser el típico cambio del minuto 80 en muchos partidos.

Espero haberte ayudado


totalmente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda iría por jurado,tendra mas minutos y acabara puntuando mas seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que sea el único que discrepe pero me QUEDO CON DENIS SUAREZ

Porque???
Jurado aunque sí sea titular seguro no significa que puntúe bien, creo que el Espanyol no jugará tan bien como la gente piensa...ni ganara tantos partidos...

Denis Suárez si rotará pero viendo el nivel tan bueno que tiene, este año Luis Enrique va a rotar más que otros años...
Significa que seguramente DENIS juegue los partidos de liga cuando haya champions

Denis será un habitual en liga sino al tiempo...Y la puntuación de un partido de Denis con él barsa será equivalente a 2 o 3 partidos de Jurado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la jugué por Jurado como dicen los demás, Quique se lo trajo de Inglaterra por algo. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Buuf a mi no me convencen ninguno, no veo al Espanyol muy finos la verdad, a si que si puedes esperar por otro mejor, aunque si tengo que elegir seria Denis, saldra casi siempre de titular y para ir tirando Denis te vale porque no creo que con Jurado vayas a ganar comunio, tira con Denis hasta que salga otro mejor, esa seria mi sincera opinion

¿Me ayudas con estos 2 post?
Raul Garcia
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557454

Florin Andone
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557615
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu ayuda!

Yo también haría el cambio y me haría con Jurado, que aunque en un equipo que va a ganar bastantes menos partidos, es, o debería ser, un titular más o menos indiscutible, ya que es petición expresa del entrenador y debería puntuar bien.

Un saludo y mucha suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria el cambio por otro jugador con gol y titular indiscutible no me arriesgaria a cambiarlo por jurado que no es mal jugador pero no me convence para hacer el cambio
Suerte!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group