preload
basicPlayer

Nauzet (Osasuna) / Ryan / Sergio (Celta) AYUDOOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:37   Título del mensaje: Nauzet (Osasuna) / Ryan / Sergio (Celta) AYUDOOOO Responder citando

En que orden quedariais? Seran titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Nauzet/Sergio/ ryan

Sin saber el rendimiento de nauzet lo pongo primero porque los otros dos para comunio no me convencen nada. Saludos y gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR LA AYUDA
Nauzet/sergio/ryan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR LA AYUDA.

NAUZET/RYAN(SI SE VA ALVES)/SERGIO(PUNTUA MAL)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

nauzet, segio, ryan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Por orden: Sergio > Ryan > Nauzet

Razonando un poco: De Sergio poco se puede decir que no se sepa a estas alturas, portero de tremendos reflejos, en general bastante seguro y con (muy poca) frecuencia cometedor de algún que otro error, fruto de la falta de tensión. No obstante, puntúa bien y quizá su gran handicap sería el hecho de que el Celta esté en varias competiciones y vaya a rotar. En cuanto a Ryan, demostró la pasada temporada que era un portero bastante fiable; rapidez, agilidad, colocación y un único debe: blocar balones. Aunque en mi opinión su particular handicap está en el hecho de estar en un equipo cuyo proyecto no genera confianza, y eso en ocasiones se traslada también a los jugadores. Sobre Nauzet, lo vi (sufrí) de bien cerca hace unos años, cuando era portero del Sabadell, y no sé cuanto habrá evolucionado, pero particularmente no me gusta nada. Sí es cierto que es un portero de reflejos endiablados en ocasiones, pero es otro de esos incapaz de blocar un balón, siempre otorgando segundas jugadas al rival en el área, y todo ello por no hablar de que por alto es terriblemente inseguro. También se precipita demasiado, lo que en ocasiones le lleva tanto a solventar jugadas peligrosas como a generar más peligro del que ya conllevan de por sí las jugadas. En definitiva, me extrañaría que no le expulsasen por ese motivo en alguna ocasión, y si no ha mejorado mucho desde su estancia en el conjunto catalán, me pesan más los defectos que las virtudes. Eso sí, ojo, creo recordar que en el Comunio de Segunda era un portero bastante bien valorado por lo que comentaba (muy buenos reflejos), pero para mi no es muy fiable que digamos.

Gracias por la ayuda y perdón por el latazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Ryan ,Sergio,Nauzet
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Nauzet, Ryan y Sergio es un cojo lo tuve el año pasado y cantaba mas que falete

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3937132#3937132
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Ryan/sergio/nauzet

te explicare porque, ryan es buen portero(pese a no demostrarlo el año pasado) y el valencia tiene mala defensa, puede salirte bien, Sergio le puntuan mal en casa y bien fuera, pero el que te puntuen bien en casa es muy importante... nauzet pese a subir osasuna no puntuo mucho en segunda, asi que no pienso que vaya a puntuar mucho mejor en primera

gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu ayuda.

La duda sería entre Ryan y Nauzet, ya que veo a Sergio por detrás de estos dos. Entre esos dos está más complicada la cosa, pero me quedaría quizás un poco por encima con Ryan, porque es casi segura la salida de Alves y sería el titular y además ahora mismo la defensa del Valencia es una verbena y le van a tirar muchas veces a portería y puede lucirse más.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy de osasuna... tengo a nau, varas y tenia a roberto y lo vendi pa sacar pasta.
quedate a Nau, será sorpresa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Si se va Alves, el primero debería ser Ryan. Si no... tiene más nivel Sergio que Nauzet, me quedaría antes con el del Celta.

Me ayudas porfa?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557534
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group